Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola a tod@s!
Info: yo viajo con ellos el mes que viene de Sydney a Ayers Rock y de ahí a Melbourne, era la compañía que mejor precio tenía. Yo por si las moscas voy a facturar maleta de 20kg. Aunque voy con mochila y seguro q no llego a 15 kg, pero era un € más la diferencia de precio.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Dentro de unos días volaremos con esta compañía desde Singapur a Yangón, y me gustaría saber si puedo hacer el check in online e ir directamente a la puerta de embarque (solo llevamos equipaje de mano), porque he leido en su página que si hay requerimientos de entrada como la visa (hemos solicitado visa online para Myanmar), hay que pasar por mostrador.
El check in online es obligatorio como por ejemplo en ryanair o se puede pasar por mostrador para hacerlo de forma gratuita?
Gracias!
Hola a todos,
Dentro de unos días volaremos con esta compañía desde Singapur a Yangón, y me gustaría saber si puedo hacer el check in online e ir directamente a la puerta de embarque (solo llevamos equipaje de mano), porque he leido en su página que si hay requerimientos de entrada como la visa (hemos solicitado visa online para Myanmar), hay que pasar por mostrador.
El check in online es obligatorio como por ejemplo en ryanair o se puede pasar por mostrador para hacerlo de forma gratuita?
Gracias!
Hace poco más de un año hice el mismo vuelo y sí, tuve que pasar por el mostrador por el tema del visado. Check in online no es obligatorio, lo haces gratuitamente en el mostrador.
Genial, muchísimas gracias bajamonti! Aunque he volado un millón de veces todavía me pone nerviosa hacer el check in online y más cuando no estoy en casa y lo tengo que hacer desde el móvil, xddddd.
Son muy estrictos con lo de los 7 kg?
Gracias de nuevo!
Genial, muchísimas gracias bajamonti! Aunque he volado un millón de veces todavía me pone nerviosa hacer el check in online y más cuando no estoy en casa y lo tengo que hacer desde el móvil, xddddd.
Son muy estrictos con lo de los 7 kg?
Gracias de nuevo!
Hice Singapur-Yangon i/v así que tampoco tengo una gran experiencia con ellos. En mi caso, en ninguno de los dos vuelos me pesaron la mochila, en la ida no pero en la vuelta seguro que pesaba más de 7kg.
Es lo mismo que vamos a hacer nosotros, no somos de llevar mucho equipaje y cada vez menos, pero me imagino que al final terminaremos comprando alguna cosita...
Es lo mismo que vamos a hacer nosotros, no somos de llevar mucho equipaje y cada vez menos, pero me imagino que al final terminaremos comprando alguna cosita...
También viajo muy muy ligero de equipaje. De los países que he visitado en Asia en el tema artesanía y demás, Myanmar y Nepal son insuperables, creo que es imposible no comprar.
Buenas noches, tengo una duda existencias, quiero sacar low cost desde sydney a Cairns ( antes q nada soy de Argentina), el equipaje q tengo va justo con las medidas permitidas de equipaje de mano, pero quiero además llevar una mochila, porque ahí llevare cámara, netbook, o boludeses de mano. Esta permitido esa mochila???
Mil gracias
Yo viajo muy a menudo con Jetstar pero sólo vuelos domésticos en NZ. Normalmente no son muy estrictos y podrías pasar la mochila. Solo en un par de ocasiones nos hicieron pesar uno a uno todos los equipajes de mano antes de entrar en el avión. Suerte!
Yo viajo muy a menudo con Jetstar pero sólo vuelos domésticos en NZ. Normalmente no son muy estrictos y podrías pasar la mochila. Solo en un par de ocasiones nos hicieron pesar uno a uno todos los equipajes de mano antes de entrar en el avión. Suerte!
Uffff gracias, me parece que sacare un vuelo con equipaje facturado, porque encima son 7 kg en la valida e ire por 15 días, me parece poco
Mil gracias
Vuelo en Octubre con ellos y tengo una duda que no he podido resolver por la web, a ver si alguno sabéis si se puede hacer, el caso es que el vuelo que tengo con ellos es de ida y vuelta de Auckland a Christchurch en NZ, previamente a eso vengo de un vuelo de AirChina donde puedo facturar 2 maletas por persona y el caso es que llevo un saco de 2 personas bastante voluminoso que no me coge dentro de la maleta y por lo tanto había pensado en facturarlo aparte, es muy voluminoso pero solo pesa 5 kg, en el vuelo de AirChina no tengo problemas al poder facturar 2 maletas pero en el de jetStar en ningún momento se habla de maletas sino de kg, en el vuelo tengo incluido 20 kg por lo que mi idea es hacer una maleta con 14-15kg y a parte el saco con lo que el total no superarían los 20kg, pero no se si me pueden poner alguna pega al ser 2 bultos. Alguno sabe si esto es posible o algún lugar dentro de su web donde lo indique?.
Hola, la página web de Jetstar parece ser clara y no creo que tengas ningún problema:
“Baggage allowance weights apply per passenger with a seat, per flight. Your baggage allowance is given by combined weight, not by number of bags. As long as your bags have a combined weight within your allowance, you can bring as many as you like. The maximum checked baggage allowance per person is 40kgs and no single bag can weigh more than 32kg”.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1987
Hola!
En breve volamos de Sidney a Cairns con Jetstar y viajamos con mochila. Hasta ahora tanto en vuelos internacionales como domésticos en Asia no hemos tenido problema y nunca nos han hecho facturar, pero leyendo en el foro veo que a veces Jetstar le da por mirar las medidas y peso.
Lo primero es que mi mochila supera un poco las medidas, y en cuanto al peso, el máximo permitido en cabina son 7 kg, así que estoy valorando si facturar directamente la mochila (15kg sale a 20€) o pagar 3 kg de más como equipaje de mano a 17€ casi (es una normativa nueva que acaban de sacar).
Pienso que quizá la mejor opción es comprar 3 kg más, pero como entonces miren las medidas y vean que no las cumplo 100%, me pueden obligar a facturar no? O facturo directamente?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1014
Lauritag Escribió:
Hola!
En breve volamos de Sidney a Cairns con Jetstar y viajamos con mochila. Hasta ahora tanto en vuelos internacionales como domésticos en Asia no hemos tenido problema y nunca nos han hecho facturar, pero leyendo en el foro veo que a veces Jetstar le da por mirar las medidas y peso.
Lo primero es que mi mochila supera un poco las medidas, y en cuanto al peso, el máximo permitido en cabina son 7 kg, así que estoy valorando si facturar directamente la mochila (15kg sale a 20€) o pagar 3 kg de más como equipaje de mano a 17€ casi (es una normativa nueva que acaban de sacar).
Pienso que quizá la mejor opción es comprar 3 kg más, pero como entonces miren las medidas y vean que no las cumplo 100%, me pueden obligar a facturar no? O facturo directamente?
Alguien me puede aconsejar por su experiencia?
Gracias!
Hola Lauritag,
Yo te contaré nuestra experiencia recién llegados de Nueva Zelanda. Hicimos dos vuelos internos con ellos, uno de Auckland a Queenstown y otro de Christchurch a Auckland. En ninguno de los dos vuelos miraron las medidas ni el peso de las mochilas o maletas que la gente llevaba en cabina.
De hecho había gente con maletas bastante más grandes de lo que en teoría se permite.
No te puedo decir cual es la mejor opción pero la realdiad es que en nuestros vuelos no han mirado nada.
rai888 Escribió:
Lauritag Escribió:
Hola!
Gracias!
Hola Lauritag,
Yo te contaré nuestra experiencia recién llegados de Nueva Zelanda. Hicimos dos vuelos internos con ellos, uno de Auckland a Queenstown y otro de Christchurch a Auckland. En ninguno de los dos vuelos miraron las medidas ni el peso de las mochilas o maletas que la gente llevaba en cabina.
De hecho había gente con maletas bastante más grandes de lo que en teoría se permite.
No te puedo decir cual es la mejor opción pero la realdiad es que en nuestros vuelos no han mirado nada.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1014
Lauritag Escribió:
rai888 Escribió:
Lauritag Escribió:
Hola!
Gracias!
Hola Lauritag,
rai888 Escribió:
Lauritag Escribió:
rai888 Escribió:
Lauritag Escribió:
Hola!
Gracias!
Hola Lauritag,