Tarjeta OPAL - Transporte en Sydney ✈️ Foro Oceanía ✈️ p05 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 19231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta OPAL - Transporte en Sydney  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola en enero espero viajar a Sídney. Cuál es el mejor área para buscar Hospedaje?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mejor zona es el downtown, cejtto histórico y cerca del puerto, pero es casi imposible encontrar alojamiento ya no caro, carísimo
En bondi puede que encuentres algo más razonable, peeo seguirá siendo caro( bondi pueden ser 200-300 por noche). Estás en la.playa eso si, es otra zona,lejos del centro
Kings cross y potts point están sobre media hora andando del centro y hay cosas más razonables
Te diría que donde encuentre un sitio.con una calidad precio razonable y que esté bien comunicado,sydney es una ciudad extremadamente cara
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hay un hilo sobre el alojamiento en Sydney

Alojamiento en Sydney: Hotel, Hostel, Apartamento -Australia

También coincido en que la mejor zona es el CBD y China Town por ubicación - precio.

Yo me quedé en YEHS Hotel CBD por menos de 100 €/noche en junio.... Perfectamente ubicado y el hotel no estaba mal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eiree Escribió:
Hola, hay un hilo sobre el alojamiento en Sydney

Alojamiento en Sydney: Hotel, Hostel, Apartamento -Australia

También coincido en que la mejor zona es el CBD y China Town por ubicación - precio.

Yo me quedé en YEHS Hotel CBD por menos de 100 €/noche en junio.... Perfectamente ubicado y el hotel no estaba mal.

Saludos.

Precisamente el YEHS Hotel CBD es el que hemos reservado nosotros para nuestro próximo viaje en Noviembre. Encontré una oferta hace 1 mes pagando por adelantado y sin cancelación por 60 Euros noche y viendo como estaba el tema no me lo pensé mucho
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes