Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Sí, yo justo lo vi ayer. Está bastante bien, no sólo de precio sino también porque es una sola escala y te dejan llevar dos maletas de 23kg. Supongo que yendo de vacaciones lo d elas dos maletas no importa demasiado pero a mí que me mudo allí (otra vez!) me vienen de muerte. Aprovechad porque esos precios no se suelen ver!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Buen precio no, lo siguiente!
Es una ganga
Normalmente son vuelos de 1000e para arriba
A mi , me costo el año pasado 1200e con emirates, el doble de lo que vale eso
Sin duda cogeria esa oferta,ademas he visto por 700e varias tarifas mas en octubre-noviembre
Yo por más que busco no encuentro fechas que me cuadren con escala corta en noviembre
Alguien ha llegado a comprar? es que desde kayak te sale la lista de precios a través de distintas webs y a través de china Southern son 1232 cuando a través de webs como GotoGate, Flightfinder,lol.travel, lastminute.com son menso de 800€. Un poco raro, no?
yo por más que busco no encuentro fechas que me cuadren con escala corta en noviembre
Alguien ha llegado a comprar? es que desde kayak te sale la lista de precios a través de distintas webs y a través de china Southern son 1232 cuando a través de webs como GotoGate, Flightfinder,lol.travel, lastminute.com son menso de 800€. Un poco raro, no?
yo por más que busco no encuentro fechas que me cuadren con escala corta en noviembre
Yo estoy buscando saliendo desde Madrid y estando allí entre 21 y 31 días entre Octubre y Noviembre. Al final, después de mucho buscar, encontré una combinación que me cuadra por 760€ con lasminute que está super bien de precio. Ahora a ver si para cuando nos confirmen las vacaciones no ha subido!
Hola!
Este proximo octubre-noviembre volamos a NZ si todo va bien, una amiga y yo, y estamos buscando vuelos para esos 30 días de vacaciones. Aunque mi compañera se queda unos dos meses más yo vuelvo.
Si teneis información sobre vuelos y compañias saliendo desde Barcelona sobre el 15/10/16 y volviendo un mes después os lo agradeceria, por que voy muy perdida!
Besos!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Foix Escribió:
Hola!
Este proximo octubre-noviembre volamos a NZ si todo va bien, una amiga y yo, y estamos buscando vuelos para esos 30 días de vacaciones. Aunque mi compañera se queda unos dos meses más yo vuelvo.
Si teneis información sobre vuelos y compañias saliendo desde Barcelona sobre el 15/10/16 y volviendo un mes después os lo agradeceria, por que voy muy perdida!
Besos!
Hola Foix,
Te recomiendo empezar utilizando un buscador sencillo y con opciones flexibles de cambio de fechas y aeropuertos, como skyscanner
Hola!
Besos!
Hola Foix,
Te recomiendo empezar utilizando un buscador sencillo y con opciones flexibles de cambio de fechas y aeropuertos, como skyscanner
Hola Foix,
Del 22 de octubre al 18 de noviembre está ahora a 597 euros con China Eastern (escala en Shanghai), pero saliendo desde Madrid (desde Barcelona por esas fechas está por 880 euros con Air China y 2 escalas).
Y dónde los haveis visto? No los sé buscar...Aixxx!
Foix, en Skyscanner te aparecen, aunque los vuelos del 22 de octubre al 18 de noviembre han subido a 677 euros (aún así es un precio muy bueno). Volviendo el 9 de noviembre están a 609 euros (si no te apañas con skyscanner, puedes ver los vuelos en mi web, que publiqué la oferta).
Son con China Eastern, y si no lo cambian, las ofertas terminan mañana día 30
Merci! Voy a ver, aunque la intención es aprovechar al máximo los días ya que dispongo desde el día 15/10 al 14/11.
Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones!!!
Buenas a todos, me quiero escapar a NZ en Diciembre , ya que mi jefe por fin me ha dado vacaciones y la vuelta seria la primera semana de Enero, en concreto el día 4 de Enero aunque se puede varias. Tras ver varios buscadores de vuelos, he visto que salen mucho más barato entrar y salir de NZ por Auckland.
Los vuelos que he visto o mejor dicho que me han llamado la atención tiene dos escalas o más pero se disparan las horas de vuelo totales, ¿merece la pena pagar un poco más por tener menos horas totales? ¿Que me recomendáis?
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Depende de cuanto dinero sea
Yo pague unos 200e mas solo por volar con emirates y pocas horas de escala.
En un vuelo de mas de 25h hay k mirar tmb la comodidad
Normalmentelos vuelos andan en unos 1000e depende fechas