Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 96 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Ante el clamor y la unanimidad me rendiré . Nunca hice un diario por estos lares, pero es cierto que realmente ya está casi hecho, ya que lo más complicado creo yo es la elaboración del texto. Entraré en la sección y veré cómo se me da. Gracias por los consejos
Mi comentario ha podido quedar perdido entre tus etapas
Creo que tienes mucha información para hacer un diario completo y de esta forma la información estará más ordenada y accesible para todos. Además ya lo tienes escrito En este hilo corre el peligro de perderse cosas...
No te animas?
Muy buenas Nathanian, Venecia1, Chufina y Dagolu. Siguiendo vuestras recomendaciones acabo de colgar el diario de Nueva Zelanda. Añadí unas cuantas fotos pero no sé si ven las imágenes correctamente en el texto o sólo quedaron los enlaces. Creo que seguí los pasos pero no estoy seguro. Si alguna vez le echáis un vistazo ya me dirán que les parece.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3424
Votos: 0 👍
Guayota Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Gracias Guayota por tanta información.
Mi comentario ha podido quedar perdido entre tus etapas
Creo que tienes mucha información para hacer un diario completo y de esta forma la información estará más ordenada y accesible para todos. Además ya lo tienes escrito En este hilo corre el peligro de perderse cosas...
No te animas?
Muy buenas Nathanian, Venecia1, Chufina y Dagolu. Siguiendo vuestras recomendaciones acabo de colgar el diario de Nueva Zelanda. Añadí unas cuantas fotos pero no sé si ven las imágenes correctamente en el texto o sólo quedaron los enlaces. Creo que seguí los pasos pero no estoy seguro. Si alguna vez le echáis un vistazo ya me dirán que les parece.
Salud2 a todos.
Genial! Le he echado un ojo rápido pero no he visto imágenes. Luego lo miro con calma.
Muchas gracias a tod@s.
Las fotos creo que no se cargaron porque el sistema las pide con 640 px y me temo que yo las colgué a 800. Veré si las puedo rehacer y añadir al diario, aunque no quiero cansar demasiado. A ver si tengo un rato y me pongo a ello. Salu2
Hola, estoy organizando mi viaje a NZ para Nov y Diciembre, tengo varias dudas.
He visto que con Fly Emirates puedo ir a Chrischurch y luego la vuelta desde Auckland, de tal forma que no hace falta hacer un circuito circular. Entonces la parte desde Quenstown hasta la isla norte es muy larga, merece la pena realmente? O viendo lago Tekapo, Moreaki con sus pinguinos y los fiordos es sufciente, así poder dejar el coche en Quenstown y coger un avion a Auckland para hacer la isla norte.
A nosotros los deportes de aventura no nos van mucho, y por lo que he leido los glaciares no son tan impresionantes, me perderia el Abel Tasman...no se como lo veis.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Te perderías más cosas que eso...toda la costa oeste que es más que los glaciares.
Depende de los días que tengas. Si tienes pocos días si puede ser una idea hacer lo que comentas, si no lo ideal es dedicarle el mayo número de días posibles a la Isla Sur que es muy especial.