Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Tuve muy mala experiencia con ellos. Me cancelaron el vuelo Singapur-Melbourne y no tenían otras opciones cercanas de reubicación...parecía como si el vuelo dejase de operar pero luego al cabo de las semanas volvían a tener el vuelo operativo.
Me costó me devolvieran el dinero, y además entre que perdí por el tipo de cambio, que no me devolvieron los 20 SGD por billete de la transacción con tarjeta y q tuve q comprar un vuelo más caro a Melbourne todavía me acuerdo "cariñosamente" de ellos.
Así que OJO!
Entiendo tu malestar Venecia, con una low-cost todo puede ocurrir.
Por mi parte tuve buena experiencia con SCOOT, cuando en mayo pasado volamos en business con ellos desde PERTH a SINGAPUR con un ofertón que había pillado medio año antes. Pagué lo mismo que en Econo más los recargos de maletas y asientos. La atención en tierra y a bordo fueron buenas y el vuelo llegó a SIN unos 15min. Adelantado.
Bueno, hay low cost y low cost...a mi es la única que me ha cancelado y no me ha ofrecido volar en días cercanos...y la única que no me ha devuelto el importe íntegro al cancelarme
Ya sabiendo esto, e investigando si siguen en este plan, que cada cual decida si le conviene...
La verdad que si me hubiesen intentado dejar en Australia en vez de sin ir a Australia me hubiese molestado menos
Hola a todos, un placer poder formar parte de este gran grupo de viajeros!
Necesito ayuda respecto a la compra de dos billetes de España a Brisbane para el mes de agosto del 2019.
En este 2018 ya estuve mirando los billetes (4 meses antes de la posible fecha de salida) y con 1 escala veo que no baja ninguno de 3.000€ He buscado en Singapour Airliness y en Emiratos Arabes.
Y me estaba preguntando si me merecía la pena comprarlos ahora o esperarme a como en casi todos los artículos dice de 7-8 meses para comprarlos. No se si me estoy precipitando al querer comprarlos con 10 meses de antelación.
También he mirado varias empresas donde comprar los billetes como edreams, y me pregunto si hay diferencia de comprarlo directamente a la compañía sin intermediarios, y no hablo del tema económico, sino
Del tema de seriedad a la hora de realizar unas vacaciones al otro lado del mundo... Creo que me explico.
Supongo que habréis tenido muchas experiencias que podréis transmitirme y todas son bienvenidas porque mas valen muchos ojos que dos para que "el viaje salga lo mejor posible".
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Creo que quiero abarcar demasiado.
Así empiezan todos los viajes que luego se van adaptando al tiempo y a las circunstancias.
Pues mi cuñada en tres semanas quiere que incluya Nueva York, Jajajajaja.
Pues no me importaría hacer un yellowstone ,el cañón y Las Vegas y dejar San Francisco para otro viaje.
En enero me pondré a planificar que ya sabre si voy a Australia o no.
Porque si voy a Australia en verano haré algo cerquita.
Es para antes de 5 de mayo que le expira el visado y quiere hacer Sydney - Hawaii - Los Angeles o Miami- Barcelona.
Esa es su idea.
Ha mirado billetes y le sale lo mismo que un Sydney - barcelona.
El problema que tiene es el equipaje, que se tiene que traer casi todo lo que tiene allí.
Es para antes de 5 de mayo que le expira el visado y quiere hacer Sydney - Hawaii - Los Angeles o Miami- Barcelona.
Esa es su idea.
El problema que tiene es el equipaje, que se tiene que traer casi todo lo que tiene allí.
Saludos
Dependiendo del volumen, le conviene un air-freight (caro pero rápido) o sea-freight:
Esa es su idea.
Saludos
Dependiendo del volumen, le conviene un air-freight (caro pero rápido) o sea-freight: