Australia: vuelos internos ✈️ Foro Oceanía ✈️ p99 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 98525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia: vuelos internos.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
María4766 Escribió:
Pablo, es algo que estoy mirando, ida y vuelta desde Sydney a Alice Springs. El rollo es que son pocos días y me agobian las visitas rápidas pero es una opción que no descarto.
Gracias.

Buenas

Nuestro vuelo va de Madrid-Dubai-Sydney con una escala de 3 h en Dubai. Lo compré con Qantas, que opera con Emirates y nos salió por unos 670€ . Con respecto al monte Uluru, estuve pensando en visitarlo,pero en la fecha en la que vamos se iba bastante de precio (era el vuelo mas caro de todos los destinos que tenia pensado)y es cierto que si tienes pocos días para visitar Australia, me centraría en sitios cercanos a Sydney, aunque sea una pena porque me han dicho q es espectacular.

Yo encontré el vuelo a través de kayak, no sé si utilizas éste comparador de vuelos, pero es bastante útil.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bien de precio. Yo también he mirado con Emirates Madrid hasta Perth y vuelta Singapur Madrid, sale en Agosto por unos 900.00 euros y ya en Australia con Qantas. Se sale un poco del presupuesto que tenía pensado pero, al final, facturando maletas creo que me compensa. Al Uluru se puede ir vía Sydney y sale bien de precio el vuelo pero, como siempre digo, hay que dejar algo para un próximo viaje y, de momento, no sé si lo haremos. Tengo que cuadrar las cuentas, todo no puede ser en poco tiempo. De momento, el dolorcillo de cabeza son los vuelos desde España que ya están subiendo. Muchas gracias por toda la información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bien de precio. Yo también he mirado con Emirates Madrid hasta Perth y vuelta Singapur Madrid, sale en Agosto por unos 900.00 euros y ya en Australia con Qantas. Se sale un poco del presupuesto que tenía pensado pero, al final, facturando maletas creo que me compensa. Al Uluru se puede ir vía Sydney y sale bien de precio el vuelo pero, como siempre digo, hay que dejar algo para un próximo viaje y, de momento, no sé si lo haremos. Tengo que cuadrar las cuentas, todo no puede ser en poco tiempo. De momento, el dolorcillo de cabeza son los vuelos desde España que ya están subiendo. Muchas gracias por toda la información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy mirando en las diferentes web de compañías aereas y no veo por ningún lado los bonos para realizar x vuelos internos

Siguen existiendo? Funcionan exactamente así (x ejemplo comprando un bono de x vuelos tu te los repartes como quieras)

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

www.qantas.com.au/ ...pass/us/en

El de Virgin Blue ya no existe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jesboss Escribió:
Hola a todos,

Estoy mirando en las diferentes web de compañías aereas y no veo por ningún lado los bonos para realizar x vuelos internos

Siguen existiendo? Funcionan exactamente así (x ejemplo comprando un bono de x vuelos tu te los repartes como quieras)

Gracias!!!!!!!

Bonos?

Bueno, al ser vuelos relativamente baratos tampoco es nececario buscar bonos, como pasa en Argentina con AA.

Cuando estuve yo los vuelos salían por unos 60 o 70 $, lo cual está muy bien. Estaba Jetstar y virgin, sobre todo la primera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

figarillo Escribió:
Jesboss Escribió:
Hola a todos,

Gracias!!!!!!!

Bonos?

Bueno, al ser vuelos relativamente baratos tampoco es nececario buscar bonos, como pasa en Argentina con AA.

Cuando estuve yo los vuelos salían por unos 60 o 70 $, lo cual está muy bien. Estaba Jetstar y virgin, sobre todo la primera.

Uff pues yo los que estoy viendo para septiembre son bastante más caros que esos precios. Quizá es algo pronto aun...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jesboss Escribió:
figarillo Escribió:
Jesboss Escribió:
Hola a todos,

Gracias!!!!!!!

Bonos?

Uff pues yo los que estoy viendo para septiembre son bastante más caros que esos precios. Quizá es algo pronto aun...

Quizás, espérate un poco. Pero vamos, que con jetstar en principio deberías encontrar buenos precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo llamé a qantas Madrid y me dijeron que si tramitabas con ellos la compra de los vuelos internacionales para llegar a Australia, los vuelos internos te salían más baratos. Yo no pude cogerlo porque aunque vuelo con qantas, los reservé en viajes el corte ingles

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Alguien ha volado con Scoot? Low cost de singapur? Hay un vuelo Singapur-Melbourne que me cuadra por horarios mejor que el de Jetstar sobre 140 euros. El precio es el mismo

Vuelos internos cogidos ahora para Septiembre entre 100-140 euros ¿Pensáis que están bien de precio con Jetstar y Qantas?
⬆️ Arriba

Site Admin

venecia1 Escribió:
¿Alguien ha volado con Scoot? Low cost de singapur? Hay un vuelo Singapur-Melbourne que me cuadra por horarios mejor que el de Jetstar sobre 140 euros. El precio es el mismo

Vuelos internos cogidos ahora para Septiembre entre 100-140 euros ¿Pensáis que están bien de precio con Jetstar y Qantas?

Estan bien de precio.

Yo Scoot no la conozco, pero si he volado con Jetstar y sin lujos, pero bien. En el fondo es lo que pides a una aerolínea lowcost.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias por la pronta repuesta. A partir de ahora estaré mas por este continente...ya tengo prereservado ida/vuelta Singapur... Camino de no retorno
⬆️ Arriba

Site Admin

venecia1 Escribió:
Gracias por la pronta repuesta. A partir de ahora estaré mas por este continente...ya tengo prereservado ida/vuelta Singapur... Camino de no retorno

Genial. Te echaremos una mano en lo que sepamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
venecia1 Escribió:

Genial. Te echaremos una mano en lo que sepamos.

Australia y Singapur, dos de mis destinos fetiche.

Pues ya intentaremos echarte una mano en lo que podamos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Muchas gracias!!! Yo también llevaba mucho con ganas de ir a ambos sitios y por fin llegó el momento.

Scoot no tiene mala pinta del todo pero no se que hacer ya que en realidad prefiero Jetstar...

Hora de llegada a Singapur 17.25 de la tarde
Vuelo de Scoot Singapur-Melbourne a la 1:20 am

Si me decido por Jetstar he de esperar al día siguiente por la tarde...

A la vuelta ya estoy día y medio en Singapur y el mes que viene otros cinco días...con lo cual me motiva mucho más llegar a Melbourne cuanto antes que estar en Singapur
⬆️ Arriba

Site Admin

venecia1 Escribió:
Muchas gracias!!! Yo también llevaba mucho con ganas de ir a ambos sitios y por fin llegó el momento.

Scoot no tiene mala pinta del todo pero no se que hacer ya que en realidad prefiero Jetstar...

Hora de llegada a Singapur 17.25 de la tarde
Vuelo de Scoot Singapur-Melbourne a la 1:20 am

Si me decido por Jetstar he de esperar al día siguiente por la tarde...

A la vuelta ya estoy día y medio en Singapur y el mes que viene otros cinco días...con lo cual me motiva mucho más llegar a Melbourne cuanto antes que estar en Singapur

Pues pruebas con Scoop y nos comentas.
Así tenemos una experiencia con otra opción.

¿Que vuelos internos vas a hacer?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Edito, eran con Jetstar y QANTAS pero alguno ya no me viene bien

Singapur-Melbourne-Wellington
Auckland-sydney-cairns-Darwin-singapur
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola.
Al final comprados Singapur-Melbourne con Scoot, es la bajo coste de Singapore airlines. Ya os contaré que tal.
Cairns-Darwin con airnorth, vuelo directo, esa pertenece a la alianza de Qantas.
Darwin-Singapur con Jetstar

Me faltan:
Melbourne-Wellington
Auckland-Sydney
(en espera de decidir la ruta de NZ)

Sydney-Cairns

Pendiente de decidir el día del vuelo ya que me debato entre:

Tres días y medio completos en Sydney más un-4 días completos en Zona de Cairns (Barrera-Cape Tribulación-Daintree-Kuranda...)
Cuatro días y medio completos en Sydney-3 días completos en Zona Cairns (Barrera-Cape Tribulación-Daintree-Kuranda...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Hola.
Al final comprados Singapur-Melbourne con Scoot, es la bajo coste de Singapore airlines. Ya os contaré que tal.
Cairns-Darwin con airnorth, vuelo directo, esa pertenece a la alianza de Qantas.
Darwin-Singapur con Jetstar

Me faltan:
Melbourne-Wellington
Auckland-Sydney
(en espera de decidir la ruta de NZ)

Sydney-Cairns

Pendiente de decidir el día del vuelo ya que me debato entre:

Tres días y medio completos en Sydney más un-4 días completos en Zona de Cairns (Barrera-Cape Tribulación-Daintree-Kuranda...)
Cuatro días y medio completos en Sydney-3 días completos en Zona Cairns (Barrera-Cape Tribulación-Daintree-Kuranda...)

Perfecto! Ya nos contarás la experiencia con la compañía.

Respecto a las 2 rutas ya te contesté en el hilo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, ya lo vi gracias artabra pero sigo dudando jijiji
No te gusto mucho esa zona? A mi la gran barrera es una de las cosas que más me llama la atención...de momento aún no he comprado el vuelo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes