Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Por Skyscanner , con British airways con escala Frankfurt, desde BCN el 24 de Junio, no lo veo.
Todos son con escala en Londres y otra ciudad.
Es solo curiosidad.
Ostras! Erro mío!! Te ponía Frankfurt pero quería decir Londres!!!
He mirado tantos vuelos, que ya me lío!!!
OK.
Vale la pena pagar un poco mas y hacer solo una escala.
Bueno, ha sido un poco combinación de todo...No nos hacía especial gracia salir tan pronto y además por un poquito más teníamos vuelos de 22h y 25h en total con Emirates (el otro eran 34h ida y 38h vuelta). Como vamos con pekes, y aunque estan acostumbrados a vuelos largos, preferimos esa comodidad
Hola de nuevo,
Pues yo ya he cerrado las combinaciones:
Valencia-Singapur con escala en Frankfurt por 715€ con Lufthansa; y Singa-Darwin y Sydney-Singa por algo menos de 300€ los dos con Jetstar y Scoot, y sus maletas facturadas añadidas. O sea, que estoy muy contento porque por unos 1000€ clavaitos hacemos Valencia-Australia entrando por una punta del viaje, que sera en su mayoría Road Trip, y saliendo por la otra, con 2 ciudades grandes al principio y al final, y mucha naturaleza por en medio!
Repito, muy content@s e ilusionad@s!!
Gracias!
Hola de nuevo,
Pues yo ya he cerrado las combinaciones:
Valencia-Singapur con escala en Frankfurt por 715€ con Lufthansa; y Singa-Darwin y Sydney-Singa por algo menos de 300€ los dos con Jetstar y Scoot, y sus maletas facturadas añadidas. O sea, que estoy muy contento porque por unos 1000€ clavaitos hacemos Valencia-Australia entrando por una punta del viaje, que sera en su mayoría Road Trip, y saliendo por la otra, con 2 ciudades grandes al principio y al final, y mucha naturaleza por en medio!
Repito, muy content@s e ilusionad@s!!
Gracias!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96015
Votos: 0 👍
Como observación, sigo los vuelos de Madrid a Sidney, por si cae la breva y estos días han bajado bastante. He encontrado alguno con Lufthansa en julio-agosto por menos de 1000 euros.
Probado con todas las compañías por si acaso. www.google.com/ ...1;sd:1;t:f
Última edición por Spainsun el Lun, 02-03-2020 17:44, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Spainsun Escribió:
Como observación, sigo los vuelos de Madrid a Sidney, por si cae la breva y estos días han bajado bastante. Hay vuelos en Agosto, yo he encontrado alguno con Lufthansa por menos de 1000 euros.
Pues no están nada mal. Es lo que me han costado prácticamente los vuelos a Perú este año y en horas y distancia no son comparables.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96015
Nathanian83 Escribió:
Spainsun Escribió:
Como observación, sigo los vuelos de Madrid a Sidney, por si cae la breva y estos días han bajado bastante. Hay vuelos en Agosto, yo he encontrado alguno con Lufthansa por menos de 1000 euros.
Pues no están nada mal. Es lo que me han costado prácticamente los vuelos a Perú este año y en horas y distancia no son comparables.
En el enlace de arriba, los he encontrado por menos de 900 a través de Google Flights.
Como observación, sigo los vuelos de Madrid a Sidney, por si cae la breva y estos días han bajado bastante. He encontrado alguno con Lufthansa en julio-agosto por menos de 1000 euros.
Probado con todas las compañías por si acaso. www.google.com/ ...1;sd:1;t:f
Si te *animas* a pasar por PVG, estan a unos 1100€ en W/Premium Economy: