Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p73 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 57 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 747672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Hola
Me ha extrañado tanto tiempo en Fraser Island:
Fraser Island - Hervey Bay - Australia
Yo lo que si que haria una vez vas a ir a Melbourne es hacer la GOR:
Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR-
SI te falta tiempo, quitale un día a alguno de los anteriores, y a la propia Melbourne. No te arrepentirás.
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
Hola
SI te falta tiempo, quitale un día a alguno de los anteriores, y a la propia Melbourne. No te arrepentirás.

Hola spainsun,

Gracias por tus comentarios! Lo tendré en cuenta.
Un amigo que estuvo en Fraser Island me dijo que ellos estuvieron 5 días... Cuantos crees que debería estar??
Añado GOR a mi ruta!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

server1589 Escribió:
spainsun Escribió:
Hola

Hola spainsun,

Un amigo que estuvo en Fraser Island me dijo que ellos estuvieron 5 días... Cuantos crees que debería estar??
Añado GOR a mi ruta!

Saludos

Fraser es para un día (día y medio a lo sumo). Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

liam1972 Escribió:
server1589 Escribió:
spainsun Escribió:
Hola

Hola spainsun,

Añado GOR a mi ruta!

Saludos

Fraser es para un día (día y medio a lo sumo). Saludos.

Pienso lo mismo, auqneu yo no conozco la isla. Por lo que he visto de otras rutas de viaajeros, pocos planifican mas de dos en Fraser. Pero claro, es tu viaje y tu decisión.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tuve que elegir entre Fraser y Whitsundays porque no me daba tiempo a ir a los dos sitios y tras darle muchas vueltas me decanté por Whitsundays... Así tengo excusa para volver
⬆️ Arriba

Experto

Para los que tengan pensado recorrer la costa este, no os perdáis los PN entre Syndey y Brisbane, Barrington Tops NP, la Waterfall Way o el Rainforest Dorrigo NP... Son increíbles y tal vez menos visitados. Además os permitirá adentraros algo en el outback australiano, pequeñas poblaciones que parecen sacadas del viejo oeste y sin tener que adentrarnos mucho en el interior de país. Tamworth, Armidale, Dorrigo... Seguro que os resultan cuanto poco peculiares y con cientos de sitios para emprender buenas rutas a pie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Una pregunta, voy a hacer una escala en Sidney de 6 horas en mi vuelta desde Nueva Zelanda a España. Se supone que no tendre que recoger el equipaje porque ya habre facturado en Queenstown. Creeis que me daria tiempo a salir del aeropuerto de Sidney, coger el tren e ir a sacar unas fotos del edificio de la Opera o sera mucho lio?
⬆️ Arriba

Experto

Una vez en el aeropuerto de Sydney la mejor opción para llegar a la ciudad es el tren, 17 dólares australianos (AUD) el trayecto y unos 30 minutos. De todos modos con una escala de seis horas vas algo pegado... En el post de Sydney tienes mucha info para moverte en la ciudad. Te dejo el enlace oficial de transporte www.airportlink.com.au/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, ya vere lo que hago al final, por un lado me gustaria aunque fuera darle un vistazo a la Opera ya que estoy unas horillas en la ciudad, pero tampoco quiero agobiarme con el tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos hacia Australia este lunes. Nuestro itinerario será el siguiente:

MELBOURNE: 3 noches
CAIRNS -> BRISBANE: 11 noches (coche)
BRISBANE -> SYDNEY: 5 noches
SYDNEY -> PERTH: 5 noches

A la vuelta comentamos experiencias vividas. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos hacia Australia mañana y nuestro itinerario será el siguiente:
Día 31: Bilbao-Madrid-Dubai
Día 1: Dubai-Melbourne
Día 2: Melbourne excursión con Pete de Visitas guiadas Melbourne
Día 3: Melbourne
Día 4 : Excursión privada GOR
Día 5: Avion Melbourne-Adelaida coger coche alquiler y ferry a Kangaroo Island
Día 6: Kangaroo Island
Día 7: Kangaroo Island y ferry a Adelaida
Día 8: Avión Adelaida-Alice Spring-Uluru y cena Sonidos del silencio
Día 9: Excursión Las Olgas y vuelo Uluru-Cairns. Noche en Cairns
Día 10: Port Douglas
Día 11: Port Douglas
Día 12: Excursión Daintree y Cape Tribulation
Día 13: Port Douglas a Cairns
Día 14: Avión Cairns-Hamilton Island-Airlie Beach
Día 15: Excursión con Ocean Rafting a Whiteheaven Beach
Día 16: Excursión en avioneta con GSL aviation
Día 17: Excursión a Day Dream Island
Día 18: Avión Hamilton Island-Sydney
Día 19: Sydney
Día 20: Sydney
Día 21: Sydney
Día 22: Sydney y a las 21:10 avión a Dubai
Día 23: Avión Dubai-Madrid-Bilbao

Tengo que agradecer especialmente la ayuda prestada por Rebeca de Quantas-Movac para la reserva de vuelos y precios y Maria de Cairns Unlimited en la reserva de hoteles, excursiones y traslados.
⬆️ Arriba

Experto

Viajazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, viajefilos. Vuestro viaje aunque lo he descubierto hace unos pocos días, nos ha servido de referencia, ya que conncidimos en mucho con vuestro viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gipsy09 muy buen viaje, muy muy parecido al mio!!! Kangaroo Island Increíble!!!!

Cuéntanos a tu regreso y disfruta esta gran experiencia!!!

Para los demás cualquier duda o consulta sobre Australia no dudeís es escribirme, lo tengo todo apuntado además de acordarme perfectamente, pues lo organicé yo todo y estuve 2 meses por toda Australia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

En noviembre nos vamos 20 días a Australia y a Nueva Zelanda y tengo he llamado a mi compañía de teléfono y llamar de allí me sale a 5 € el minuto

Así que quisiera saber si hay alguna opción, una vez allí, para poder llamar aquí, no sé.... Comprar alguna tarjeta o bono.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

No vas a tener problema para pagar con tarjeta en cualquier sitio. Cualquier cantidad es aceptada. Personalmente siempre recomiendo para viajar la tarjeta de débito de ING, la aceptan en todos los sitios! Además permite sacar moneda local en cualquier país por solo dos euros de comisión sin depender de la cantidad que saques. Es decir, m parece la alternativa perfecta para no tener q cambiar efectivo y no llevar mucho encima. Son países bastante caros, en nuestra página encontraras precios de este mismo año q pasamos una semana en Sydney y recorrimos todo el país. Siempre tienes alternativas baratas pero entrar en un restaurante son 20 euros mínimo. Pero... Son una maravilla!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viajefilos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Voy a Australia en tres meses y estoy preparando las cosas, sin prisas, pero necesito tener claras algunas cosas. Viajo con Emirates a Dubai y de allí a Sidney con la misma compañía, pero me da un cierto temor perderme en el aeropuerto, ya que tengo solo dos horas y cuarto de escala, no hablo inglés y me preocupa no llegar a tiempo de coger la conexión.
Me han hablado de unos servicios en este aeropuerto (marhaba), que consisten en que una persona te espera a la salida, te guía en los trámites y te acompaña hasta el lugar de la salida. Pero... Siempre hay un pero... Me he metido en la web de esta empresa y me parece carísimo.
¿Sabéis si existe alguna alternativa más económica?
Y otra cosa: no creo que necesite visado para Dubai si no voy a salir del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cambio de Hora Australia - Horario Verano 2015

El cambio de hora de verano en Australia, se realiza el 1er domingo de Octubre a las 2h. Am. Hora local, adelantando +1 hora, y retrocediendola para el horario estándar o de invierno el 1er domingo de Abril a las 3h. Am. Hora local, retrasándola -1 hora.

El cambio horario, solo se emplea en las zonas horarias de South Australia, New South Wales, Victoria, Tasmania, y en la Isla Lord Howe. *El resto de Australia no emplea cambio horario, usando durante todo el año el mismo huso horario, y son: Western Australia, Northern Australia, Queensland y la isla de Norfolk
*Excepciones de huso horario: Broken Hill en New South Wales, utiliza el mismo huso y cambio horario que South Australia, y Eucla, en Western Australia utiliza el horario Western Center Time, y no utiliza horario de verano.
*Excepciones de cambio horario verano: la Isla Lord Howe, al sur-este de Australia, modifica solo 00:30 minutos en lugar de 1 hora. (en verano iguala el mismo horario de New South Wales.

H afines.com/ ...australia/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

NUBECILLA Escribió:
Hola

En noviembre nos vamos 20 días a Australia y a Nueva Zelanda y tengo he llamado a mi compañía de teléfono y llamar de allí me sale a 5 € el minuto

Así que quisiera saber si hay alguna opción, una vez allí, para poder llamar aquí, no sé.... Comprar alguna tarjeta o bono.

Muchas gracias y un saludo.
Puedes llevarte un móvil libre y comprarte una tarjeta prepago de allí (en cualquier supermercado).

varech Escribió:
Hola. Voy a Australia en tres meses y estoy preparando las cosas, sin prisas, pero necesito tener claras algunas cosas. Viajo con Emirates a Dubai y de allí a Sidney con la misma compañía, pero me da un cierto temor perderme en el aeropuerto, ya que tengo solo dos horas y cuarto de escala, no hablo inglés y me preocupa no llegar a tiempo de coger la conexión.
Me han hablado de unos servicios en este aeropuerto (marhaba), que consisten en que una persona te espera a la salida, te guía en los trámites y te acompaña hasta el lugar de la salida. Pero... Siempre hay un pero... Me he metido en la web de esta empresa y me parece carísimo.
¿Sabéis si existe alguna alternativa más económica?
Y otra cosa: no creo que necesite visado para Dubai si no voy a salir del aeropuerto.
No creo que te merezca la pena contratar nada. Si vas con un billete entero de Emirates te lo dan todo más o menos hecho. Te sacarán la maleta y te la meterán en el siguiente avión y seguramente te den las dos tarjetas de embarque cuando salgas de España. Sólo tienes que bajarte del avión e ir a la zona de tránsito. Buscas tu vuelo en las pantallas y sigues las señales hasta la puerta. Y si no, a la primera persona de Emirates que encuentres le preguntas, le enseñas tu tarjeta y de embarque a Sydney y que te digan, con gestos se entiende la gente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Parques Nacionales De Australia - Rutas En Australia - Gran Barrera - Coche En Australia - Comer En Australia - Sídney - Cairns - Brisbane ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes