Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas ✈️ Foro Oceanía ✈️ p07 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 39 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 640935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema principal con itinerarios para viajar a las dos islas principales de Nueva Zelanda:

Isla del Norte: Auckland, Wellington, Rotorua, Taupo, Hamilton, Coromandel, Northland, Bay of Plenty, Ruapehu / Tongariro National Park, Napier

Isla del Sur: Christchurch, Queenstown, Dunedin, Wanaka, Central Otago, Nelson, Kaikoura, Mount Cook, Abel Tasman, Marlborough Sounds, Franz Josef & Fox Glacier, Stewart Island, Invercargill, Te Anau & Milford Sound, Twizel, Lake Tekapo, Waitaki Valley
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:

- 9/11. Vuelo Rotorua-Christchurch por la mañana. Ese día vas a la zona de Tekapo
- 10/11. Tekapo-Aoraki Mount Cook. Haces la Hooker Valley Track, ves el glaciar Tasman, el lago Pukaki y por la tarde intentas llegar a la zona de Oamaru.
- 11/11. Oamaru-Kaka Point
- 12/11. Kaka Point-Te Anau
- 13/11. Milford Sound y noche en Queenstown
- 14/11. Queenstown-Wanaka
- 15/11. Wanaka
- 16/11. Wanaka-Queenstown y vuelo a Auckland
- 17/11. Auckland

Hola Pacersan, yo también conozco bastante bien Nueva Zelanda y te hago un par de comentarios también. Si no tienes tiempo de ver las cuevas en Waitomo, tienes otras cuevas de luciérnagas en Te Anau, que quizás puedas combinar con la llegada a Te Anau, no hay mucha distancia y así ahorras tiempo en el trayecto entre Auckland y Rotorua. En la isla sur no creo que tengas tiempo para mucho más, el itinerario que te han propuesto arriba me parece adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria_Cairns Escribió:
Nathanian83 Escribió:

- 9/11. Vuelo Rotorua-Christchurch por la mañana. Ese día vas a la zona de Tekapo
- 10/11. Tekapo-Aoraki Mount Cook. Haces la Hooker Valley Track, ves el glaciar Tasman, el lago Pukaki y por la tarde intentas llegar a la zona de Oamaru.
- 15/11. Wanaka
- 17/11. Auckland

Hola Pacersan, yo también conozco bastante bien Nueva Zelanda y te hago un par de comentarios también. Si no tienes tiempo de ver las cuevas en Waitomo, tienes otras cuevas de luciérnagas en Te Anau, que quizás puedas combinar con la llegada a Te Anau, no hay mucha distancia y así ahorras tiempo en el trayecto entre Auckland y Rotorua. En la isla sur no creo que tengas tiempo para mucho más, el itinerario que te han propuesto arriba me parece adecuado.

Hola, yo visite esas cuevas en Te Anau ya que no me daba tiempo a ver las de Waitomo.
NO te las recomeindo, es muy cara la excursion y no vale la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
Maria_Cairns Escribió:
Nathanian83 Escribió:

- 15/11. Wanaka
- 17/11. Auckland

Hola, yo visite esas cuevas en Te Anau ya que no me daba tiempo a ver las de Waitomo.
NO te las recomeindo, es muy cara la excursion y no vale la pena.

Saludos

Yo personalmente las visité en 2011 y me encantó la experiencia. Acabo de hacer también una búsqueda de otras opiniones en internet, y la mayoría de la gente las califica de excelentes, imagino que es cuestión de gustos a las de Waitomo no me dio tiempo a ir pero también trabajo mucho con ellos enviándoles clientes y tengo buenas referencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que la mayoría de las opiniones negativas pueden venir por su comparación con Waitomo. Si no tienes más opciones y quieres ver glowworms pues adelante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os copio lo que escribí en mi diario cuando volví:

Estaba todo lleno y solo había sitio para la visita a las 9 de la noche o al día siguiente por la mañana, finalmente nos decidimos por la de las 9 de la noche. Fuimos al motel, descansamos un poco salimos a cenar y nos fuimos para el embarcadero, ya que las cuevas están a una media hora en barco por el lago. Llegamos a la cueva, hacen grupos de unas 15 personas y entras con guía el cual te va explicando un poco la historia de la cueva por la cual pasa un rio subterráneo el cual vas bordeando. Luego te suben en na barca en oscuridad y vas por el rio viendo las luciérnagas, unos 10 min, vuelves a salir por el mismo sitio , te llevan al bar donde te invitan a una bebida y cuando han acabado todos te pasan un video de uno 8 min explicando como son las luciérnagas, luego otra media hora de barco, en total unas 2 horas. En si la experiencia es curiosa pero no compensa los 85 dólares que te cobran. Así mi recomendación es que si podéis ir a las de Waitomo, mejor: menos tiempo +barato.

Yo no conozco las de Waitomo así que no puedo comparar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo vi los Glow worm gratis al lado de Hokitika, Glow worm dell se llama. Es verdad que no es una cueva pero es en medio del bosque y si vas de noche es un chulada igual ver la pared llena con los gusanos luminosos. Supongo que ver todo una cueva llena tiene que ser más impresionante pero, si como a mi, no te da tiempo a ir a Waitomo, está es una muy buena opción, gratis y puedes estar todo el tiempo que quieras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos. saludos desde nueva zelanda
Vaya disgusto me he llevado en mt cook. Contrato el sobrevuelo y cuando esta todo esta listo para salir,me dicen que sin minimo de 4 no salimos!!!! cuando me habían dicho que saliamos. Teníamos un sol de locos. Todo despejado
Me dicen que al día siguiente podre aunque seamos dos. Y digo yo.... Que diferencia hay de un día a otro
Llega el día siguiente y estamos listo y dicen que hay nubes y nada. Luego me llaman que me espere a 11 am. Nada. Y cuando me.voy a ir me dicen que a 12 o 13 ya veran, .. Luego todo sol y cuando voy.... Que los anteriores llevan demora
Total que no he podido hacerlo. Estoy francamente triste por la mala organización de estas agencias que contrate para volar y el aeropuerto de mt cook
So sad

Pd: en queenstown cuando llegue. Harias lo de glenorchy y dart river?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Neozes88.
Siento tu mala experiencia. ¿Podrías decirnos con quién habías reservado?
Yo si iría a Glenorchy.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ufff, que mala suerte.
La verdad es que muy mala gestion esa empresa por lo que comentas no tiene perdon.
Pon el nombre de la empresa para que no le pase a otro forero lo mismo.
Un sobrevuelo en MT. Cook no tiene precio y ninguna empresa deberia arruinartelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más que mala organización ,unos caraduras.
Si no ponen la condición de 4 y solo van dos tienen que ir igual.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s,

Estoy organizando nuestro viaje a Nueva Zelanda , nos vamos el 3 de Noviembre. Sera seguramente un viaje un poquito diferente al de la mayoría de este foro ya que nos llevamos a los niños ( 3 años y 8 meses) por lo que el tema de las caminatas largas están descartadas y algunas/muchas cosas no las podremos hacer con los niños.

Tenia un par de preguntas a ver si me podrías ayudar.

Vale la pena ir hasta el Abel Tasman national park si no vamos a hacer caminatas largas o hacer Kayak?

Estamos pensando ir a ver las ballenas a Kaikoura por lo que igual si no llegamos a ir a Abel Tasman estoy pensando en evitar la Zona de la costa Este ( al norte de los glaciares, pero si hare los glaciares hacia el sur) y pensaba salir de Te Nau hacia los Catlins. Vale las pena la Zona de los Catlins.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yocharlieyo Escribió:
Hola chic@s,

Estoy organizando nuestro viaje a Nueva Zelanda , nos vamos el 3 de Noviembre. Sera seguramente un viaje un poquito diferente al de la mayoría de este foro ya que nos llevamos a los niños ( 3 años y 8 meses) por lo que el tema de las caminatas largas están descartadas y algunas/muchas cosas no las podremos hacer con los niños.

Tenia un par de preguntas a ver si me podrías ayudar.

Vale la pena ir hasta el Abel Tasman national park si no vamos a hacer caminatas largas o hacer Kayak?

Estamos pensando ir a ver las ballenas a Kaikoura por lo que igual si no llegamos a ir a Abel Tasman estoy pensando en evitar la Zona de la costa Este ( al norte de los glaciares, pero si hare los glaciares hacia el sur) y pensaba salir de Te Nau hacia los Catlins. Vale las pena la Zona de los Catlins.

Buenas!
Algunas en el foro han hecho rutas con niños. Concretamente hay un diario de una pareja que lo hizo con dos niños. Te dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12149

En Abel Tasman se pueden hacer rutas muy suaves de pocos kilómetros que se pueden disfrutar con niños.
La zona de los Catlins es muy interesante, por el paisaje, porque puedes ver pinguinos, focas, lobos marinos que los niños pueden disfrutar.
Quizás la mejor zona con niños sea Kaikoura por la diversidad de fauna que te vas a encontrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmo lo de Abel tasman, yo hice una caminata de 1 hora y media.
Vale la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Gracias por vuestras opiniones....pero los vuelos de WELLINGTON A CHRISTCHURCH Y EL DE CHRISTCHURCH A AUKLAND ya los tengo comprados.... Osea que si hago cambios en la ruta estaran condicionados por las fechas de los vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacersan Escribió:
Hola!!!

Gracias por vuestras opiniones....pero los vuelos de WELLINGTON A CHRISTCHURCH Y EL DE CHRISTCHURCH A AUKLAND ya los tengo comprados.... Osea que si hago cambios en la ruta estaran condicionados por las fechas de los vuelos.

Los vuelos de airnz se pueden cambiar (con penalización, pero te puede merece la pena porque ganarías mucho tiempo...).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se que puede parecer una paliza, pero suelo hacer viajes muy largos en coche...y me gustaría visitar wellington....no me lo quiero perder... No vamos hacer excursiones...lo que queremos es disfrutar del trayecto ya que como habéis comentado el trayecto de un sitio a otro vale la pena también. Creo que solo tenemos con AIRNZ uno de los vuelos el otro lo cogí con JETSTAR.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que me perdone Chufina pero creo que incluir Wellington solo lo haría en viajes de más de dos semanas. Dicho esto, está claro que es tu decisión. La velocidad media que harás será de 80-90 km/h, tenlo en cuenta y también debes tener en cuenta que el paisaje Rotorua-Wellington no es el mejor.

A pesar de esto es tu viaje y sabes tus gustos, nosotros te hemos dicho nuestra opinión. Tienes 10 días completos, con esos días no me plantearía ni hacer las dos islas, me centraría en la sur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Que me perdone Chufina pero creo que incluir Wellington solo lo haría en viajes de más de dos semanas. Dicho esto, está claro que es tu decisión. La velocidad media que harás será de 80-90 km/h, tenlo en cuenta y también debes tener en cuenta que el paisaje Rotorua-Wellington no es el mejor.

A pesar de esto es tu viaje y sabes tus gustos, nosotros te hemos dicho nuestra opinión. Tienes 10 días completos, con esos días no me plantearía ni hacer las dos islas, me centraría en la sur.

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:

Perdonado estás, yo estoy totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s, aquí sigo "perfeccionando" mi itinerario...

Tengo otro par de de dudas:

Una vez salga de Milford Sound y pase por Te Anau, la idea es ir ver los Catlins, para ello , recomendáis alguna ruta en concreto o coger el camino mas rápido? O es mejor salir de Te Anau hacia la costa sur directamente pasando por Tutapere y luego avanzar desde aquí todo por la costa para llegar a los Catlins. De la parte de los Catlins ya tengo bastante información pero no de lo que pueda encontrar entre Te Anau y los Catlins.

La otra pregunta es....en mi itinerario de momento el siguiente punto de interés que tengo después de los Catlins es los Lagos ( Pukaki, Tekapo). Y otra vez tengo la misma duda. Mejor tirar por el camino mas corto, o ir dirección Dunedin, Oamaru??. Esta zona no me la tengo estudiada aun así que tengo bastantes dudas. A priori no teníamos intenciones de pararnos en ciudades. Si esa costa Sur este por encima de los Catlins no es tan espectacular no me importaría conducir incluso de noche para acortar camino aprovechando que los niños dormirían...

En esta zona sur en un principio cuando había hecho el itinerario no había contado mucho con ella, pero visto que ya voy a visitar los Catlins me gustaría que que dierais vuestra opinion teniendo en cuenta que no quiero tampoco pasar mucho tiempo porque quiero dejar días para la isla norte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes