Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia ✈️ p08 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 159222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Spainsun y Twin. Miraré en ambas empresas.

Pimpin, ya me supongo que en coche sería más cómodo, más libre y más barato pero voy con mi madre que está histérica en que no coja coche en Asustralia (por lo de que conducen al revés y tal)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osberji Escribió:
Muchas gracias Spainsun y Twin. Miraré en ambas empresas.

Pimpin, ya me supongo que en coche sería más cómodo, más libre y más barato pero voy con mi madre que está histérica en que no coja coche en Asustralia (por lo de que conducen al revés y tal)

Entiendo... Pero, si es por el tráfico, piensa que estás en medio de la nada, es una carretera asfaltada recta sin una curva (es contruida en medio del desierto) y no hay apenas coches (los 4 turistas que estéis allí), con lo cual, no tiene dificultad alguna.

Por ejemplo, en Sydney es otra historia, semáforos, rotondas, incorporaciones, allí si da respeto, pero en Ayers Rock, es como conducir tu solo (de veras).

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que al final voy a coger la excursión en Aat king. Lo que no sé es si pillarlo por Internet o allí directamente. Es que llego justo de tiempo para una excursión que sale a las 14:30 y no quiero pillarlo por Internet por si el vuelo se retrasa.... Aunque no sé si pillandolo allí podré conseguir asientos o ya estará todo completo.
⬆️ Arriba

Super Expert

osberji Escribió:
Creo que al final voy a coger la excursión en Aat king. Lo que no sé es si pillarlo por Internet o allí directamente. Es que llego justo de tiempo para una excursión que sale a las 14:30 y no quiero pillarlo por Internet por si el vuelo se retrasa.... Aunque no sé si pillandolo allí podré conseguir asientos o ya estará todo completo.

Difícil elección, que podría resolverse si llevaras un seguro de viaje que te cubre el retraso en los vuelos y las consecuencias que esto acarree.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osberji Escribió:
Pimpin, donde puedo alquilar el coche? Estoy mirando varias empresas y niguna tiene (no sé si porque ya es tarde o porque no tienen en Ayers Rock).

Yo lo alquilé en el "aeropuerto" de Ayers Rock a mi llegada.

No recuerdo ni la compañia ni la empresa.

Si encuentras es lo mejor sin ningún tipo de duda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Margi, mirare a ver que cubre mi seguro. Creo recordar que sí cubre retrasos
Gracias Pimpin. Miraré a ver que encuentro por allí si finalmente no cojo excursión.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, que es mejor, ver el uluru amancer o anochecer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osberji Escribió:

Anochecer.

Aunque al amanecer yo iria igualmente... Luego tu decides si quieres subir o no.

No te pierdas dar toda la vuelta a la roca (creo que 9 km) e ir a los Olgas, que también tiene su aquel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

osberji Escribió:

Puf, difícil, si puedes acércate dos veces. A mi es que la Piedra no me gustó demasiado, pero en mi diario hay fotos si quieres comparar. Yo fui al atardecer a verlo desde le mirador y al amanecer, primero lo vimos desde el mirador y luego caminamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por todo!! Estos días he estado atareado haciendo la maleta y ahora estoy en el aeropuerto de Melbourne camino de Ayers Rock

He leído que hay un buffet en Ayers Rock a buen precio donde se come de escándalo. Sabéis donde está exactamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

osberji Escribió:
Muchas gracias por todo!! Estos días he estado atareado haciendo la maleta y ahora estoy en el aeropuerto de Melbourne camino de Ayers Rock

He leído que hay un buffet en Ayers Rock a buen precio donde se come de escándalo. Sabéis donde está exactamente?

Nosotros estuvimos alojados en el Outback Pioneer Hotel and Lodge y allí había barbacoa y música en directo. Muy recomendable.

Que disfrutes del viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Alguien puede recomendar alguna buena compañia para hacer excursiones en la zona de Uluru? Llegamos un viernes al mediodia a Ayers Rock i salimos el lunes de Alice Spring. Si decidimos hacerla por libre, es complicado llegar a los sitios en coche (no 4x4) y encontrar alojamientos cerca de los puntos de interés?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para circular por la zona de Ayers Rock no hay problema, excelentes carreteras y hay complejos hoteleros de todas categorias, pero yo reservaria antes. El resto de la zona no conozco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, estoy hecha un mar de dudas!
1: para ir a ver el Uluru y el Kings Canyon, sólo hay treshoteles? el OUTBACK PIONEER LODGE, el Kings Creek Station y el Kings Canyon Resort?
2: las rutas del Uluru y del Kings Canyon son con guía o vas por tu cuenta?
3: si llego a Ayers Rock a las 12 de la mañana y cojo el coche de alquiler, me da tiempo a llegar al Kings Canyon y hacer la ruta de 3 horas? o es mejor quedarme en el Uluru e ir al Kings Canyon al día siguiente después de ver el amanecer en el Uluru?
Cuantas dudas me surgen a 20 días de ir!
Muchas gracias, chicos! necesito vuestra ayuda!

Última edición por Japonesita el Jue, 31-08-2017 11:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

En las inmediaciones del Uluru hay un complejo de hoteles, donde se pueden alquilar desde camas (solo) hasta casitas, hoteles diversas estrellas, camping etc
⬆️ Arriba

Super Expert

jpedro Escribió:
En las inmediaciones del Uluru hay un complejo de hoteles, donde se pueden alquilar desde camas (solo) hasta casitas, hoteles diversas estrellas, camping etc

Es verdad, se me olvidaba ese! sólo hay esos tres, no? el OUTBACK PIONEER LODGE (y otras modalidades)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en Uluru dormi en Outback Pioneer Hotel + Lodge, en una habitación enorme, que era un chalecito dividido en cuatro habitaciones, la nuestra tenia literas y camas. Fue lo mas barato que encontre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Japonesita Escribió:
jpedro Escribió:

Es verdad, se me olvidaba ese! sólo hay esos tres, no? el OUTBACK PIONEER LODGE (y otras modalidades)

Si pero tienes diversas modalidades de alojamiento, habitación normal, chalecito, uncluso solo bed tipo refugio (yo dormi hace unos añitos ya).
⬆️ Arriba

Super Expert

jpedro Escribió:
Japonesita Escribió:
jpedro Escribió:

Si pero tienes diversas modalidades de alojamiento, habitación normal, chalecito, uncluso solo bed tipo refugio (yo dormi hace unos añitos ya).

Muchas gracias!!!!!!
Y ya abusando de tu amabilidad, podrías ayudarme con las otras dos dudas que tengo?? me imagino que ir directa desde el aeropuerto es ir muy justos para hacer la ruta de 3 horas, no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo dormi en este www.ayersrockresort.com.au/ ...neer-lodge
Cuando yo fui, nos recogieron en el aeropuerto, llegamos con el tiempo justo de recoger llaves dejar maletas, comer una hamburguesa rapida y hacer la excursion de visitar los Olgas y ver anochecer en Ayers Rock, tomando un vinito y unos cacahuetes. El vuelo fue desde Sydney, no recuerdo horarios pero del aeropuerto al hotel hay apenas cinco minutos y en el aeropuerto las malestas salen muy rapido, vamos que se pierde muy poco tiempo, la excursion merece la pena. Al día siguiente levantaros pronto para ver amanecer desde los miradores que hay por la zona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes