Vuelos baratos a Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p32 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 348207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy viendo vuelos para Julio sobre 1.000-1.100€ a Sydney, un poco más caro a Brisbane. Ya se que es una pregunta complicada, pero es posible/probable que salga algo mejor o es recomendable tirarse a la piscina ?

Gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

mamor Escribió:
Hola,

Estoy viendo vuelos para Julio sobre 1.000-1.100€ a Sydney, un poco más caro a Brisbane. Ya se que es una pregunta complicada, pero es posible/probable que salga algo mejor o es recomendable tirarse a la piscina ?

Gracias !!

Efectivamente, es complicado de responder porque nunca se sabe, pero si te sirve de referencia yo el 20 de febrero de 2017 los compré para marchar el 21 de septiembre y me costaron 700 euros, el itinerario era: madrid-kuala lumpur (con escala en londres de hora y media)-melbourne y la vuelta sidney- madrid (con escala en londres de hora y media).
El tema de los billetes de avión es un mundo, yo si fuera tú esperaría un poco y miraría cada día, pero es complicado decidir!
⬆️ Arriba

Super Expert

mamor Escribió:
Hola,

Gracias !!

Yo el año pasado a finales de julio con entrada a Sydney y salida desde Melbourne 1150 con las ofertas de Qatar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaban de llegar algunas ofertas de SCOOT (filial low-cost de Singapore Airlines)
www.flyscoot.com/ ...llinberlin

ONEWAY
BLN-SIN por Eur189
BLN-PERTH por Eur239
BLN-MEL/SYD por Eur279
A los cuales hay que agregar recargos por maletas, comida y reserva asientos

Desde Europa, SCOOT opera vuelos directos desde Berlín a Singapur y tb desde Atenas
⬆️ Arriba

Willy Fog

siempreNverano Escribió:
Me acaban de llegar algunas ofertas de SCOOT (filial low-cost de Singapore Airlines)

ONEWAY
BLN-SIN por Eur189
BLN-PERTH por Eur239
BLN-MEL/SYD por Eur279

Desde Europa, SCOOT opera vuelos directos desde Berlín a Singapur y tb desde Atenas

* Berlin/TXL *

Genießen!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mamor Escribió:
Hola,

Gracias !!

Las tarifas aereas no tienen explicación razonable.... Lo mejor es darle al buscador y coger la mejor oferta para las fechas que te encajen
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carolco Escribió:
siempreNverano Escribió:

ONEWAY
BLN-SIN por Eur189
BLN-PERTH por Eur239
BLN-MEL/SYD por Eur279

* Berlin/TXL *

Genießen!

Tuve muy mala experiencia con ellos. Me cancelaron el vuelo Singapur-Melbourne y no tenían otras opciones cercanas de reubicación...parecía como si el vuelo dejase de operar pero luego al cabo de las semanas volvían a tener el vuelo operativo.

Me costó me devolvieran el dinero, y además entre que perdí por el tipo de cambio, que no me devolvieron los 20 SGD por billete de la transacción con tarjeta y q tuve q comprar un vuelo más caro a Melbourne todavía me acuerdo "cariñosamente" de ellos.

Así que OJO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acabo de pillar un Londres-Melbourne con air china,el unico "inconveniente" es que sale de Londres,pero por el precio,bien vale la pena,perfecto para olvidarse de la decepción de qatar airways!

www.skyscanner.es/ ...ew#results
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

the-bund Escribió:
Me acabo de pillar un Londres-Melbourne con air china,el unico "inconveniente" es que sale de Londres,pero por el precio,bien vale la pena,perfecto para olvidarse de la decepción de qatar airways!

www.skyscanner.es/ ...ew#results

Genial! Precio estupendo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:

Tuve muy mala experiencia con ellos. Me cancelaron el vuelo Singapur-Melbourne y no tenían otras opciones cercanas de reubicación...parecía como si el vuelo dejase de operar pero luego al cabo de las semanas volvían a tener el vuelo operativo.

Me costó me devolvieran el dinero, y además entre que perdí por el tipo de cambio, que no me devolvieron los 20 SGD por billete de la transacción con tarjeta y q tuve q comprar un vuelo más caro a Melbourne todavía me acuerdo "cariñosamente" de ellos.

Así que OJO!

Entiendo tu malestar Venecia, con una low-cost todo puede ocurrir.

Por mi parte tuve buena experiencia con SCOOT, cuando en mayo pasado volamos en business con ellos desde PERTH a SINGAPUR con un ofertón que había pillado medio año antes. Pagué lo mismo que en Econo más los recargos de maletas y asientos. La atención en tierra y a bordo fueron buenas y el vuelo llegó a SIN unos 15min. Adelantado.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, hay low cost y low cost...a mi es la única que me ha cancelado y no me ha ofrecido volar en días cercanos...y la única que no me ha devuelto el importe íntegro al cancelarme

Ya sabiendo esto, e investigando si siguen en este plan, que cada cual decida si le conviene...

La verdad que si me hubiesen intentado dejar en Australia en vez de sin ir a Australia me hubiese molestado menos
⬆️ Arriba
Asunto: HELP!MESES ANTELACIÓN COMPRAR BILLETES DE ESPAÑA A AUSTRALIA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, un placer poder formar parte de este gran grupo de viajeros!

Necesito ayuda respecto a la compra de dos billetes de España a Brisbane para el mes de agosto del 2019.
En este 2018 ya estuve mirando los billetes (4 meses antes de la posible fecha de salida) y con 1 escala veo que no baja ninguno de 3.000€ He buscado en Singapour Airliness y en Emiratos Arabes.
Y me estaba preguntando si me merecía la pena comprarlos ahora o esperarme a como en casi todos los artículos dice de 7-8 meses para comprarlos. No se si me estoy precipitando al querer comprarlos con 10 meses de antelación.

También he mirado varias empresas donde comprar los billetes como edreams, y me pregunto si hay diferencia de comprarlo directamente a la compañía sin intermediarios, y no hablo del tema económico, sino
Del tema de seriedad a la hora de realizar unas vacaciones al otro lado del mundo... Creo que me explico.

Supongo que habréis tenido muchas experiencias que podréis transmitirme y todas son bienvenidas porque mas valen muchos ojos que dos para que "el viaje salga lo mejor posible".

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Mira también vuelos a Sidney, desde allí tienes múltiples opciones a Brisbane.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Creo que quiero abarcar demasiado.
Así empiezan todos los viajes que luego se van adaptando al tiempo y a las circunstancias.
Pues mi cuñada en tres semanas quiere que incluya Nueva York, Jajajajaja.

Pues no me importaría hacer un yellowstone ,el cañón y Las Vegas y dejar San Francisco para otro viaje.
En enero me pondré a planificar que ya sabre si voy a Australia o no.
Porque si voy a Australia en verano haré algo cerquita.

¿Un San Francisco-Bora Bora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos tendremos que conformar con eso ya que nos habéis quitado la ilusión de ir hasta LA y coger avión hasta Cook
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chufina Escribió:
carolco Escribió:
dagolu Escribió:
Yo este puente trabajando. Como los buenos.

Sigo buscando vuelo a Sydney. me ha llegado oferta de Qatar en Busines, unos 4700 euros!!!!! Como lo veis???

Singapore Airlines * BUSINESS CLASS * Stockholm (ARN), Sweden > Auckland (AKL), New Zealand from 2,351€ Round Trip

Enjopy!

Dónde están esos billetes cuando yo los busco???

New Zealand cities to Los Angeles, USA from only $766 NZD roundtrip

www.skyscanner.co.nz/ ...rrency=NZD

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Non-stop: Sydney, Australia > Hawaii por $698AUD/437€ roundtrip

www.skyscanner.com.au/ ...rrency=AUD

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:

www.skyscanner.com.au/ ...GB¤cy=AUD

Enjoy!

Uff, chollazo!

Mira dagolu, tu hijo no quería ir a Hawaii desde Australia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magrat1976 Escribió:
carolco Escribió:

Enjoy!

Uff, chollazo!

Si quiere volver a España, vía Hawaii los ángeles o Miami
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
carolco Escribió:

Enjoy!

Uff, chollazo!

Si quiere volver a España, vía Hawaii los ángeles o Miami

Pues mira, ahí lo tiene...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes