Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p77 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 59 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 747907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yolindalanda Escribió:
margi Escribió:
yolindalanda Escribió:
Muchas muchas gracias por tu respuesta. Estoy un poco agobiada con el tema, la cosa es que viajó con mi madre y no vamos lo que se dice rápido en las posibles escalas. Voy a ir a las oficinas de Qantas y ahora mismo voy a mirar el enlace de los seguros.
Un saludo

De nada.

Si vais a ir despacito mira bien la duración de las escalas para que os de tiempo a coger el siguiente avión sin tener que ir corriendo.

Saludos

Si, eso es algo que quiero tener en cuenta, me preocupa el no conocer el aeropuerto en las escalas y demorarnos más de la cuenta.
Un saludo

Por no conocer el aeropurtono te preocupes, al ser aeropuertos con mucho transito de viajeros haciendo escala, estan muy bien indicados los caminos a seguir hasta llegar a la siguiene zona de embarque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

traveller3 Escribió:
yolindalanda Escribió:
margi Escribió:
yolindalanda Escribió:
Muchas muchas gracias por tu respuesta. Estoy un poco agobiada con el tema, la cosa es que viajó con mi madre y no vamos lo que se dice rápido en las posibles escalas. Voy a ir a las oficinas de Qantas y ahora mismo voy a mirar el enlace de los seguros.
Un saludo

De nada.

Si vais a ir despacito mira bien la duración de las escalas para que os de tiempo a coger el siguiente avión sin tener que ir corriendo.

Saludos

Si, eso es algo que quiero tener en cuenta, me preocupa el no conocer el aeropuerto en las escalas y demorarnos más de la cuenta.
Un saludo

Por no conocer el aeropurtono te preocupes, al ser aeropuertos con mucho transito de viajeros haciendo escala, estan muy bien indicados los caminos a seguir hasta llegar a la siguiene zona de embarque.

Gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy nueva por aquí y no sé si este hilo sigue en mucho movimiento pero expondré mis dudas aquí a ver si alguien lo lee y me contesta... .

Este año voy a pasar dos meses en Australia y quisiera visitar lo maximo posible (las cosas principales de todo el pais basicamente).He comenzado a intentar organizar el viaje y no sé por donde empezar más que nada porque no sé cuanto tiempo debo dedicar a cada sitio....a ver si alguien puede echarme un cable.

Os cuento un poco mi idea:

- Tengo idea de volar españa-melbourne y ver lo basico de allí y usar dos días para recorrer el GOR.
-De aquí quiero bajar a tasmania.¿cuantos días creeis que se necesitan para ver la isla?
-De tasmania no sé si se podra pero quisiera volar a sydney para verlo y a camberra. Estuve hace unos años en sydney así que no quiero estar mucho, solo para ver las cosas que me faltaron como bondi beach y poco mas.
- Después de ver camberra y sydney quiero volar a brisbane y gold coast y quedarme allí una semana aprox porque tengo un amigo allí.
-El siguiente paso sería volar o coger un tren hasta cairns y ver aquella zona con el great barrier reef.
-Despues subir al norte y ver(si no me equivoco, que aun estoy un poco perdida) kakadu y bajar por el centro hacia alice springs y llegar hasta urulu, ( no se si en coche? o volando de un sitio a otro? que me recomendais?)
-luego bajar hasta adelaide(en avion?) y solo estar dos días para cruzar a kangaroo island porque adelaide ya lo conozco.
-despues de ver kangaroo island queria acercarme a perth pero he visto que no tiene mucho para visitar, no? lo que si quiero ir a ver es el lago rosa que hay en middle island.

Y después de todo esto volar a nueva zelanda para estar una semana y luego volar a casa(tal vez tengo que volar de vuelta a sydney o melbourne para coger el vuelo a españa??no tengo ni idea).

¿creeis que en dos meses me da tiempo a hacer todo eso? hay algun sitio que me haya dejado que sea bonito de ver?

Gracias por leer mi rollo, estoy bastante perdida, a ver si alguien puede echarme un pequeño cable.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe si hay compañias low cost para vuelos internos? Es para saber si hay alguna ryanair por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
¿Alguien sabe si hay compañias low cost para vuelos internos? Es para saber si hay alguna ryanair por alli

Para mi, tienes 2 que son perfectas,
www.jetstar.com/au/en/home

Y

tigerair.com.au/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También esta virgin australia aunque la mas barata de las tres diria que es tiger
⬆️ Arriba

Super Expert

JessWRC Escribió:
Hola!

Con dos meses te tiene que dar tiempo más que de sobra.

Para ir a Ayers Rock, creo que hay excursiones/viajes desde Alice Springs. El tren The Gan (Que atraviesa australia desde Darwin a Adelaide) no pasa por allí pero si que pasa por Alice Springs.

Para tasmania igual necesitas una semana (si pretendes visitar algo más que Hobart y Launceston) en este blog proponen algunas ideas adventuretasmania.com.au/ ...y-tasmania

Por cierto, tienes vuelos a Sidney desde allí.

Sobre Perth, si que es verdad que tiene poco que ver (fue mi punto de salida en mi viaje a Australia), pero en los alrededores tienes cosas interesantes incluido ningaloo reef (aunque si vas a la great barrier reef, no tiene mucho sentido obviamente).

Espero haber servido de algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

No sé si alguien lo habrá puesto ya por ahí, pero acabo de leer que Qatar Airways inaugura nuevas rutas a Sydney y Adelaida. Así que es posible que sea a precios atractivos. Echadle un vistazo los que tengáis previsto viajar y por favor, comentad si resulta interesante o no.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! Mi nombre es Eva, y estamos ahorrando mi novio y yo para irnos el año que viene a Australia!
ES un viaje soñado por los dos, y queremos compartir este viaje tan hermoso juntos.
Este foro esta muy bien, pero buuuf no se ni por donde empezar a leer todos vuestros consejos. Me podeis ayudar un poco? Me gustaria saber consejos y rutas, excursiones que podemos hacer, que hay que ver, que no hace falta ver, la idea es de ir unos 15 días mas o menos.
Otro tema es el pasaporte y visado? somos de barcelona y ninguno de los dos tenemos pasaporte, lo necesitamos verdad? y la diferencia que hay entre pasaporte y visado? necesitamos las dos cosas?
Bueno nose, espero que me deis alguna idea y algun tipo de información. No se por donde empezaar!
Lo que si sabemos es que queremos ir a bucear a la gran barrera del coral, a sydney, melbourne, al ayers rock. Eso seguro!
Graciaaas por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tema pasaporte-visado

Necesitas los dos, el pasaporte en el mismo sitio donde os haceis el DNI y el visado a través de la web de inmigración australiana (www.australia-eta.com/ ...isitor-eta)

Con 15 días os da tiempo a ver lo que quereis. En ayers rock con un día os llega. Sydney le dedicaría 4-5 días (por aquello de visitar las blue mountains, bondy y manly) y en Melbourne mas o menos lo mismo para poder ver con calma la GOR. Si os animais a alquilar un coche necesitareis el carnet de conducir internacional (se saca en trafico), sólo teneis que pagar lo que os cueste y nada más (es sólo una traducción).

Cairns igual también serían 3-4 días para poder ver la ciudad (un día) y los alrededores (Cape Tribulation, Gran barrera etc.). Os podría dar tiempo (si quisierais) incluso a acercaros a Canberra (yo no fui).

Espero haber servido de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Galleguiña, pues si la verdad es que me has servido de ayuda.
Hay alguna cosa que me recomendarias que si habria que ver, o algo que digas que no vale la pena?
Lo de reservar el viaje en que paginas puedo mirar, hoteles, y como organizo yo los vuelos internos o como hago para tenerlo todo organizado antes de salir de casa? algunas webs que me puedan servir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evaser2015 Escribió:
Hay alguna cosa que me recomendarias que si habria que ver, o algo que digas que no vale la pena?
Lo de reservar el viaje en que paginas puedo mirar, hoteles, y como organizo yo los vuelos internos o como hago para tenerlo todo organizado antes de salir de casa? algunas webs que me puedan servir...

Hola, Este chica española, Maria, ha montado una empresa en australia y te ayudara en montar todo el viaje por Australia. Son ideales y muy prefesionales, la web es, cairnsunlimited.com/es/
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JessWRC Escribió:

Os cuento un poco mi idea:

- Tengo idea de volar españa-melbourne y ver lo basico de allí y usar dos días para recorrer el GOR.
-De aquí quiero bajar a tasmania.¿cuantos días creeis que se necesitan para ver la isla?
Como todo, depende de cuánto o qué quieras ver. La isla es pequeñita, pero si quieres ir a algún parque o lugar concreto, vas a tener que pasar por carreteras comarcales de las que tardas un siglo en llegar.
Yo creo que estuve 3 o 4 días e hice Launceston-Cradle Mountain-Bay Of Fires-Freycinet-Port Arthur-Bruny Island-Hobart.
JessWRC Escribió:
-De tasmania no sé si se podra pero quisiera volar a sydney para verlo y a camberra. Estuve hace unos años en sydney así que no quiero estar mucho, solo para ver las cosas que me faltaron como bondi beach y poco mas.
Claro que puedes ir de Tasmania a Sydney. Hay vuelos tanto desde Hobart como desde Launceston (más desde Hobart). Aunque si vas sólo a Sydney para ver Bondi, igual no te merece la pena el viaje. Es guapo, pero no deja de ser una playa urbana. Y a Camberra tampoco creo que merezca la pena ir.
JessWRC Escribió:
- Después de ver camberra y sydney quiero volar a brisbane y gold coast y quedarme allí una semana aprox porque tengo un amigo allí.
-El siguiente paso sería volar o coger un tren hasta cairns y ver aquella zona con el great barrier reef.
-Despues subir al norte y ver(si no me equivoco, que aun estoy un poco perdida) kakadu y bajar por el centro hacia alice springs y llegar hasta urulu, ( no se si en coche? o volando de un sitio a otro? que me recomendais?)
No lo he hecho, pero creo que nada muy interesante en el viaje en coche de Darwin a Alice Springs y son unos 1.500 km.
JessWRC Escribió:
-luego bajar hasta adelaide(en avion?) y solo estar dos días para cruzar a kangaroo island porque adelaide ya lo conozco.
Otra vez lo mismo, tienes que bajar en avión porque son 3000km.
JessWRC Escribió:
-despues de ver kangaroo island queria acercarme a perth pero he visto que no tiene mucho para visitar, no? lo que si quiero ir a ver es el lago rosa que hay en middle island..
Perth en sí no, pero cerca tienes cosas chulísimas para ver y no cansarte para nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Xpaulax, no habia leido tu respuesta. Al final creo que voy a variar el orden de los sitios a visitar pero me sirve de mucho tu info!

Gracias a ti también galeguiña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evaser2015 Escribió:
Si es el viaje de vuestros sueños, no te diría que descartaras nada. Era mi sueño y fui hubo cosas que no me apasionaron tanto como creía y otras que, al contrario, iba sin ningún tipo de espectactiva y me enamoraron. Vividlo, sentidlo, disfrutadlo

Quote::

Para los vuelos internos prueba a llamar a Qantas España te organizan ellos el vuelo largo y los internos a precios bastante competitivos.
Hostales puedes mirar en millones de sitios, nosotros dormimos todo en albergues por que era lo más económico y reserve todo a través de hostelworld
En cuanto a excursiones hay una chica española en Australia que te puede echar un cable también www.cairnsunlimited.com/espanol.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, necesito un poco de ayuda, el proximo día 25 vuelo a Australia y necesiterio un poco se orientación para organizar una ruta, el día 26 aterrizo en melburne y el 9 de marzo tengo el vuelo de vuelta hacia auckland desde sydney, por lo que tengo 12 días completos para visitar el pais. Supongo que lo ideal es pasar 3 o 4 días en melburne y mas o menos el mismo tiempo en sydney también habia pensado ver gold coast pero no si sera factible ya que mi idea es moverme solo por tierra. Alguien sabe de alguna ruta que podria seguir? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes la intención de moverte sólo por tierra, puedes aprovechar para visitar la capital Canberra.

Sobre lo de subir a la Gold Coast, no sé que decirte son practicamente 9 horas de viaje en coche y no sé si te merecerá la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, pues he estado hablando con Maria y la verdad que estoy muy contenta porque me ha ayudado bastante y me ha resuelto dudas que tenia. Pues bien os pongo aquí el itinerario aver que os parece!

1, salida de España

2, en tránsito

3, llegada a Sidney y estancia en Big Hostel, habitación doble con baño, traslado desde y al aeropuerto incluido

4 y 5, días libres en Sidney, incluyendo una visita a la Sydney Opera House con guía en castellano

6, vuelo a Ayers rock y atardecer en Uluru, estancia en Outback Pioneer

7, visita a Kings Canyon, con desayuno y haciendo el paseo por la cima del cañón (o podéis quitar esta visita e incluir otra vez las Montañas Azules)

8, visita a Kata Tjuta y vuelo a Cairns, estancia en Cairns YHA, habitación doble con baño, traslado desde y al aeropuerto incluido

9, crucero a la Barrera del Coral, con almuerzo, snorkel y equipo, visitando entre 2 y tres arrecifes diferentes

10, visita a las Cairns Highlands, con almuerzo y visitando algunas cascadas y lagos, donde os podréis bañar

11, visita a Cape Tribulation, con almuerzo, crucero por el río Daintree, visita a Alexandra Lookout y a Mossman Gorge, con audio en castellano, pasáis por Port Douglas

12, día de buceo desde Port Douglas

13, vuelo a Hamilton Island, traslado a Airlie Beach y estancia en Base Backpackers, habitación doble con baño

14, visita a Whitehaven Beach, combinando un crucero por Whitehaven Beach y otras playas de la zona con un vuelo escénico de media hora de duración sobre Whitehaven Beach, en avioneta

15, vuelo a Melbourne desde Proserpine y estancia en Urban Central, habitación doble con baño, traslado desde y al aeropuerto incluido

16, día libre en Melbourne

17, visita a Phillip Island, con audio en castellano, almuerzo, visitando Koala Conservation Centre, Phillip Island Winery para comer y hacer alguna degustación, Point Grant y the Nobbies, viendo a los pingüinos regresar a la playa.

18, visita a la Great Ocean Road, con audio en castellano y almuerzo, visitando los lugares más emblemáticos, incluyendo los Doce Apóstoles

19, salida de Melbourne

20, llegada a España

Aver que tal lo veis! ya me ireis diciendo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Walas, si el recorrido lo vas a hacer en coche, sería interesante que además de visitar Melbourne y Sydney hicieras la visita a la Great Ocean Road y luego subir por la carretera de la costa hasta Sydney. Hay lugares interesantes donde ver kanguros en las playas y puedes coger un barco para ver las ballenas, en Eden y alrededores.
Luego puedes desviarte hasta el Kangaroo valle e incluso llegar hasta Camberra y por supuesto no olvidarte de las Blue Mountain.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla
Acabo de volver de mi viaje a Australia de 12 días.. INCREIBLE!!

Volamos con EMIRATES (sillones grandes, con televisión individual, te dan manta, calcetines, antifaz, y toodo el viaje comiendo y bebiendo) desde Madrid a Sidney, via DUBAI (increible el duty free.. Jajaj.. Enorme aeropuerto)

Nos alojamos en el hotel IBIS BUDGET SIDNEY EAST, habitación c cama doble y litera, escueto pero el colchón y almohada comodísimos, de viscolástica. Con vistas lejas al puente y al opera house

Visitamos la zona de OPERA HOUSE y el PUENTE, comimos en la zona baja del puente, ambientazo. El sabado noche fuimos a DARLING HARBOUR, todavíá mas bonito. Skyline increíble y ambientazo

En domingo, los ferries son más baratos, fuimos a MAINLY BEACH, hizo día malo pero ambientazo surfero. Hicimos una pequeña ruta por la costa, preciosa.

También fuimos a BONDI BEACH en autobús, por 2.5AUD, playa surfera por excelencia, ambiente surfero típico.. Hicimos ruta de 4 km por el paseo costero y volvimos en autobús. Todo con la OPAL

IMPORTANTE: cuando pagas con tarjeta VISA, te cobran gastos, en algunos casos hasta 3% del importe.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Tasmania - Australia Del Sur - Darwin - Cairns - Kakadu - Adelaida - Parques Nacionales De Australia - Sanidad En Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes