Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 72 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
pazosele Escribió:
Otra cosilla.... Tema excursiones por ejemplo... Excursiones por Abel Tasman, crucero Milford Sound o excursion para ver ballenas en Kaikorua... ¿Se pueden coger todas en todos los I-Sites? Lo digo pq si las reservamos el día de antes, estaremos probablemente a bastante distancia...
O hay que pillarlas antes por internet? Pq no se como esta el tema Wifi por Nueva Zelanda para hacer estas gestiones por internet...
^_^
No te preocupes. Es un país hecho para hacer turismo. Puedes reservar las excursiones desde i-site, desde el camping o desde el alojamiento que tengas. Siempre es el mismo precio y lo harán por ti con mucho gusto. Con una sonrisa de oreja a oreja. Son encantadores.
Otra cosilla.... Tema excursiones por ejemplo... Excursiones por Abel Tasman, crucero Milford Sound o excursion para ver ballenas en Kaikorua... ¿Se pueden coger todas en todos los I-Sites? Lo digo pq si las reservamos el día de antes, estaremos probablemente a bastante distancia...
O hay que pillarlas antes por internet? Pq no se como esta el tema Wifi por Nueva Zelanda para hacer estas gestiones por internet...
^_^
No te preocupes. Es un país hecho para hacer turismo. Puedes reservar las excursiones desde i-site, desde el camping o desde el alojamiento que tengas. Siempre es el mismo precio y lo harán por ti con mucho gusto. Con una sonrisa de oreja a oreja. Son encantadores.
Uf.. Menos mal! eso me tranquiliza bastante :_D
Voy a terminar el itinerario y os lo pongo para que me deis vuestra opinion... La verdad es que la isla sur me esta dando bastante dolor de cabeza para planificarla...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
He leido que la gente coge revistas en el aeropuerto con descuentos para las actividades?
Donde se cogen exactamente?
Que tipo de descuentos y para que lugares por ejemplo sirven??
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
aritz306 Escribió:
he leido que la gente coge revistas en el aeropuerto con descuentos para las actividades?
Donde se cogen exactamente?
Que tipo de descuentos y para que lugares por ejemplo sirven??
Pues en el aeropuerto, como tu dices. A la salida. No te preocupes que no están escondidas. Las verás seguro.
Lllevo ya mas de un mes viendo precios de vuelos y no me termino de decidir con que compañia aérea cogerlo. Veo que la mayoria de los vuelos rondan los 100€-1200€ como poco.
Haciendo hoy una búsqueda en kayak, me he ecnontrado con un precio muy bueno, Bilbao-Auckland 845€ i/v. Casi todos los vuelos son con Lufthansa.
La cosa es que hay que contratarlo mediante viajar.com. ¿Os da confianza? Yo en principio prefiero contratarlo directamente con la compañia, pero he visto que directamente con Lufthansa salía a mas de 1500€ la i/v...y claro, ¡es casi la mitad!
Aupa!
Mira la comision de viajar.com y que precio final se te queda, normalmente le sumas gastos de gestion,pago con tarjeta....
No se que fechas vas, pero para noviembre-diciembre que voy yo lo mas barato 1000 euros.
Luego mira también el numero de escalas que algunas compañias tienen mas que oras y el tiempo toal del vuelo, no es lo mismo 30 horas de vuelo total que 45 horas.
Por si te sirve de ayuda yo los he cogido con emirates hace varios meses por 1200 euros con 2 escalas y muy pocas horas de escala. Tuve la oportunidad de cogerlos por 900e con air china con un monton de escalas y horas.
Normalmente en otros viajes suelo coger el vuelo mas barato, pero para un vuelo de mas de 25 horas reales creo que la comodidad hay que mirarla también, y creo que no es lo mismo ir en un airbus A380 de Emirates que en un boeing 777 de una compañia mas modesta.
Es cuestion de opinion personal, pero bueno, espero haberte ayudado
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
Pues yo tengo que decidirme ya, a ver si de una vez me confirman las vacaciones, porque yo voy a primeros de octubre y la cosa que mejor veo es sobre 1400€, y al paso que vamos subira mas.
A mi esas webs tipo viajar.com o kayak no me terminan de convencer, prefiero comprar directamente a la compañia pero no se....Emirates me gusta mucho pero desde Bilbao no hay nada desde su web, tendria que coger por separado el vuelo de ida y vuelta a Madrid. Luego estan KLM y Air France que esas si me dejan desde Bilbao y tengo que mirar a ver Lufhantsa. La otra opción seria ir via Heathrow - Los Angeles con Air New Zeland pero me parece mas cansado el trayecto.
Estoy mirando para viajar entre Septiembre y Octubre y los vuelos de ida y vuelta son de 34 horas (lo mas óptimo que he visto creo que eran de 29-30h desde Barcelona creo recordar).
El tema de las comisiones, he llegado hasta la última pantalla de la reserva, y parece que pagando con Mastercard débito no te suma nada al total.
Con Emirates, desde Barcelona modificando un poco fechas, sale por 1180€, que tampoco es mal precio, pero ya hay que sumarle el viaje hasta Barcelona...
Iratxe, has mirado desde bilbao con Korean Air?
Tienen también buenos precio y creo que son los que tienen el vuelo mas corto, ya que solo hacen escala en Seul (aunque suele ser de bastantes horas)
La compañia Air New Zealand es muy buena, pero también mas cara que las otras, eso si, puedes hacer un stopover gratuito a islas cook o fiji, por ejemplo, (piensalo)
1400e o mas me parece mucho dinero para el vuelo.
Si tienen días de sobra,baraja esta opción: coger un vuelo desde bilbao-kuala lumpur con turkish, podras sacarlo por menosde 500e incluso. Vuelo con air asia de kuala-lumpur a sydney y luego vuelo de sydney-auckland con air new zealand, virgin australia,jet star...
De esta forma, seguramente te saldra mucho mas barato, pero también tardas mas días en llegar. Pero puedes hacer visitas a ciudades con sydney y kuala lumpur.
En las fechas que voy yo, haciendolo de esa forma me salia el vuelo finalmente por 900 euros mas o menos, depende las las ofertas que sacan air asia o air new zealand (web grabaseat) puede variar mucho el precio
Yo opte por la opción cara de emirates y 1200euros, porque ya llevo 2 años seguidos pasando por kuala lumpur y ya me la conozco bien.Ademas no me sobran días como para pasarlos en sydney y kuala lumpur de nuevo
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
Yo voy con los días bastante acotados, puede variar un día para arriba o abajo pero poco mas, mirare en grabaseat y en air korean o probando los trayectos por escalas a ver.
IratxeEowyn Escribió:
Yo voy con los días bastante acotados, puede variar un día para arriba o abajo pero poco mas, mirare en grabaseat y en air korean o probando los trayectos por escalas a ver.
SUERTE!!
Y enhorabuena por tu diario de NY que acabo de ver, muy completo e ilustrativo