Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Nosotros la comenzamos, pero no la pudimos acabar porque entro niebla, viento y nieve.
Tuvimos que bajar a toda prisa. Una pena pero el tiempo allí es así.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Parotet Escribió:
Nosotros la comenzamos, pero no la pudimos acabar porque entro niebla, viento y nieve.
Tuvimos que bajar a toda prisa. Una pena pero el tiempo allí es así.
Depende de como estes de forma. Nosotros estamos bastante fuertes y tenemos las piernas largas � hay escalones altos.
Ademas ya llevabamos días haciendo caminatas.
Llegamos mas o menos a la mitad, no nos parecio especialmente dura.
Nos gusto.
A nosotros el hooker track nos gusto mucho porque fue el día que mejor tiempo nos hizo y disfrutamos un monton de la ruta y de las vistas al Aoraki.
Pero la caminata que hicimos a la lengua glaciar del Tasman nos parecio espectacular.
Yo si alguien me preguntara le recomendaria estas dos como imprescindibles.
Me sonaba de haber visto los carteles al hacer la Hooker. Pero no sabía que era tan espectacular!! Me la apunto para la próxima vez que ande por allí
Y lo conseguí! Tres intentos me ha costado pero finalmente la hicimos en febrero. Acabo de subir la etapa correspondiente al diario, y tiene muchas fotos que aunque esté mal que lo diga yo, son espectaculares (el mérito no es mío sino del sitio!).