Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola a todos, pregunta: ¿alguien ha hecho reservas a través de buscadores? Booking, Kayak, o el que sea y todo ha salido ok? es que siempre he ido directa a la compañía que fuera pero estoy viendo mejores precios a través de buscadores incluso leyendo la letra pequeña y añadiendo seguros con franquicia cero...
Hola , yo normalmente reservo con buscadores ya que sale mas económico y de momento nunca he tenido problemas.
Casi siempre uso Rentalcars, que parecen serios y tienen una buena atención al cliente.
Aunque navego buscando lo mas barato.... Y luego comparo lo que me da mas confianza.
Directamente me parece que nunca he reservado.
Saludos
Hola Dagolu, mi problema es que en rentalcars
Me salen para Australia unos precios abusivos y en Booking por ejemplo la diferencia es muy grande, por eso me mosquea...a ver si alguien que lo haya hecho ha tenido buenas experiencias, no sé....
Hola a todos, pregunta: ¿alguien ha hecho reservas a través de buscadores? Booking, Kayak, o el que sea y todo ha salido ok? es que siempre he ido directa a la compañía que fuera pero estoy viendo mejores precios a través de buscadores incluso leyendo la letra pequeña y añadiendo seguros con franquicia cero...
Hola , yo normalmente reservo con buscadores ya que sale mas económico y de momento nunca he tenido problemas.
Casi siempre uso Rentalcars, que parecen serios y tienen una buena atención al cliente.
Aunque navego buscando lo mas barato.... Y luego comparo lo que me da mas confianza.
Directamente me parece que nunca he reservado.
Saludos
Hola Dagolu, mi problema es que en rentalcars
Me salen para Australia unos precios abusivos y en Booking por ejemplo la diferencia es muy grande, por eso me mosquea...a ver si alguien que lo haya hecho ha tenido buenas experiencias, no sé....
Recién llegado de tierras australianas, reservé un coche con rentalcars y ningún problema. Es un buscador que ya he utilizado varias veces y siempre me fue bien. También reservé otro vehículo directamente con Hertz y todo bien también . . .
Hola!! Somos una pareja de ruta por Australia y estamos buscando a otras personas para compartir coche desde Alice Springs hasta el monte Uluru ,trayecto ida / vuelta. Nuestras fecha de llegada a Alice será el 17 de Abril , alguién interesado?