Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Buenas q desconexion!!!! No se bien la respuesta...quizá ruedas???.
Bueno bueno, ese crucero no me parece caro. Habrá que ver lo que valen los vuelos a hawai. Ahora un cacho de techo con dos colchones de muelles al lado de teatro chino de hollywood vale 160 euros, con que me creo todo.
Dagolu, yo creo q habrá chollos de última hora es cuestión de paciencia sino te importa.
A los enfermos recuperaros pronto y que salgan esos viajes q es lo importante.
Yo preparando ya four mile trail y con la emoción, resonancia de rodilla a la vista espero q solo sea sobrecarga. Mientras tanto hago lo q más odio con perdón de nathanian q se ve q le va...bicicleta.
A nada ya de semana santa como van las Jordan@s egiptan@s? Algún destino q se me haya pasado?
Por lo demás, he comenzado a echar vistazo a diarios de filipinas....tres semanas no se si será viable a NZ gracias magrat!!
Ay Lucrecia como luchas con esa rodilla!! Esperemos que no sea nada grave, como tú bien dices.
Yo también son fan de la bicicleta, aunque hace 2 años que la tengo en barbecho y por mucho que me van hinchando las ruedas de vez en cuando por si vuelvo a las andadas (rodadas mejor dicho) todavía no me he animado... Eso sí, en cuanto la coja, ya no la suelto!
El crucero de Hawaii eran unos 4,300 EUR y el coste hasta 7.000 EUR eran los billetes de avión, pero no tengo detalles de los vuelos. Me parece un robo todo... . Hasta Octubre todavía quedan muchos meses por delante...
@golorito , vuelos a Hawái por 500/700 euros en octubre los puede pillar. Con Level a SF y luego con Hawaiian Airlines.
Yo para este verano me salían por unos 450 euros. Lo que luego hay que sumarle las maletas.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Antes del verano. Y tendría que revisar mis recuerdos a fondo para saber qué zonas me faltan; estuve en muchas, aunque ya hace tiempo. He estado en sitios tan diversos como Bodrum, Safranbolu o Şanlıurfa.
Hola, esta año lo de los coches de alquiler es un despropósito.
He mirado para hacer una ruta por Alpes Italianos + Eslovenia y me sale el coche ( tipo golf) para 14 días por unos 800 euros.
Esta año no hay que alquilar coche!!!
Saludos
¿Dónde miras para alquilar? ¿Italia o Eslovenia? Suele estar más barato alquilar en Eslovenia pero es más barato volar a Italia. Hay foreros que lo han hecho así utilizando la empresa goopti para los traslados entre Italia y Eslovenia
Hola, esta año lo de los coches de alquiler es un despropósito.
He mirado para hacer una ruta por Alpes Italianos + Eslovenia y me sale el coche ( tipo golf) para 14 días por unos 800 euros.
Esta año no hay que alquilar coche!!!
Saludos
¿Dónde miras para alquilar? ¿Italia o Eslovenia? Suele estar más barato alquilar en Eslovenia pero es más barato volar a Italia. Hay foreros que lo han hecho así utilizando la empresa goopti para los traslados entre Italia y Eslovenia
Si, ya he visto que Eslovenia es un poco mas barato que Italia. Vuelos no he mirado
Solo estaba chafardeando un rato, a ver si me viene la inspiración para el verano.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Acabo de desenterrar del armario mi pasaporte, por si por fin este año lo vuelvo utilizar, y me encuentro con que los únicos sellos que guardan sus páginas son los de Ucrania 🥺
Entrada por aire en Boryspil, salida por ferrocarril en Mostyska
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3729
Pues consérvalo muy bien .
Por el lugar y por los pocos sitios donde ponen sellos.A mi me gustaba antes cuando te lo ponían en todos los sitios y el pasaporte quedaba muy colorido e historiado!!,
Por aquí el finde empezó lluvioso en el Garraf, pero después de comer el sabado solazo que nos salíó por Sitges, esta Barcelona nitida hoy.
@Abdelkrim, ya te ví por los hilos de Turquia, nosotros ahora preparando el viaje para Semana Santa, es un destinazo!
Yo también guardo todos los pasaportes llenos de sellos, me encanta!