Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p59 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 72 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Lllevo ya mas de un mes viendo precios de vuelos y no me termino de decidir con que compañia aérea cogerlo. Veo que la mayoria de los vuelos rondan los 100€-1200€ como poco.

Haciendo hoy una búsqueda en kayak, me he ecnontrado con un precio muy bueno, Bilbao-Auckland 845€ i/v. Casi todos los vuelos son con Lufthansa.

La cosa es que hay que contratarlo mediante viajar.com. ¿Os da confianza? Yo en principio prefiero contratarlo directamente con la compañia, pero he visto que directamente con Lufthansa salía a mas de 1500€ la i/v...y claro, ¡es casi la mitad!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aupa!

Mira la comision de viajar.com y que precio final se te queda, normalmente le sumas gastos de gestion,pago con tarjeta....
No se que fechas vas, pero para noviembre-diciembre que voy yo lo mas barato 1000 euros.
Luego mira también el numero de escalas que algunas compañias tienen mas que oras y el tiempo toal del vuelo, no es lo mismo 30 horas de vuelo total que 45 horas.
Por si te sirve de ayuda yo los he cogido con emirates hace varios meses por 1200 euros con 2 escalas y muy pocas horas de escala. Tuve la oportunidad de cogerlos por 900e con air china con un monton de escalas y horas.
Normalmente en otros viajes suelo coger el vuelo mas barato, pero para un vuelo de mas de 25 horas reales creo que la comodidad hay que mirarla también, y creo que no es lo mismo ir en un airbus A380 de Emirates que en un boeing 777 de una compañia mas modesta.
Es cuestion de opinion personal, pero bueno, espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tengo que decidirme ya, a ver si de una vez me confirman las vacaciones, porque yo voy a primeros de octubre y la cosa que mejor veo es sobre 1400€, y al paso que vamos subira mas.

A mi esas webs tipo viajar.com o kayak no me terminan de convencer, prefiero comprar directamente a la compañia pero no se....Emirates me gusta mucho pero desde Bilbao no hay nada desde su web, tendria que coger por separado el vuelo de ida y vuelta a Madrid. Luego estan KLM y Air France que esas si me dejan desde Bilbao y tengo que mirar a ver Lufhantsa. La otra opción seria ir via Heathrow - Los Angeles con Air New Zeland pero me parece mas cansado el trayecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa! Gracias por tu respuesta!

Estoy mirando para viajar entre Septiembre y Octubre y los vuelos de ida y vuelta son de 34 horas (lo mas óptimo que he visto creo que eran de 29-30h desde Barcelona creo recordar).

El tema de las comisiones, he llegado hasta la última pantalla de la reserva, y parece que pagando con Mastercard débito no te suma nada al total.

Con Emirates, desde Barcelona modificando un poco fechas, sale por 1180€, que tampoco es mal precio, pero ya hay que sumarle el viaje hasta Barcelona...

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iratxe, has mirado desde bilbao con Korean Air?

Tienen también buenos precio y creo que son los que tienen el vuelo mas corto, ya que solo hacen escala en Seul (aunque suele ser de bastantes horas)
La compañia Air New Zealand es muy buena, pero también mas cara que las otras, eso si, puedes hacer un stopover gratuito a islas cook o fiji, por ejemplo, (piensalo)

1400e o mas me parece mucho dinero para el vuelo.
Si tienen días de sobra,baraja esta opción: coger un vuelo desde bilbao-kuala lumpur con turkish, podras sacarlo por menosde 500e incluso. Vuelo con air asia de kuala-lumpur a sydney y luego vuelo de sydney-auckland con air new zealand, virgin australia,jet star...
De esta forma, seguramente te saldra mucho mas barato, pero también tardas mas días en llegar. Pero puedes hacer visitas a ciudades con sydney y kuala lumpur.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias aritz, voy a mirar todo lo que me has dicho, siempre es cuestion de hacer malabarismos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En las fechas que voy yo, haciendolo de esa forma me salia el vuelo finalmente por 900 euros mas o menos, depende las las ofertas que sacan air asia o air new zealand (web grabaseat) puede variar mucho el precio
Yo opte por la opción cara de emirates y 1200euros, porque ya llevo 2 años seguidos pasando por kuala lumpur y ya me la conozco bien.Ademas no me sobran días como para pasarlos en sydney y kuala lumpur de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy con los días bastante acotados, puede variar un día para arriba o abajo pero poco mas, mirare en grabaseat y en air korean o probando los trayectos por escalas a ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IratxeEowyn Escribió:
Yo voy con los días bastante acotados, puede variar un día para arriba o abajo pero poco mas, mirare en grabaseat y en air korean o probando los trayectos por escalas a ver.

SUERTE!!

Y enhorabuena por tu diario de NY que acabo de ver, muy completo e ilustrativo
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto también el vuelo París - Auckland por 1100€ i/v. Con Cathay Pacific. ¿Alguna referencia de la compañia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Catai esta valorada como una de las aerolineas top, aunque no la he usado, siempre esta en los puestos de arriba de los rankings
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catai tiene muy buena fama.

Yo por mi parte estoy dandome cuenta de que lo que mas me sube el billete es que a la vuelta salgo de Queenstown en vez de Auckland, voy a probar a buscar ida y vuelta Bilbao - Auckland a ver que encuentro y si eso tendria que añadirle el vuelo de Queentown - Auckland aparte que creo que no son muy caros sino me equivoco.

Ya no se si irme a una agencia de viajes a ver....Lo malo es eso que no puedo cogerlo todo hasta que no tenga las vacaciones confirmadas y subiran estos precios, me veo rondando la media de 1500€ para cuando pueda pillar algo a no ser que surga alguna oferta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mas barato es entrada y salida desde auckland
Algunas aerolineas dan opción de entrar por auckland y salir por christchurch o viceversa por poco dinero mas
Sino te pillas un vuelo interno de isla a isla que cuesta entre 50-100 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo estoy descubriendo ahora, que es mejor hacer el trayecto ida y vuelta desde Auckland y luego pillar vuelo interno aparte. Estoy mirando en viajar.com y hay cosas interesantes por unos 1100 euros, a eso habria que sumarle el vuelo interno Queenstown-Auckland pero eso es mas facil de combinar. A ver si ya me confirman todo y puedo reservar algo antes de que se disparen los precios, aunque con algo que se quede entre 1200-1400 me contento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes

- Mensaje escrito desde Primavera austral en Nueva Zelanda. -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya que soy nuevo por aquí, perdonad si no me entero mucho, pero me gustaria saber si alguien hizo el TAC los primeros días de Octubre, y si pudo completarlo entero. Y como estara la isla sur para ese mismo mes??? Hacemos el viaje de novios de finales de Septiembre hasta mediados de Octubre. Y tenemos miedo de encontrarnos mucha nieve o carreteras cortadas y no poder hacer todas las actividades que nos gustaria.
Muchas gracias anticipadas.
Un saluldo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy un par de meses después que tu, y por lo que he leido y visto en internet , para hacer el TAC a primeros de Octubre lo tienes bastante complicado la verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Aritz306, gracias por la velocidad al contestar, pues vaya tela, iwalmente cruzaremos los dedos para poder hacerlo, sino activaremos el plan B jajaja. También he leído que se hacen vuelos sobre los volcanes, puede estar bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Aritz306, gracias por la velocidad al contestar, pues vaya tela, iwalmente cruzaremos los dedos para poder hacerlo, sino activaremos el plan B jajaja. También he leído que se hacen vuelos sobre los volcanes, puede estar bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crees que habrá todavía muxa nieve en esa época??? Pensábamos que en septiembre ya aflojaba el tema
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Auckland - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes