Ver la Aurora Austral en Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p48 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ver la Aurora Austral en Nueva Zelanda ✈️ Foro  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno pues me animo a crear este hilo

Como dice dagolu hay que volver para verlas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ver la Aurora Austral en Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Anoche tuvimos un show de esos para la posteridad. Llegué a casa a las 2:30 increíblemente contenta de haber podido verlo. Era tan potente que se veía a simple vista, algo muy difícil desde Wellington, tan al norte. Es como si se viera la aurora boreal desde Valladolid. Hice cientos de fotos para un timelapse, ya tengo deberes para el fin de semana 😁

Para enterarme de que va a pasar, sigo un par de grupos de Facebook y tengo una app que te avisa. Se me ocurrió avisar en otro grupo de Facebook de turismo por NZ, y ha habido gente que pudo ver la aurora por primera vez y están encantados de llevarse ese souvenir de NZ. Tenedlo en cuenta en vuestros viajes!
⬆️ Arriba

Experto

Chufina Escribió:
Anoche tuvimos un show de esos para la posteridad. Llegué a casa a las 2:30 increíblemente contenta de haber podido verlo. Era tan potente que se veía a simple vista, algo muy difícil desde Wellington, tan al norte. Es como si se viera la aurora boreal desde Valladolid. Hice cientos de fotos para un timelapse, ya tengo deberes para el fin de semana 😁

Para enterarme de que va a pasar, sigo un par de grupos de Facebook y tengo una app que te avisa. Se me ocurrió avisar en otro grupo de Facebook de turismo por NZ, y ha habido gente que pudo ver la aurora por primera vez y están encantados de llevarse ese souvenir de NZ. Tenedlo en cuenta en vuestros viajes!

https Chufina,

¿Me puedes decir cuáles son los grupos d Facebook y la App que comentas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexredo Escribió:
Chufina Escribió:

https Chufina,

¿Me puedes decir cuáles son los grupos d Facebook y la App que comentas?

Gracias!

Los grupos son "Aurora Australis (NZ)" y "New Zealand Aurora Australis Group". La app se llama Glendale pero no está en la app store, búscala en Google. Otra web que tiene mucha información (aunque hay que saber interpretarla) es spaceweatherlive.com.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes