Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos ✈️ Foro Oceanía ✈️ p66 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 18738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
GLORAINA Escribió:
Hola.. Ya tengo mi billete!! he leido todos los foros ya tengo muy claro donde ir, qué hacer, y todo lo demás.. Pero todavía tengo dudas en cuanto al equipaje en vuelos domésticos

Vuelo desde madrid a sydney con emirates airlines. Y queremos ir a melbourne y a cairns...

Tengo claro que en vuelos internos, en cabina pueden llevarse hasta 7 kilos y artículos adicionales (bolsos, chaketa,..)

Pero cuánto se puede llevar facturado sin pagar extra? no encuentro exactamente cuántos kilos... Imagino que dependerá de la compañia aerea pero alguien tiene idea??

Graciass viajeros!!

Buenas tardes Gloraina,

Si viajas con Qantas, aparte del equipaje de mano de 7kg, puedes facturar gratis una maleta de hasta 23 kg.

Te aconsejo que vueles con Qantas, es como Iberia aquí. Yo no tuve ningún tipo de problemas y dure lo que dure el vuelo, te dan algo de comer.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pabloest Escribió:
GLORAINA Escribió:
Hola.. Ya tengo mi billete!! he leido todos los foros ya tengo muy claro donde ir, qué hacer, y todo lo demás.. Pero todavía tengo dudas en cuanto al equipaje en vuelos domésticos

Vuelo desde madrid a sydney con emirates airlines. Y queremos ir a melbourne y a cairns...

Tengo claro que en vuelos internos, en cabina pueden llevarse hasta 7 kilos y artículos adicionales (bolsos, chaketa,..)

Pero cuánto se puede llevar facturado sin pagar extra? no encuentro exactamente cuántos kilos... Imagino que dependerá de la compañia aerea pero alguien tiene idea??

Graciass viajeros!!

Buenas tardes Gloraina,

Si viajas con Qantas, aparte del equipaje de mano de 7kg, puedes facturar gratis una maleta de hasta 23 kg.

Te aconsejo que vueles con Qantas, es como Iberia aquí. Yo no tuve ningún tipo de problemas y dure lo que dure el vuelo, te dan algo de comer.

Saludos.

Gracias pabloest... He enviado mail consultando a qantas. También a iberia, porque ambas compañias forman parte del grupo oneworld y teniendo la tarjeta iberia plus, puedes tener alguna ventaja
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo te recomiendo que mires también otras compañías. Además mira qantas UK no se el motivo pero volar con ellos me salió unos 500 euros más baratos
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Al final cogimos VIRGIN en los vuelos internos, te permiten facturar maleta de hasta 23k y un trolley de cabina de hasta 7k y el bolso
Sinceramente, no vimos a nadie pesar la maleta ni medir el bolso, pq algunos parecían mas grandes
Trato normal y aviones normales.. Tras viajar con EMIRATES, VIRGIN parece low cost.. Jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cogí casi todos con JEtstar y uno con Qantas. En jetstar puedes facturar una maleta por muy poco, y la verdad, puntualidad y muy buen servicio, súper recomendable
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes