Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Nueva Zelanda: entra en vigor la nueva tasa turística de casi 57 €
La semana pasada entró en vigor el incremento del impuesto que Nueva Zelanda cobra a los visitantes y cuyo dinero se destina al mantenimiento de los servicios públicos y la conservación del patrimonio. Desde ahora cada turista pagará 100 dólares neozelandeses (unos 56,9 euros).
Hola, me descargué la aplicación de NZeta e hice los tramites hace un par de semanas. En la aplicación le sale como "issued". Esto seria todo o tengo que tramitar algo mas? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda
Vamos a llegar aNueva Zelanda en crucero, estaremos 3 días y seguimos para Australia.
Normalmente llegando y saliendo en crucero o te arreglan ellos el `papeleo o no hace falta.
Nadie me puede decir si tengo que sacar el NZeta o no
El consulado me mando una info que tampoco no ayuda, y al comprar el billete en USA pues estoy en lo mismo.
En esa web (www.immigration.govt.nz/ ...=435%2C434) te confirman que llegando en crucero también tienes que pedir la NZeTA (que son otros $17 a través de su app y $23 si lo haces online ). Se pagan las dos cosas a la vez.