The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia ✈️ p11 ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 10187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3293

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Y no vais hasta la Isla Koala Chufina? Si no recuerdo mal Magrat sí que llegó hasta allí.... Yo me había mirado esa ruta desde MEL no de forma circular sino hasta Koala Island.... Se q hay una buena tirada de coche desde los Grampians pero parace que el destino final lo merece (o esa impresión me dio cuando me estudié esa ruta)

Dagolu, yo me voy contigo a Australia que a mi marido parece que me va a costar un poco arrastrarle a este viaje por la cantidad de tiempo que se necesita para visitarlo

Chufina, a seguir disfrutando de ese maravilloso viaje, que aquí te vamos siguiendo todos con ganas de leerte cada día


Sí, tenemos el ferry a primera hora mañana. Cogimos el coche en Melbourne y lo devolveremos en Adelaida, después de 3 días en KI. A ver qué tal el tiempo porque dan lluvia, por lo menos mañana.
Ir arriba
Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Golorito Escribió:
Y no vais hasta la Isla Koala Chufina? Si no recuerdo mal Magrat sí que llegó hasta allí.... Yo me había mirado esa ruta desde MEL no de forma circular sino hasta Koala Island.... Se q hay una buena tirada de coche desde los Grampians pero parace que el destino final lo merece (o esa impresión me dio cuando me estudié esa ruta)

Dagolu, yo me voy contigo a Australia que a mi marido parece que me va a costar un poco arrastrarle a este viaje por la cantidad de tiempo que se necesita para visitarlo

Chufina, a seguir disfrutando de ese maravilloso viaje, que aquí te vamos siguiendo todos con ganas de leerte cada día


Sí, tenemos el ferry a primera hora mañana. Cogimos el coche en Melbourne y lo devolveremos en Adelaida, después de 3 días en KI. A ver qué tal el tiempo porque dan lluvia, por lo menos mañana.

Si, ya veo, he tenido que googlear de nuevo Cape Jervis para ver que estáis a las puertas de K.I.

Aprovecharé tu viaje para desempolvar esta parte de mi itinerario soñado y apuntar todas estas cositas, así como los tiempos en cada sitio, tiempos de traslado, etc...

Buena suerte con el tiempo! A ver si no llueve y os deja disfrutar más la isla.

Ir arriba
Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Golorito Escribió:
Y no vais hasta la Isla Koala Chufina? Si no recuerdo mal Magrat sí que llegó hasta allí.... Yo me había mirado esa ruta desde MEL no de forma circular sino hasta Koala Island.... Se q hay una buena tirada de coche desde los Grampians pero parace que el destino final lo merece (o esa impresión me dio cuando me estudié esa ruta)

Dagolu, yo me voy contigo a Australia que a mi marido parece que me va a costar un poco arrastrarle a este viaje por la cantidad de tiempo que se necesita para visitarlo

Chufina, a seguir disfrutando de ese maravilloso viaje, que aquí te vamos siguiendo todos con ganas de leerte cada día


Sí, tenemos el ferry a primera hora mañana. Cogimos el coche en Melbourne y lo devolveremos en Adelaida, después de 3 días en KI. A ver qué tal el tiempo porque dan lluvia, por lo menos mañana.

Yo hice lo mismo, pero sin pasar por The Grampians, por faslta de días.


www.losviajeros.com/ ...OURNE.html
Ir arriba
Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:


Yo hice lo mismo, pero sin pasar por The Grampians, por falta de días.


www.losviajeros.com/ ...OURNE.html

Gracias Dagolu. Tu diario también está en mi lista para cuando le llegue el turno a Australia!

Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Victoria - Darwin - Australia Del Sur - Tasmania - Agencias Para Australia - Adelaida - Cairns - Perth ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes