Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW, Australia ✈️ p42 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 30899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW, Australia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
También decir y en favor del servicio de parques australianos, que contestaron amablemente a mis preguntas, porque a veces hay avisos y cortes en los caminos, por mantenimiento, derrumbes...asi que no tengais duda en hacerlo.
G
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW,...  Publicado:

Super Expert

Hola. Estoy buscando en la red un mapa de las diferentes rutas de senderismo por las Blue Mountains, ya que estaré un día por mi cuenta y querría hacer una o varias.

Glorito, tu ruta tiene una pinta estupenda ¿podrías indicarme algún sitio donde pueda verla?

Por cierto, ¿hasta que hora están saliendo trenes de Katoomba dirección a Sydney?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW, Australia  Publicado:

Super Expert

Buenas, ya he encontrado una página con mucha información para hacer senderismo, no solo en las Blue Mountains. La comparto por si a alguien más le sirve. www.wildwalks.com/walks
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW,...  Publicado:

Experto

Ymyr Escribió:
Hola. Estoy buscando en la red un mapa de las diferentes rutas de senderismo por las Blue Mountains, ya que estaré un día por mi cuenta y querría hacer una o varias.

Glorito, tu ruta tiene una pinta estupenda ¿podrías indicarme algún sitio donde pueda verla?

Por cierto, ¿hasta que hora están saliendo trenes de Katoomba dirección a Sydney?

He visto ahora tu mensaje. Tienes trenes, muchos, cada hora, te convendrán en función de la hora de puesta de sol y lo que alargues el recorrido. Perfectamente de Leura a Katoomba terminando en las escaleras o en las atracciones te llevará unas 5 horas tranquilo, parando a hacer fotos. Mira la actualización de transportes de Sydney y veras los horarios y precios que variasn en función de horas mas punta o menos o incluso el fin de semana. La opal funciona.
Mira este link www.bluemts.com.au/ y este otro para trenes
www.sydneytrains.info/ ...&dir=2
Saludos
G
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a las Blue Mountains - nueva gales, NSW,  Publicado:

Super Expert

Hola!
En el autobús municipal/público (el que sale al lado del Subway) se puede bajar y subir a lo largo del recorrido todas las veces que quieras con el mismo billete? es decir, es el tipo de "bus Hop On Hop Off" ? qué precio tiene sin tener la tarjeta Opal?

Miles de gracias viajeros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes