Fraser Island-Hervey Bay, Gran Barrera, Queensland,Australia ✈️ p08 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 60596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Fraser es la isla de arena más grande del mundo, ideal para hacer ecoturismo e ir de acampada. Situada en la Gran Barrera de Coral en Queensland.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias! El tema de Fraser Island me lo he mirado mucho pero en principio lo he descartado por dos cosas:
- en tour de 1 día creo que es un plan que no nos va a gustar, tal y como somos seria más de nuestro estilo alquilar coche 4x4 y dedicarle 2 días
- Realmente no veo adecuado ninguna de las dos opciones para hacer con un bebé de 5 meses (muchas horas de Jeep, sin poder parar cuando lo necesitemos)...creo que ni ella ni nosotros lo vamos a disfrutar...y con la de 5 tengo mis dudas...

Intentamos hacer de todo pero hay cosas que es mejor renunciar que gastarnos un paston y encima pasarlo mal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Laia_veterinaria Escribió:
Muchas gracias! El tema de Fraser Island me lo he mirado mucho pero en principio lo he descartado por dos cosas:
- en tour de 1 día creo que es un plan que no nos va a gustar, tal y como somos seria más de nuestro estilo alquilar coche 4x4 y dedicarle 2 días
- Realmente no veo adecuado ninguna de las dos opciones para hacer con un bebé de 5 meses (muchas horas de Jeep, sin poder parar cuando lo necesitemos)...creo que ni ella ni nosotros lo vamos a disfrutar...y con la de 5 tengo mis dudas...

Intentamos hacer de todo pero hay cosas que es mejor renunciar que gastarnos un paston y encima pasarlo mal...

Ah, entonces no te lo aconsejo, el bebé es demasiado pequeño y el coche da muchos botes y no habría seguridad en el coche para él, nosotros hicimos un tour de un día semi privado en 4x4 (huimos de las multitudes), éramos ,5 personas y el conductor y verdaderamente mereció mucho-mucho la pena...pero entiendo que en este caso renuncieis, no me había dado cuenta de que era tan pequeño...
Por cierto en Daintree hicimos canopy (a la de 5 yo creo que podría gustarle) y fue una pasada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el tour de 1 día a Fraser no lo recomiendo, se hace muy pesado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fraser Island-Hervey Bay, Gran Barrera  Publicado:

Moderador Viajes

Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Hola, tengo unas dudas,

Vamos a pasar un día en Fraser Island en Tour ( con un niño de casi 4 años )

Un día excursión barrera de coral

Y Un día excursión o día y medio ( pernoctando ) en Whitsundays.

¿ Alguna recomendación para no dejar el presupuesto de todo el viaje allí...?

Son carísimas las excursiones.

@Tenerifeandoporelmundo, como has escrito en el hilo de Fraser y tu pregunta es también sobre otros lugares, lo traslado al hilo de Queensland que abarca todas las zonas que comentas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes