Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos ✈️ p15 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 83590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
ruki Escribió:
Hola a todos, pregunta: ¿alguien ha hecho reservas a través de buscadores? Booking, Kayak, o el que sea y todo ha salido ok? es que siempre he ido directa a la compañía que fuera pero estoy viendo mejores precios a través de buscadores incluso leyendo la letra pequeña y añadiendo seguros con franquicia cero...

Hola , yo normalmente reservo con buscadores ya que sale mas económico y de momento nunca he tenido problemas.

Casi siempre uso Rentalcars, que parecen serios y tienen una buena atención al cliente.

Aunque navego buscando lo mas barato.... Y luego comparo lo que me da mas confianza.

Directamente me parece que nunca he reservado.

Saludos

Hola Dagolu, mi problema es que en rentalcars
Me salen para Australia unos precios abusivos y en Booking por ejemplo la diferencia es muy grande, por eso me mosquea...a ver si alguien que lo haya hecho ha tenido buenas experiencias, no sé....

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ruki Escribió:
dagolu Escribió:
ruki Escribió:
Hola a todos, pregunta: ¿alguien ha hecho reservas a través de buscadores? Booking, Kayak, o el que sea y todo ha salido ok? es que siempre he ido directa a la compañía que fuera pero estoy viendo mejores precios a través de buscadores incluso leyendo la letra pequeña y añadiendo seguros con franquicia cero...

Hola , yo normalmente reservo con buscadores ya que sale mas económico y de momento nunca he tenido problemas.

Casi siempre uso Rentalcars, que parecen serios y tienen una buena atención al cliente.

Aunque navego buscando lo mas barato.... Y luego comparo lo que me da mas confianza.

Directamente me parece que nunca he reservado.

Saludos

Hola Dagolu, mi problema es que en rentalcars
Me salen para Australia unos precios abusivos y en Booking por ejemplo la diferencia es muy grande, por eso me mosquea...a ver si alguien que lo haya hecho ha tenido buenas experiencias, no sé....

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es raro,

Booking y rentalcars son los mismos, bueno pertenecen al mismo grupo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
Pues es raro,

Booking y rentalcars son los mismos, bueno pertenecen al mismo grupo.

Saludos

Siiii, y es de locos porque hasta tienen el mismo diseño de página
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegado de tierras australianas, reservé un coche con rentalcars y ningún problema. Es un buscador que ya he utilizado varias veces y siempre me fue bien. También reservé otro vehículo directamente con Hertz y todo bien también . . .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Somos una pareja de ruta por Australia y estamos buscando a otras personas para compartir coche desde Alice Springs hasta el monte Uluru ,trayecto ida / vuelta. Nuestras fecha de llegada a Alice será el 17 de Abril , alguién interesado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes