Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ p41 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 270722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Estoy como loco buscando alojamiento para el 6/2 en la zona de Tekapo y esta todo lleno hasta Twizel.( que también esta lleno)

Alguno queda pero con precio muy caro.

Es así que si vas por la zona reservar con tiempo, sobre todo en temporada alta.

Saludfos

En esa zona yo creo que al final me daré el lujo del viaje por NZ. He mirado el Lake Tekapo Lodge.
Has echado un ojo al Lake Tekapo Village Motel?

Se muy guapo.

El que me dices esta lleno.

Acabo de enviar una solicitud por airbnb a una casa al lado del lago Pukaki, haber que me contestan.

Por cierto, tu cuando vas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones  Publicado:

Willy Fog

dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Estoy como loco buscando alojamiento para el 6/2 en la zona de Tekapo y esta todo lleno hasta Twizel.( que también esta lleno)

Es así que si vas por la zona reservar con tiempo, sobre todo en temporada alta.

Saludfos

En esa zona yo creo que al final me daré el lujo del viaje por NZ. He mirado el Lake Tekapo Lodge.

Se muy guapo.

Acabo de enviar una solicitud por airbnb a una casa al lado del lago Pukaki, haber que me contestan.

Me queda un mundo...

Llego el 28 de septiembre a Christchurch y me voy a Cook el 19 de octubre. Tengo 21 días. Concretamente en Tekapo estaré el 29 de septiembre y el 1 de octubre para poder hacer el Hooker Valley Track.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madosi:

Enhorabuena por ese billete! En cuanto a tu viaje de 7 días, yo te recomiendo sin duda la isla norte. N.Zelanda es muy bonita. Toda. Pero la isla norte , desde mi punto de vista necesita menos días que la isla sur. Vas a hacer una visita mas completa.
Sin embargo si vas a la isla sur, te quedarás con ganas de haber visto muchas mas cosas. Y como vas a volver, porque este país crea adicción, luego tendrás toda la isla sur a tu disposición para un próximo viaje.
A mi me gusta mucho mas la isla sur, pero eso no quiere decir que la norte sea fea. Ni mucho menos.
En cuanto a la forma de viajar, ya te han recomendado mas arriba que mires una camper. Yo lo hice así y creo que es la mejor forma de disfrutar a tope del país. Seguro que encuentras alguna a la medida de tu bolsillo. Mayo es temporada baja.

Y a dagolu y Nathanian83, no os puedo ayudar con los alojamientos, como acabo de decir, yo hice el viaje con una camper.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:

Saludfos

Se muy guapo.

Me queda un mundo...

Llego el 28 de septiembre a Christchurch y me voy a Cook el 19 de octubre. Tengo 21 días. Concretamente en Tekapo estaré el 29 de septiembre y el 1 de octubre para poder hacer el Hooker Valley Track.

Eso sí que es prepararlo con tiempo.

Viaje de novios, me parece.

Vaya pedazo de viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:

Saludfos

Se muy guapo.

Me queda un mundo...

Eso sí que es prepararlo con tiempo.

Viaje de novios, me parece.

Vaya pedazo de viaje

Con muchas ganas ya!!! Eso si por delante hay una boda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Yo estuve en este hotel en tekapo

Me gusto mucho por su situación
En una montaña con vistas al lago, perfecto para una noche!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
www.booking.com/ ...ucfs=1&;

La verdad es que el sitio es simplemente brutal...

Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pille ese da con buen tiempo y me pase una hora a la noche mirando hacia el cielo tumbado enfrente del bungalow.
Recuerdo que de precio estaba bien y tenias tu cocina para hacerte algo, yo lo recomiendo como buena calidad/precio
⬆️ Arriba

Experto

castellnou Escribió:
madosi:

Enhorabuena por ese billete! En cuanto a tu viaje de 7 días, yo te recomiendo sin duda la isla norte. N.Zelanda es muy bonita. Toda. Pero la isla norte , desde mi punto de vista necesita menos días que la isla sur. Vas a hacer una visita mas completa.
Sin embargo si vas a la isla sur, te quedarás con ganas de haber visto muchas mas cosas. Y como vas a volver, porque este país crea adicción, luego tendrás toda la isla sur a tu disposición para un próximo viaje.
A mi me gusta mucho mas la isla sur, pero eso no quiere decir que la norte sea fea. Ni mucho menos.
En cuanto a la forma de viajar, ya te han recomendado mas arriba que mires una camper. Yo lo hice así y creo que es la mejor forma de disfrutar a tope del país. Seguro que encuentras alguna a la medida de tu bolsillo. Mayo es temporada baja.

Y a dagolu y Nathanian83, no os puedo ayudar con los alojamientos, como acabo de decir, yo hice el viaje con una camper.

Ojalá fuera yo el que estuviera preparando, son los compañeros! Yo vine de allí en octubre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Gracias, pero esta llenó.
Esta toda la zona llena.

Sigo buscando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dagolu, ¿has mirado en la zona del Monte Cook? Yo estuve mirando el hotel Hermitage pero me suena que no era barato. A lo mejor tiene disponibilidad.

En Twizel me sale que tiene disponibilidad el 46 Mackenzie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Dagolu, ¿has mirado en la zona del Monte Cook? Yo estuve mirando el hotel Hermitage pero me suena que no era barato. A lo mejor tiene disponibilidad.

Gracias, El del Monte Cook, sale muy caro.

Y en Twizel , lo tengo controlado, estoy esperando que me conteste una casa rural en el mismo lago Pukaki, y sino mañana reservare el 46 Mackenzie.

Muchas garcais por tu ayuda y colaboración.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado:

Experto

No sé si tendrá disponibilidad para vuestras fechas. En twizel yo me quedé en el Aspen Court Motel: www.aspencourt.co.nz/twizel/

Bastante a la mano (como todos los moteles) y la habitación grande y medianamente en condiciones. Si no recuerdo mal, me salió por 135 dólares (mismo precio en booking y su web). A unos 40 km de Mt Cook, 40 minutos en coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Gracias, El del Monte Cook, sale muy caro.

Y en Twizel , lo tengo controlado, estoy esperando que me conteste una casa rural en el mismo lago Pukaki, y sino mañana reservare el 46 Mackenzie.

Muchas garcais por tu ayuda y colaboración.

Saludos

Para eso estamos! La misma búsqueda estoy teniendo que hacer yo, pero mis fechas son más sencillas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado:

Willy Fog

madosi Escribió:
No sé si tendrá disponibilidad para vuestras fechas. En twizel yo me quedé en el Aspen Court Motel: www.aspencourt.co.nz/twizel/

Bastante a la mano (como todos los moteles) y la habitación grande y medianamente en condiciones. Si no recuerdo mal, me salió por 135 dólares (mismo precio en booking y su web). A unos 40 km de Mt Cook, 40 minutos en coche.

Gracias, acabó de mirar, tiene solo disponible una habitación para 2 y somos 4.
Hay otra opción pero piden mínimo dos noches, y solo estamos una.

Sigo buscando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! Hoy he estado en FITUR y la verdad es que he sacado bastantes ideas. Me han comentado en el stand que merece la pena en Rotorua el espectáculo maori que hacen en Te Puia. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Es mejor o peor que el de Tamaki?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Hola! Hoy he estado en FITUR y la verdad es que he sacado bastantes ideas. Me han comentado en el stand que merece la pena en Rotorua el espectáculo maori que hacen en Te Puia. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Es mejor o peor que el de Tamaki?

Saludos!!

Yo pensaba ir a Wai - o Tapu. este vale 32,50 dolares

Investigare las que comentas, que me parece que hay espectaculo.

Aunque me parecio leer en varios diarios que es una turistada, pero eso somos turistas

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya he investigado un poco,lo que he entendido es esto:

Tamaki : espectaculo nocturno con cena 120$

Te Puia: espectaculo nocturno con cena 155$
Visita Guiada por la mañana 55&
Visita + Haka 66$
Visita + Comida 99$ (Aqui tengo dudas si entra también la Haka)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de Te Puia incluye por ee precio de 155NZD:

- Visita guiada por el valle geotermal
- Cena con espectáculo
-Visita nocturna, después de la cena, al parque

Eso último es lo que más me llama la atención.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
El de Te Puia incluye por ee precio de 155NZD:

- Visita guiada por el valle geotermal
- Cena con espectáculo
-Visita nocturna, después de la cena, al parque

Eso último es lo que más me llama la atención.

Saludos!!

El tamaki también lo ofrece. Mas o menos es lo mismo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Senderismo En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes