Visados para Australia: ETA y Evisitor ✈️ Foro Oceanía ✈️ p82 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 173956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Visados y pasaportes para Australia. El pasaporte debe tener una validez minima de 6 meses.

Tipos de Visado de Turista más comunes: Visa online ETA y Evisitor, Visas de estudiantes, Visas de trabajo, App MyVevo...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien me puede ayudar, envié el formulario evisitor el día 13, recibí dos mails automáticos en el momento
Y no me han vuelto a decir nada, os parece normal?
Gracias
Carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

carmen56 Escribió:
Hola a ver si alguien me puede ayudar, envié el formulario evisitor el día 13, recibí dos mails automáticos en el momento
Y no me han vuelto a decir nada, os parece normal?
Gracias
Carmen

¿has recibido un correo con el asunto "IMMI Grant Notification"?
Tramité hace un mes los visados y fue todo bastante rápido, en una 1h los recibimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que lo reicibi en 5 minutos, entendi que era un mensaje automatico y no pensaba que eso era el visado, dandole vueltas al tema entre en immiaccount y vi que ponia finalised y le di a submit espero que sea correcto, como fue todo tan rapido no me parecia que ya estuviera concedido.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

carmen56 Escribió:
Creo que lo reicibi en 5 minutos, entendi que era un mensaje automatico y no pensaba que eso era el visado, dandole vueltas al tema entre en immiaccount y vi que ponia finalised y le di a submit espero que sea correcto, como fue todo tan rapido no me parecia que ya estuviera concedido.
Gracias

Yo diría que sí, no obstante echa un vistazo al correo que te enviaron. Debe debe contener un archivo pdf en el que conste la fecha de inicio del visado y la fecha de finalización.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! tengo pensado ir a Australia como turista en plan 3 semanas (tengo 36 años) y ando algo pez con lo del visado, en la página de la embajada solo me hacen entrar más que dudas, y siempre hay alquien que te dice, que has de acreditar medios económicos, llevar un certificado médico, tener contratado seguro médico..cosas que te hacen tirar un poco atras, pero leyendo los anteriores mensajes para ser que con sacarse el visado online e-visitor que es gratuito basta ( y me imagino que tener comprado el billete de vuelta), , realmente con tramitar el visado e vistitor basta? y se tramita desde la misma web de la embajada? gracias porque se que seguramente no soy el primero que presenta estas dudas
⬆️ Arriba

New Traveller

pomelin Escribió:
Buenas! tengo pensado ir a Australia como turista en plan 3 semanas (tengo 36 años) y ando algo pez con lo del visado, en la página de la embajada solo me hacen entrar más que dudas, y siempre hay alquien que te dice, que has de acreditar medios económicos, llevar un certificado médico, tener contratado seguro médico..cosas que te hacen tirar un poco atras, pero leyendo los anteriores mensajes para ser que con sacarse el visado online e-visitor que es gratuito basta ( y me imagino que tener comprado el billete de vuelta), , realmente con tramitar el visado e vistitor basta? y se tramita desde la misma web de la embajada? gracias porque se que seguramente no soy el primero que presenta estas dudas

Hola! Si vas de vacaciones puedes tramitar el visado e-visitor por Internet, es gratuito y tiene una vigencia de 1 año. Puedes entrar y salir las veces que quieras durante ese año, pero cada estada no pueden superar los 3 meses.
Debes crear un usuario y contraseña antes de tramitar el e-visitor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

calaveralunar Escribió:
pomelin Escribió:

Hola! Si vas de vacaciones puedes tramitar el visado e-visitor por Internet, es gratuito y tiene una vigencia de 1 año. Puedes entrar y salir las veces que quieras durante ese año, pero cada estada no pueden superar los 3 meses.

Un saludo!

Gracias!..entonces es tan fácil como parece? es que tengo algo de paranoia fundamentada sobretodo en ese programa de aduanas australianas en las que hacen mil preguntas a los turistas antes de entrar para evitar inmigrantes irregulares )))
⬆️ Arriba

Site Admin

pomelin Escribió:
calaveralunar Escribió:
pomelin Escribió:

Un saludo!

Gracias!..entonces es tan fácil como parece? es que tengo algo de paranoia fundamentada sobretodo en ese programa de aduanas australianas en las que hacen mil preguntas a los turistas antes de entrar para evitar inmigrantes irregulares )))

Según tu cara y como estén de ocupados, te pueden parar y hacerte las 1000 preguntas igual. Los aduaneros australianos son así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos, ...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

En Agosto voy a Australia, y he estado buscando información sobre vacunas y documentación que debo llevar.
Si no me equivoco, NO HACEN FALTA vacunas, verdad??

En cuanto a documentación, se necesita:

- Pasaporte
- Visado (en mi caso el eVisitor, voy de turismo)
- Incoming Passenger Card

Alguien puede confirmarme todo esto???

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia: información sanitaria, vacunas, medicamentos, ...  Publicado:

Indiana Jones

¿Qué es el Incoming Passenger Card? ¿se lleva ya relleno? ¿lo dan en el avión? ¿es obligatorio?
⬆️ Arriba

New Traveller

laura96 Escribió:
¿Qué es el Incoming Passenger Card? ¿se lleva ya relleno? ¿lo dan en el avión? ¿es obligatorio?

Hola Laura,

Yo entiendo que es un documento que "pueden" solicitarte cuando entras en Australia, o cuando sales.

Mira éste enlace, aquí hay toda la información:

www.immi.gov.au/ ...cards.aspx#

En la misma página puedes descargarte los documentos en PDF.

Si alguien conoce mejor el tema, estaría bien que nos ayudara!
⬆️ Arriba
Asunto: Incoming Passenger Card Australia  Publicado:

Site Admin

El Incoming Passenger Card es un documento que te dan a rellenar en la frontera y que en caso de dudas te ayudan ellos a rellenarlo... Es mas te lo modifican cuando detectan alguna anomalía, como algun tipo de medicina que deberías haber declarado.

El documento se describe en la propia web del ministerio:
www.immi.gov.au/ ...ample.aspx

La versión en español creo que es esta:
www.immi.gov.au/ ...sample.pdf

Información completa sobre el documento:

No hay que llevarlo relleno, os lo darán donde lo tengáis que rellenar (creo que el avion no lo daban, al menos a mí).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias spainsun por la aclaración.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos
Aquí sigo planeando mi aventura australiana con un montón de dudas. A ver si alguien me puede echar una mano.
Aun no tengo claro la diferencia entre la Eta y la evisitor. Alguien me lo puede comentar?
Yo voy a estar 4 meses allí y mi duda es si al salir del país y volver a entrar si se inicia de nuevo esos 3 meses máximo de permiso. Estaba planeando salir a mitad de viaje a nueva zelanda pero como en el.billete de avión entre la ida y la vuelta hay 4 meses no se si me pondrán pegas
Muchas gracias por adelantado ,estoy que no me aclaro y cualquier ayuda es buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas!!

Estoy planteando irme en octubre una temporada a Australia, me gustaría que fuera una temporada larga, rollo 8 meses o un año, pero tengo las mil y típicas dudas con el tema de Visados.

Con el ETA o el Evisitor se dice que sirve para un año saliendo del país a los tres meses, no? Entonces me pregunto: ¿Es valido salir del pais cada tres meses, pasar por ejemplo unos días en Indonesia u otro país, y volver a entrar a Australia, y así durante un año hasta que se acabe el visado? ¿o ponen problemas con este tipo de funcionamiento?

Espero vuestras respuestas y consejos,

Muchas gracias de antemano,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Acabo de recibir la confirmación de que me han aceptado el visado y quería saber si es el visado correcto ya que por ningún sitio aparece que sea para hacer turismo. Estos son los datos que me aparecen en el documento:

Visa Class - E-Visitor (class TV)
Visa Subclass - eVisitor (subclass 651)
Stay Period - 3 months from the date of each arrival
Visa Conditions - 8115 - BUSINESS VISITOR ACTIVITY
- 8201 - MAXIMUN 3 MONTHS STUDY
- 8527 - TUBERCULOSIS FREE
- 8528 - NO CRIM CONVICTIONS

Alguien me puede confirmar que es el visado correcto para visitar el país?

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Experto

link Escribió:
Buenas,

Acabo de recibir la confirmación de que me han aceptado el visado y quería saber si es el visado correcto ya que por ningún sitio aparece que sea para hacer turismo. Estos son los datos que me aparecen en el documento:

Gracias de antemano!!

En la mia ponia lo mismo, aparte que el documento tiene otros datos, como nombre, pasaporte, nacionalidad, fecha de inicio, y fecha de caducidad de la autorización, etc. Etc., en el documento vienen todos los datos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quistora Escribió:
link Escribió:
Buenas,

Gracias de antemano!!

En la mia ponia lo mismo, aparte que el documento tiene otros datos, como nombre, pasaporte, nacionalidad, fecha de inicio, y fecha de caducidad de la autorización, etc. Etc., en el documento vienen todos los datos.

Saludos,

Si, si. Aparte de estos datos pone mi nombre,fechas,número de pasaporte etc. Y en la cabecera de estos datos un código QR.

Entonces es el visado correcto no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Incoming Passenger Card Australia  Publicado:

Super Expert

spainsun Escribió:
El Incoming Passenger Card es un documento que te dan a rellenar en la frontera y que en caso de dudas te ayudan ellos a rellenarlo... Es mas te lo modifican cuando detectan alguna anomalía, como algun tipo de medicina que deberías haber declarado.

El documento se describe en la propia web del ministerio:
www.immi.gov.au/ ...ample.aspx

La versión en español creo que es esta:
www.immi.gov.au/ ...sample.pdf

Información completa sobre el documento:

No hay que llevarlo relleno, os lo darán donde lo tengáis que rellenar (creo que el avion no lo daban, al menos a mí).

Hola

Le doy al enlace para descargarme el pdf en español y me lleva a una página web del departamento de inmigración
⬆️ Arriba

Experto

link Escribió:
Quistora Escribió:
link Escribió:
Buenas,

Gracias de antemano!!

Saludos,

Si, si. Aparte de estos datos pone mi nombre,fechas,número de pasaporte etc. Y en la cabecera de estos datos un código QR.

Entonces es el visado correcto no?

El visado es correcto, ademas te viene con un mail donde te explican todo, por lo menos los nuestros vinieron por mail con todo explicado.

Finalmente nosotros no viajamos a Australia, ya que cambiamos el destino y nos fuimos a Vietnam (donde también hay que pedir visado), el año que viene esta previsto ir a Australia, tendremos que pedir un nuevo visado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes