Language:

Viajar a Adelaida (Adelaide)- Australia del Sur ✈️ p85 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 8304 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Adelaida (Adelaide)- Australia del Sur  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenas viajeros!
No sabía dónde poner está pregunta...
Quisiera algo de info sobre visitas a bodegas en la zona de Adelaida. Alguien que haya estado y recomiende alguna....
Me gusta más la zona del valle de Yarra pero está en Melbourne y por tiempo no me viene bien.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Info. Por si sirve para futuros viajeros. A 70km de Adelaida está el valle de Barossa. Que cuenta con los viñedos más antiguos, donde los primeros europeos comenzaron a elaborar vino. Me decantaré por estas bodegas.
Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

anamuvis wrote:
Info. Por si sirve para futuros viajeros. A 70km de Adelaida está el valle de Barossa. Que cuenta con los viñedos más antiguos, donde los primeros europeos comenzaron a elaborar vino. Me decantaré por estas bodegas.
Un saludo!

Entre Adelaida y Cape Jervis (viene de camino a Kangaroo Island) está el McLaren Vale, que también tiene buena fama.

Nosotros no paramos por falta de tiempo, pero creo que también puede ser una buena opción (Barossa también pintaba muy bien, de hecho durante el viaje probé varios vinos de allí y muy bien ).
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages