Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Votos: 0 👍
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenas noches desde Bangkok! Mañana vuelo a casa, a ver que tal me trata el jet lag.
Siguiente escapada a fuerteventura en el puente de dic.
Y ya pensando en el viaje del año que viene.
Que dura va a ser la vuelta al trabajo…
Buen viaje!!!
Y donde piensa ir el año que viene?
Saludos
Perú, el año que viene Perú.
Bienvenida!
A ver si no volvemos a coincidir con destino vacacional. Está entre los posibles
Y además en fechas parecidas, podemos hacer encuentro losviajeros.
¿También en septiembre como este año?
Seguramente si, agosto no me gusta, pero será en septiembre seguro, tengo fechas movibles.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
Buenos días!
Que calladitos estáis todos... Yo ya de cuenta atrás y con las maletas al 90%... El próximo martes nos vamos ya a Corea . Al final todo lo bueno llega (y luego se pasa muy pronto!).
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Golorito Escribió:
Buenos días!
Que calladitos estáis todos... Yo ya de cuenta atrás y con las maletas al 90%... El próximo martes nos vamos ya a Corea . Al final todo lo bueno llega (y luego se pasa muy pronto!).
Habrá que empezar ya a pensar en destinos 2024 .
The final countdown
Me parece que muchos ojos viajeros están puestos en vuestro viaje a Corea. También veo que hay por ahí proyectos de viaje al Perú… Vuelve el “incapié”
Yo también con el equipaje preparado para las playas de 🇸🇨
Abdelkrim Escribió:
Golorito Escribió:
Buenos días!
Habrá que empezar ya a pensar en destinos 2024 .
The final countdown
Me parece que muchos ojos viajeros están puestos en vuestro viaje a Corea. También veo que hay por ahí proyectos de viaje al Perú… Vuelve el “incapié”
Yo también con el equipaje preparado para las playas de 🇸🇨
Viva Seychelles!! Qué día te vas tú Abdel? Te vas 2 semanas? Vamos a coincidir al tiempo por el mundo .
Última edición por Golorito el Mar, 17-10-2023 21:09, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1956
Buenos días a tod@s.
Buen viaje a los que se marchan ,ya ireis contando impresiones y así tomamos nota.
Pasarlo muy bien!!!
Alejandria el camino de Santiago es muy bonito. Espero q tengas los petetes nuevos.
Muchas gracias a todos. El martes ya nos vamos sí, ya hay ganas. El piloto está trabajando hasta el domingo noche (le exprimen en las guardias que da gusto...) y los dos tenemos el lunes libre para rematar el equipaje .
Y con el afán de no perder el ritmo de seguir mirando destinos, me estoy mirando la zona de los 4 Perigords-Dordoña en Francia, por si en primavera podemos hacer algo de vacaciones "cercanas" . Las zonas del Valle del Loira y la Bretaña francesa también las tengo en el radar hace tiempo. Francia siempre me da mucho juego y nos encanta. Somos incorregibles los de este foro, ehhhh???? Siempre queremos más!
Abdelkrim Escribió:
Golorito Escribió:
Buenos días y muy buen fin de semana para todos.
Abdel, cuando te vas tú????
Acabo de llegar a Praslin.
Mucho cuidado con el kimchi, que es adictivo
Pues ala, a disfrutar mucho de las Seychelles!!
No te lo vas a creer si te digo que he tenido que buscar lo que es el kimchi... . Espero que no esté ni muy salado ni muy picante porque si es así, se lo dejo a mis acompañantes....