Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p53 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Página 83 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 696912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
@Chufina, gracias por tu mensaje. Nos salía igual entrar por Auckland que por Queenstown y dado que en la Isla Norte hay "poquito" que queramos ver (comparado con la Isla Sur) decidimos entrar por Queenstown para descansar del trayecto en avión y empezar haciendo puentings y todos los ings que se puedan, a lo loco. Sabiendo cómo somos en esta familia (vamos con un adolescente)... Me apetece más saber dónde quiero ir con opció A y con opción B y, a partir de ahí, ir decidiendo hacia donde encaminarnos. Seguro que acabamos reservando sitios, pero con unos días de antelación... No quiero itinerario con días, mañanas y tardes... No sé lo que me va a apetecer, el tiempo que va a hacer, cuándo tardaré en llegar de un sitio a otro, si ese día no me va a apetecer conducir 300 km o si prefiero dedicarle más días a un sitio que estoy disfrutando que a otro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Yolandiqui Escribió:
@Chufina, gracias por tu mensaje. Nos salía igual entrar por Auckland que por Queenstown y dado que en la Isla Norte hay "poquito" que queramos ver (comparado con la Isla Sur) decidimos entrar por Queenstown para descansar del trayecto en avión y empezar haciendo puentings y todos los ings que se puedan, a lo loco. Sabiendo cómo somos en esta familia (vamos con un adolescente)... Me apetece más saber dónde quiero ir con opció A y con opción B y, a partir de ahí, ir decidiendo hacia donde encaminarnos. Seguro que acabamos reservando sitios, pero con unos días de antelación... No quiero itinerario con días, mañanas y tardes... No sé lo que me va a apetecer, el tiempo que va a hacer, cuándo tardaré en llegar de un sitio a otro, si ese día no me va a apetecer conducir 300 km o si prefiero dedicarle más días a un sitio que estoy disfrutando que a otro...

Totalmente de acuerdo, es la mejor forna de recorrer NZ, con flexibilidad. Pero sí te diría que intentes planear cosas con uno o dos días de antelación.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes