Kings Canyon -Territorio del Noroeste, Centro Rojo de Australia ✈️ p04 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 12225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kings Canyon -Territorio del Noroeste, Centro Rojo de  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos!
La idea inicial es llegar a ayers rock a las 12 de la mañana, ver la Olgas y el atardecer del uluru, al día siguiente madrugar para ver el amanecer e ir directos al Kings Canyon, volviendo a dormir a ayers rock porque al día siguiente cogemos avión a las 15:30 de la tarde...
Estoy barajando la posibilidad de dormir en Los alrededores del Kings Canyon y volver al aeropuerto de Conellan al día siguiente... Lo veis mejor opción?
Mil gracias! Ahora que se acerca la fecha todo son dudas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajeros, parece que éste hilo está algo abandonado....
Tengo una pregunta... Decís que es factible ir de Uluru a Kings Canyon después del amanecer en Uluru, hacer la ruta de 3h y luego volver otra vez a dormir a Uluru. Voy en febrero y como anochece a las 20h creo q me de tiempo! Alguien que me oriente?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anamuvis Escribió:
Buenas viajeros, parece que éste hilo está algo abandonado....
Tengo una pregunta... Decís que es factible ir de Uluru a Kings Canyon después del amanecer en Uluru, hacer la ruta de 3h y luego volver otra vez a dormir a Uluru. Voy en febrero y como anochece a las 20h creo q me de tiempo! Alguien que me oriente?
Un saludo

Nosotros lo hicimos, pero haciendo noche en Kings Canyon. Al día siguiente madrugamos y llegamos sin problema para coger el mismo vuelo. Yo fui en Junio y no quería arriesgarme a conducir de noche...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes