Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos ✈️ p92 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 83499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ymyr, yo he usado Google Maps sin problema pero si vas por zonas remotas es probable que no tengas cobertura de móvil y el modo offline de estas aplicaciones es limitado, por ejemplo en Cape Tribulation no había cobertura casi cuando fui.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta.

Nuestra idea era coger coche para la GOR, Kangooro Island, Eungella N.P. Y Cape Tribulation, así que gracias por el aviso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar para la zona de Outback y ninguno daba la opción de kilometraje ilimitado.. Solo limitado a 100 km por día... Qué fastidio porque se hacen bastantes kilómetros para recorrer Uluru, Olgas, Kings Canyon y Alice Springs..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo por más que busqué tampoco encontré ninguno con kms ilimitados en zona Kakadú...vaya negocio que tienen con esto
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos dos reservas de coches, uno para GOR y el otro en Queensland para ir desde Brisbane a Cairns, y ambos tienen kilómetros ilimitados. ¡Menos mal! porque limite de 100km al día es muy justo.
Supongo que lo harán por zonas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, en las zonas que comentas si que los encontramos con kms ilimitados y además a precios más baratos que en el norte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sí que encontré en el norte alquiler con km ilimitados, eso sí, caro.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Puede que a partir de un número de días? Que compañía? Por si hay próxima vez
⬆️ Arriba

Super Expert

lorebil Escribió:
Nosotros tenemos dos reservas de coches, uno para GOR y el otro en Queensland para ir desde Brisbane a Cairns, y ambos tienen kilómetros ilimitados. ¡Menos mal! porque limite de 100km al día es muy justo.
Supongo que lo harán por zonas.

Menos mal que no sucede así en el resto de territorio.. Es un alivio poder contar con km ilimitados en las zonas en las que comentas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Existe alguna compañía que no cobre más de lo que vale el alquiler, por devolver el coche en otro aeropuerto. Es que veo que se va una pasta de cuidado (una media de 250 euros).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo estuve mirando, ya que queriamos recoger el coche en Brisbane y lo devolverlo en Cairns y no vi ninguno.
Finalmente lo hemos contratado con Hertz, y nos supone 200 AUD+iva el suplemento por trayecto único. Es algo menos de los 250€ que comentas, pero aún así es mucho dinero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos alquilado una campervan de Cairns a Brisbane y nos cobran 150 AUD por one way fee, también

En el trayecto Adelaida-KI-GOR-Melbourne pillaremos coche y son 110 AUD de suplemento.

No he visto ninguna compañía que no lo cargue, así que es lo que hay.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!

A finales de septiembre vamos un mes a Australia y vamos utilizar bastante el coche allí:

· Vamos a alquilar un coche en Darwin para pasar 3 días por el parque de Kakadu.
· Vamos a alquilar un coche en Alice Springs para visitar Kings Canyon y Ayers Rock (no sabemos exactamente el tiempo a invertir
· Y vamos a aprovechar para conducir durante 5 días por la GOR desde Melbourne a Adelaida (y cruzar a Kangaroo Island).

Leo con atención todo lo que nos contáis.
Gracias por la ayuda que proporcionais
⬆️ Arriba

Super Expert

El Permiso Europeo de la CEE es sufficient para alquilar y Conducir....! Confirmado! ....no se require Permiso Internacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quieres decir, con nuestro mismo carnet de conducir?

Te lo han confirmado en las compañías de alquiler?

latinoparigo Escribió:
El Permiso Europeo de la CEE es sufficient para alquilar y Conducir....! Confirmado! ....no se require Permiso Internacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto voy ya 6 veces mi familia vive all I siempre alquilo y conduzco....hablo solo x permisos CEE....! Cualquier duda pregunten x email directo a los que alquilan coches....information de Noviembre 2016....vy en Marzo 2017....solo con mi permiso Frances.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi a la hora de alquilar coche nunca me han pedido el permiso internacional, pero eso no significa que no se requiera el carnet internacional. Las compañías de alquiler no te lo piden, pero si te para la policía...
⬆️ Arriba

Super Expert

lorebil Escribió:
A mi a la hora de alquilar coche nunca me han pedido el permiso internacional, pero eso no significa que no se requiera el carnet internacional. Las compañías de alquiler no te lo piden, pero si te para la policía...

La Policia no es tonta....vienes de Turista por corto tiempo con Permiso de "cierta" fiabilidad=Europeo,...y no te hacen problema....si cometes una barbaridad te multaran y de allí la cosa no pasa a mas. Ahora si quieres....pues saca y lleva el Internacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad no me parece razón suficiente que a ti no te lo hayan pedido para afirmar que no se necesita carnet internacional. Eso puede confundir a otras personas que quieran saber si oficialmente (aunque luego no te lo pidan) se necesita o no.

A mi nunca me lo han pedido en ningún sitio, pero eso no significa que no sea necesario.

Yo desde luego lo voy a llevar, casualmente esta vez tengo vigente el de mi viaje anterior, pero sino me lo sacaría, por 10,1€ no me arriesgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorebil Escribió:
La verdad no me parece razón suficiente que a ti no te lo hayan pedido para afirmar que no se necesita carnet internacional. Eso puede confundir a otras personas que quieran saber si oficialmente (aunque luego no te lo pidan) se necesita o no.

A mi nunca me lo han pedido en ningún sitio, pero eso no significa que no sea necesario.

Yo desde luego lo voy a llevar, casualmente esta vez tengo vigente el de mi viaje anterior, pero sino me lo sacaría, por 10,1€ no me arriesgo.

Estoy de acuerdo con Lorebil, yo por 10 euros no me arriesgaría a ir sin él. Pedírtelo, te lo pueden pedir, tanto la policía como las compañías ( de hecho a mí la compañía de alquiler de coches con la cual he contratado sí que me lo ha solicitado).

Mi opinión es que más vale ir sobre seguro y ahorrarse problemas, a partir de ahí, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, por supuesto.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes