¿Conocéis esta agencias de viajes? NZ VIAJES ✈️ Foro Oceanía ✈️ p02 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 41940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes Argonauta???  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Viajero_7 Escribió:
Nadie sabe nada???

Hola,

Piensa que son muchas las agencias que se dedican a los viajes. Hay un hilo dedicado a agencias de viajes. Te lo comento por si quieres mirar ahí (aunque no hablan de la que tú mencionas).

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91309

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: agencia nz viajes  Publicado:

Silver Traveller

Hola, una amiga y yo nos queremos ir a nueva zelanda y en las busquedas por internet hemos descubierto la agencia nz, que organiza viajes, te busca el vuelo y la caravana. Me gustaria saber si alguien ha ido de viaje con esta agencia y que tal ha estado?si vale la pena ir con ellos o mejor mirar todo por nuestra cuenta. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Conocéis esta agencias de viajes? NZ VIAJES  Publicado:

Moderador de Zona

Alythais, te he trasladado el mensaje al hilo que ya está abierto sobre esta agencia.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos intención de viajar a la patagonia argentina en febrero 2011, he contactado con la agencia de viajes xavi fernandez y me ha encantado su planteamiento, agradeceria información de personas que hayan viajado con ellos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de volver de Nueva Zelanda. Contactamos con ellos solo 45 días antes de volar y ha ido todo a pedir de boca. Además el trato recibido en NZ por referencia a su partner allí ha sido exquisito. Recomendación total
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queria preguntar si alguien ha hecho con ellos algun viaje organizado con guia y en grupo para ver que tal. La primera idea era ir a nuestro aire; pero me echa para atras estar conduciendo 3 semanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ader Escribió:
Queria preguntar si alguien ha hecho con ellos algun viaje organizado con guia y en grupo para ver que tal. La primera idea era ir a nuestro aire; pero me echa para atras estar conduciendo 3 semanas.

Yo hice mi viaje de novios con ellos (en 2008, ojo) y la verdad es que todo fue muy bien organizado. No hay queja ninguna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotadiazv Escribió:
ader Escribió:

Yo hice mi viaje de novios con ellos (en 2008, ojo) y la verdad es que todo fue muy bien organizado. No hay queja ninguna

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

ader Escribió:

Hola,

Este pasado octubre me organizaron 10 días por NZ con flexibilidad y con gratas sorpresas en los alojamientos. Te lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes