Buligan, he perdido la cuenta de las fotos, llevaba más de 2gb cuando descargue la primera vez, ahora me queda descargar creo que otras tantas. Mare mia.
Cuando digo que te ayudaban, a mi no hizo falta, porque ya te he comentado que me quedé con el traje puesto y lo unico que conseguió fue tirarme al agua, me refiero que te cogías del brazo del instructor y él te subía, lo que no sé si te aflojaba el chaleco, a mi si que me lo aflojaron en el agua para subir, porque con los plomos, mi volumen y peso, no quiero ni contarte.
jotadiazv, a ver tus dudillas
2.- Ropa de abrigo, yo llevaba una chaqueta con la que me he pasado aquí todo el invierno, y además una sudadera bastante apañada, para decirte me la compre en Noruega, así que va bien servida, habia momento que con la sudadera iba bien y otras veces que tenia que recurrir a ambos. Un día tuvimos que ponernos hasta los guantes y el gorro. Si piensas ir en ferry para visitar la bahía, la rasca es total y o te abrigas bien o tendrás que verla desde dentro del ferry y para las fotos no va muy bien.
3.- En cuanto a comidas, lamento no poder ayudarte, en Sidney tiramos de la comida basura. Nosotros si visitamos el aquarium, hombre no es que sea muy espectacular pero merece la pena porque allí ves muchos peces autoctonos que nunca has visto y luego la parte de los tiburones, donde nosotros pasamos más tiempo, porque ibamos con un niño e imaginate lo que disfrutamos con él. Del zoo prescindimos porque teniamos pensado la visita del Widlife en Blactown, y pensamos que sería mejor.
Si decides visitarlo hay unas tarjetas que son combinadas con el aquarium, la torre (Sky Tower), y el widlife, por 60$ creo recordar, porque esta no la cogimos, esta se llama disco3very. También está la Dico2very que combinas dos atracciones el aquarium con el widlife o con la tower, esta nos salio por 48$ y te ahorras bastante, así que si tienes pensado hacer ambas te merece la pena, se sacan en cualquiera de los tres sitios.
4.- El cocodrilo curiosamente, nosotros probamos la brocheta, es una carne blanca que su sabor me recuerda al pollo. El kangaroo es una carne un poco dura, pero también estaba buena.
6.- En cuanto al submarinismo no te preocupe, mira yo soy una experta nadadora, no lo digo de boca, he competido a nivel de clubs y para nada me da miedo el agua, respeto si, pero miedo no, y apuesto que los que iban conmigo en el grupo e hicieron la inmersion, eran mas patosos que yo. Con esto quiero decir que no por saber mas o menos vas a tener mas dificultad, es la predisposición y lo bien que te encuentres, yo no fui capaz y mi marido tampoco, quizas el se vió influenciado un poco por mi, pero el está dispuesto a repetirlo otra vez, yo en cambio, me lo pienso, pero mi problema es también por la oxigenación, respiré mal y eso me provocó que tuviera ansiedad y me oxigenará mal. A ti no debe pasarte, así que pruebalo y como dice un dicho Aborigen LA MEJOR FORMA DE SUPERAR UNA PRUEBA ES REALIZARLA.
7.- Ambos parques son preciosos. Litchfield es muy bonito por sus cascadas, a mi particularmente las que mas me gustaron fueron las Wangi Falls, fuimos a media tarde y la espectacularidad de color, los reflejos en el agua, son dignos de admirar.
8.- Pues aquí no puedo ayudarte, al final subimos a cabina los 6 kg que nos sobraban, tu por si acaso llevate una bolsa vacia. Ah, también puedes recurrir a las Landrys, nosotros hicimos un par de ellas en todo el viaje, así ahorras tenernos que llevar tanta ropa y la sudadera que con tanto trajín andaba sola.
Jejeej, comento tanto lo de la sudadera porque cuando veais las fotos en mi diario, vereis que hay tres personajes que no han cambiado de ropa en todo el viaje