Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Venecia1 Escribió:
¿Cuándo quieres ir? ¿Verano del 19?
Si, verano del 19 es el elegido par Australia. Mi mujer se deja llevar ya y a unos amigos es seduce mucho la idea. Tengo muchas ganas, aunque la Costa Oeste de USA cada vez me atrae más, quién tendrá la culpa
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Pues ya sabes, un año a un sitio y el siguiente a otro
El diario bien, voy haciendo, pero con calma. En breve entraré en las etapas de las zonas menos habituales, espero que sean de ayuda a futuros viajeros.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenos días!!
Te contesto por aquí @dagolu para que no nos echen la bronca.
Jeje si que estoy bastante por Laos y Myanmar Tengo algo parado el viaje estas semanas pero intento leerme las cosas que van publicando. Veo que te acuerdas de mi aventura en Rarotonga Eso era un quad, también conocido como vehículo del infierno Espero que las motos se me den mejor
La boda en Ronda muy bien. Nos hizo buen tiempo y pudieron hacer todo al aire libre, así que genial. Este fin de semana despedida de soltero en Segovia...es un no parar
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!!
Te contesto por aquí @dagolu para que no nos echen la bronca.
Jeje si que estoy bastante por Laos y Myanmar Tengo algo parado el viaje estas semanas pero intento leerme las cosas que van publicando. Veo que te acuerdas de mi aventura en Rarotonga Eso era un quad, también conocido como vehículo del infierno Espero que las motos se me den mejor
La boda en Ronda muy bien. Nos hizo buen tiempo y pudieron hacer todo al aire libre, así que genial. Este fin de semana despedida de soltero en Segovia...es un no parar
Cuidado con los selfies encaramados al acueducto. Creo que se cotizan a 3.000€.