Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Pablo, es algo que estoy mirando, ida y vuelta desde Sydney a Alice Springs. El rollo es que son pocos días y me agobian las visitas rápidas pero es una opción que no descarto.
Gracias.
Buenas
Nuestro vuelo va de Madrid-Dubai-Sydney con una escala de 3 h en Dubai. Lo compré con Qantas, que opera con Emirates y nos salió por unos 670€ . Con respecto al monte Uluru, estuve pensando en visitarlo,pero en la fecha en la que vamos se iba bastante de precio (era el vuelo mas caro de todos los destinos que tenia pensado)y es cierto que si tienes pocos días para visitar Australia, me centraría en sitios cercanos a Sydney, aunque sea una pena porque me han dicho q es espectacular.
Yo encontré el vuelo a través de kayak, no sé si utilizas éste comparador de vuelos, pero es bastante útil.
Qué bien de precio. Yo también he mirado con Emirates Madrid hasta Perth y vuelta Singapur Madrid, sale en Agosto por unos 900.00 euros y ya en Australia con Qantas. Se sale un poco del presupuesto que tenía pensado pero, al final, facturando maletas creo que me compensa. Al Uluru se puede ir vía Sydney y sale bien de precio el vuelo pero, como siempre digo, hay que dejar algo para un próximo viaje y, de momento, no sé si lo haremos. Tengo que cuadrar las cuentas, todo no puede ser en poco tiempo. De momento, el dolorcillo de cabeza son los vuelos desde España que ya están subiendo. Muchas gracias por toda la información.
Un saludo.
Qué bien de precio. Yo también he mirado con Emirates Madrid hasta Perth y vuelta Singapur Madrid, sale en Agosto por unos 900.00 euros y ya en Australia con Qantas. Se sale un poco del presupuesto que tenía pensado pero, al final, facturando maletas creo que me compensa. Al Uluru se puede ir vía Sydney y sale bien de precio el vuelo pero, como siempre digo, hay que dejar algo para un próximo viaje y, de momento, no sé si lo haremos. Tengo que cuadrar las cuentas, todo no puede ser en poco tiempo. De momento, el dolorcillo de cabeza son los vuelos desde España que ya están subiendo. Muchas gracias por toda la información.
Un saludo.
Yo llamé a qantas Madrid y me dijeron que si tramitabas con ellos la compra de los vuelos internacionales para llegar a Australia, los vuelos internos te salían más baratos. Yo no pude cogerlo porque aunque vuelo con qantas, los reservé en viajes el corte ingles
¿Alguien ha volado con Scoot? Low cost de singapur? Hay un vuelo Singapur-Melbourne que me cuadra por horarios mejor que el de Jetstar sobre 140 euros. El precio es el mismo
Vuelos internos cogidos ahora para Septiembre entre 100-140 euros ¿Pensáis que están bien de precio con Jetstar y Qantas?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95340
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Alguien ha volado con Scoot? Low cost de singapur? Hay un vuelo Singapur-Melbourne que me cuadra por horarios mejor que el de Jetstar sobre 140 euros. El precio es el mismo
Vuelos internos cogidos ahora para Septiembre entre 100-140 euros ¿Pensáis que están bien de precio con Jetstar y Qantas?
Estan bien de precio.
Yo Scoot no la conozco, pero si he volado con Jetstar y sin lujos, pero bien. En el fondo es lo que pides a una aerolínea lowcost.
Muchas gracias!!! Yo también llevaba mucho con ganas de ir a ambos sitios y por fin llegó el momento.
Scoot no tiene mala pinta del todo pero no se que hacer ya que en realidad prefiero Jetstar...
Hora de llegada a Singapur 17.25 de la tarde
Vuelo de Scoot Singapur-Melbourne a la 1:20 am
Si me decido por Jetstar he de esperar al día siguiente por la tarde...
A la vuelta ya estoy día y medio en Singapur y el mes que viene otros cinco días...con lo cual me motiva mucho más llegar a Melbourne cuanto antes que estar en Singapur
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95340
venecia1 Escribió:
Muchas gracias!!! Yo también llevaba mucho con ganas de ir a ambos sitios y por fin llegó el momento.
Scoot no tiene mala pinta del todo pero no se que hacer ya que en realidad prefiero Jetstar...
Hora de llegada a Singapur 17.25 de la tarde
Vuelo de Scoot Singapur-Melbourne a la 1:20 am
Si me decido por Jetstar he de esperar al día siguiente por la tarde...
A la vuelta ya estoy día y medio en Singapur y el mes que viene otros cinco días...con lo cual me motiva mucho más llegar a Melbourne cuanto antes que estar en Singapur
Pues pruebas con Scoop y nos comentas.
Así tenemos una experiencia con otra opción.
Hola.
Al final comprados Singapur-Melbourne con Scoot, es la bajo coste de Singapore airlines. Ya os contaré que tal.
Cairns-Darwin con airnorth, vuelo directo, esa pertenece a la alianza de Qantas.
Darwin-Singapur con Jetstar
Me faltan:
Melbourne-Wellington
Auckland-Sydney
(en espera de decidir la ruta de NZ)
Sydney-Cairns
Pendiente de decidir el día del vuelo ya que me debato entre:
Tres días y medio completos en Sydney más un-4 días completos en Zona de Cairns (Barrera-Cape Tribulación-Daintree-Kuranda...)
Cuatro días y medio completos en Sydney-3 días completos en Zona Cairns (Barrera-Cape Tribulación-Daintree-Kuranda...)
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
venecia1 Escribió:
Hola.
Al final comprados Singapur-Melbourne con Scoot, es la bajo coste de Singapore airlines. Ya os contaré que tal.
Cairns-Darwin con airnorth, vuelo directo, esa pertenece a la alianza de Qantas.
Darwin-Singapur con Jetstar
Me faltan:
Melbourne-Wellington
Auckland-Sydney
(en espera de decidir la ruta de NZ)
Sydney-Cairns
Pendiente de decidir el día del vuelo ya que me debato entre:
Tres días y medio completos en Sydney más un-4 días completos en Zona de Cairns (Barrera-Cape Tribulación-Daintree-Kuranda...)
Cuatro días y medio completos en Sydney-3 días completos en Zona Cairns (Barrera-Cape Tribulación-Daintree-Kuranda...)
Perfecto! Ya nos contarás la experiencia con la compañía.
Si, ya lo vi gracias artabra pero sigo dudando jijiji
No te gusto mucho esa zona? A mi la gran barrera es una de las cosas que más me llama la atención...de momento aún no he comprado el vuelo