Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p16 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 189650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Con la visa estudiante te dejan trabajar 20 horas semanales.

Si quieres estudiar inglés o lo que llaman VET courses(flexibilidad de horarios, baratos y solo vas 1 día a la semana a clase) es la mejor forma de quedarse. Tengo unos amigos que han montado una empresa y que te pueden ayudar para eso. Tranquilo el precio es el mismo que el de una escuela ya que todos los gastos se los cobran a la escuela y no al estudiante. Hay una amplia gama de cursos (Automotive, Business, Education, Financial, Hospitality... ) LONG TERM (6 meses hasta 2 años) y short term.

No es solo lo que ofrecen, sino toda la ayuda necesaria GRATIS como: migration agents para el visado/ayuda para acommodation/ health insurance y todo lo que se os pueda pasar por la cabeza, te ayudan a todo.

Por otra parte los cursos son orientados a Job opportunities para seguir en Australia.-Skilled/PR/sponsorships-

Si necesitáis ayuda contactadme a [editado moderacion] y os puedo echar un cable.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, durante 2 meses (marzo y abril 2017) he estado estudiando ingles en Australia, toda una aventura hacer algo así cuando ya tienes treinta y tantos. El primer estuve en una pequeña y acogedora escuela en Airlie Beach y El Segundo mes en Gold coast. Incluso me toco vivir un ciclo pero la experiencia en general fue muy positiva. El tema del visado y la organización del viaje lo hice todo con una agencia que encontré por internet "experience Australia" [editado moderacion] Me ayudaron un montón antes, durante y después del curso. Una gran ventaja es que es una agencia que esta en Australia pero son españoles y poder discutir los detalles del viaje en tu propio idioma se agradece.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes