Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ p29 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 272569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Emirates está fuera de mi presupuesto ahora mismo, y esta oferta es contratando a través de Air New Zeland en condiciones para mi experiencia de semanas mirando vueltos a diario imbatibles: llegamos en menos de 24h con una única escala, y volvemos en 33h con 2 escalas (una en Milán que espera que no nos hagan ni bajar del avión).

Lo del tiempo lo he leído mal (cosas de no querer ponerme las gafas): llegamos a la T.0, que según lo que he leído, es que aún no saben la terminal de llegada. Si es la T3 perfecto, si no, tocará coger el tren interno y correr.

Carles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
elPipoViajes Escribió:
Emirates está fuera de mi presupuesto ahora mismo, y esta oferta es contratando a través de Air New Zeland en condiciones para mi experiencia de semanas mirando vueltos a diario imbatibles: llegamos en menos de 24h con una única escala, y volvemos en 33h con 2 escalas (una en Milán que espera que no nos hagan ni bajar del avión).

Lo del tiempo lo he leído mal (cosas de no querer ponerme las gafas): llegamos a la T.0, que según lo que he leído, es que aún no saben la terminal de llegada. Si es la T3 perfecto, si no, tocará coger el tren interno y correr.

Carles

Supongo que vuelas desde Barcelona a Auckland, y desde allí la combinación de Singapur con Airnz está muy bien. Una escala... Quién la pillara.

Yo vuelo desde Wellington a Madrid y lo mínimo son 2 escalas y 30h... Acabo de comprar billetes para ir en abril y es verdad que Emirates está por las nubes pero para mí sigue siendo la mejor opción, sobre todo ahora que han empezado a operar otra vez el Madrid-Dubai de las 10 de la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto, entro desde Barcelona por Auckland, y salgo por Christchurch.

Mañana me miraré el vuelo interno entre Rotorua, ¿alguna recomendación de compañía?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elPipoViajes Escribió:
Correcto, entro desde Barcelona por Auckland, y salgo por Christchurch.

Mañana me miraré el vuelo interno entre Rotorua, ¿alguna recomendación de compañía?

Solo hay dos, Airnz y Jetstar. Yo intento evitar Jetstar si puedo, no suele haber mucha diferencia de precio y me parece que el servicio y la puntualidad de Airnz es bastante mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda: Singapore Airlines y Air New Zea  Publicado:

Willy Fog

JV ampliado para Singapore Airlines y Air New Zealand

Singapore Airlines y Air New Zealand ampliarán su asociación hasta 2029, aumentando la capacidad y ofreciendo más opciones de viaje a los pasajeros.

Se esperan hasta cuatro servicios diarios entre Auckland y Singapur para 2025, estimulando el comercio, el turismo y la conectividad de los clientes.

Recientemente, Singapore Airlines restableció sus vuelos A380 a Auckland, uniéndose a Emirates como una de las dos aerolíneas que ofrecen servicios Super-Jumbo a Nueva Zelanda.

Air New Zealand opera actualmente un servicio diario entre Auckland y Lion City (Singapur) a bordo de su Boeing 787-9 Dreamliner, al que luego le acompañan dos servicios de Singapore Airlines, uno facilitado por el A350-900 y el segundo a bordo del Airbus. A380-800.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, ¿con cuánto tiempo de antelación deberíamos comprar los billetes de avión para Nueva Zelanda? Queremos ir en diciembre 2025.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crucerin Escribió:
Buenas, ¿con cuánto tiempo de antelación deberíamos comprar los billetes de avión para Nueva Zelanda? Queremos ir en diciembre 2025.

En Enero del 25
⬆️ Arriba

Willy Fog

crucerin Escribió:

Hoy [15DEC2024] están cargadas "algunas" tarifas hasta 09NOV2025.

¡Por-lo-tanto habrá que esperar dos meses más!

Ahora, si la pregunta es cuándo es "mejor" [más barato] para comprar el ticket, ahí, no hay respuesta correcta.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crucerin Escribió:

En general, cuanto antes mejor, pero normalmente no cargan las tarifas hasta 9 o 10 meses antes, así que tienes tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Me he topado con un vuelo Madrid- Doha Doha-Auckland. Somos 4 personas para Julio, tarifa elección asiento gratuita y maleta facturada 1.170 euros por persona. Es buena oferta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luiggis Escribió:
Hola!!! Me he topado con un vuelo Madrid- Doha Doha-Auckland. Somos 4 personas para Julio, tarifa elección asiento gratuita y maleta facturada 1.170 euros por persona. Es buena oferta?

A mi me lo parece, viendo los precios que hay ahora, no se la duración de la escala que haces, pero mala pinta, no tiene.
Cuando Qatar abrio la linea en febrero del 17, ya me costo 940.
⬆️ Arriba

Super Expert

indamatossi.marta Escribió:
Luiggis Escribió:

A mi me lo parece, viendo los precios que hay ahora, no se la duración de la escala que haces, pero mala pinta, no tiene.
Cuando Qatar abrio la linea en febrero del 17, ya me costo 940.

Pues actualmente me pone 11 horas de escala en Doha... Pero yo lo prefiero, puedo salir y disfrutar un pco de la ciudad. A la vuelta, son 4 horas, asique descubriendo un pco el aeropuerto que parece ser bonito y listo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luiggis Escribió:

¿Fechas?

¿Flexibilidad?

Por-que JUL2025 con QR, no lo veo!

¡Nada menos de 1497€, en realidad 1533€ ahora [!!!]

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
Luiggis Escribió:

¿Fechas?

¿Flexibilidad?

Por-que JUL2025 con QR, no lo veo!

¡Nada menos de 1497€, en realidad 1533€ ahora [!!!]

Enjoy!

Pues lo he mirado por SkyScanner, no me acuerdo si era por finales o algo así de Julio... Lo miré hace 6 días y hasta ahora no me acordé de preguntarlo!!! No creo que en 6 días haya subido casi 400 euros el vuelo, pero eso es lo que me ponía en SjyScanner... También, tenemos avios, que es una manera de pagar una parte del precio del vuelo, pero no tiene sentido que se apliquen cuando no les di para usarlos... Miraré más tarde haber si sigue ocurriendo lo mismo con los precios...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda: *MAD>AKL* JUL2025  Publicado:

Willy Fog

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que raro, a mi me pareció ver la cantidad que dije... Algo extraño me ha tenido que pasar..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luiggis Escribió:
Pues que raro, a mi me pareció ver la cantidad que dije... Algo extraño me ha tenido que pasar..

¡Es totalmente posible y normal!

¡Las tarifas aéreas son "dinámicas" al máximo!

Hay casi treinta de ellas.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes