Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur ✈️ p38 ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 113709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Kangaroo Island es la tercera isla más grande de Australia, está a 112 km al sudoeste de Adelaida, en la entrada del golfo de San Vicente. La isla tiene 150 km de largo, 57 km de ancho y está a 13 km del continente en su punto mas cercano.

La isla vive principalmente de la agricultura y de la ganadería. Un tercio de la isla está declarado parque nacional o zona protegida.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a principios de septiembre, el frío era tolerable y vimos un montón de animales. Yo creo que justamente en temporada "fría" se ven más porque están más activos durante casi todas horas del día... Seguro que lo disfrutáis mucho, algo de abrigo y un cortavientos y a correr!
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
También en preparación viaje a Australia por segunda vez, y alguien sabe como esta Kangaroo Island tras los incendios del 20?? Porque quedo asolada. No encuentro nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Tambien en preparación viaje a Australia por segunda vez, y alguien sabe como esta Kangaroo Island tras los incendios del 20?? Porque quedo asolada. No encuentro nada.

@chufina está más cerca a ver si sabe algo más.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
A la espera que de que los expertos contesten, me traigo los mensajes al hilo específico.

Ir arriba
Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Tambien en preparación viaje a Australia por segunda vez, y alguien sabe como esta Kangaroo Island tras los incendios del 20?? Porque quedo asolada. No encuentro nada.

No tengo info de primera mano o de alguien que haya estado hace poco, pero sí he visto un par de artículos en los últimos meses que dicen que la recuperación es buena.

i.stuff.co.nz/ ...ept-secret

i.stuff.co.nz/ ...t-to-leave
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes