lorelai Escribió:
Hola Vikiki!!
Has ido con Adventure Tours?? Nosotros nos vamos en octubre y hemos cogido 7 días desde Alice Springs a Darwin.. Me puedes explicar que tal te he ido con ellos? No tengo referencias y nos da un poco de yuyu. Durante todo el tour hay varios tipos de alojamiento, que tal son las zonas de acampada? Explicame algo de ese tour porfa, te lo agradecere mucho.
Un saludo
Hola,
Nosotros hicimos el mismo pero 9 días. En Alice Springs duermes en backpacker (nosotros estuvimos en el Haven Alice, pero te pueden enviar a otro) en un dormitorio de 8 personas con baño incluido. El saco se lo alquilamos a ellos por 15$. El resto duermes en tienda de campaña o al aire libre, en octubre hará mejor tiempo que en agosto y te lo aconsejo sobre todo en Uluru. Son maja gente, hay que ayudar a preparar la mesa y la comida. Los aseos para duchas y todo en las zonas de acamapada están muy bien. La comida también está bien así que yo creo que disfrutareis. A nosotros nos toco de quia Carl (esta loco) y Ben (majo tipo muy aussi). Disfrutad es un buen viaje.