Ayuda con Excursiones en Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p84 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 13739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lorelai Escribió:
Hola Vikiki!!

Has ido con Adventure Tours?? Nosotros nos vamos en octubre y hemos cogido 7 días desde Alice Springs a Darwin.. Me puedes explicar que tal te he ido con ellos? No tengo referencias y nos da un poco de yuyu. Durante todo el tour hay varios tipos de alojamiento, que tal son las zonas de acampada? Explicame algo de ese tour porfa, te lo agradecere mucho.

Un saludo
Hola,
Nosotros hicimos el mismo pero 9 días. En Alice Springs duermes en backpacker (nosotros estuvimos en el Haven Alice, pero te pueden enviar a otro) en un dormitorio de 8 personas con baño incluido. El saco se lo alquilamos a ellos por 15$. El resto duermes en tienda de campaña o al aire libre, en octubre hará mejor tiempo que en agosto y te lo aconsejo sobre todo en Uluru. Son maja gente, hay que ayudar a preparar la mesa y la comida. Los aseos para duchas y todo en las zonas de acamapada están muy bien. La comida también está bien así que yo creo que disfrutareis. A nosotros nos toco de quia Carl (esta loco) y Ben (majo tipo muy aussi). Disfrutad es un buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con Excursiones en Australia  Publicado:

Silver Traveller

Hola queremos hacer la excursion de helicoptero + barco en Cairns. ¿Se puede comprar allí o hay que hacerlo por internet desde aquí? Si es posble las dos cosas que es más económico???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaridel Escribió:
Hola queremos hacer la excursion de helicoptero + barco en Cairns. ¿Se puede comprar allí o hay que hacerlo por internet desde aquí? Si es posble las dos cosas que es más económico???

Te aconsejo que contactes con Maria_Cairns, una chica madrileña afincada en Cairns que te puede orientar y contratar las excursiones. Visita su web. Saludos.

www.cairnsunlimited.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien que haya hecho la excursión a las blue mountains podría decirme con que empresa la hizo?
⬆️ Arriba

Experto

gordi84 Escribió:
Hola, alguien que haya hecho la excursión a las blue mountains podría decirme con que empresa la hizo?

Nosotros alquilamos un coche y dimos varias caminatas por libre. También puedes coger el tren e ir allí, no es necesario contratar nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotros hicimos el mismo pero 9 días. En Alice Springs duermes en backpacker (nosotros estuvimos en el Haven Alice, pero te pueden enviar a otro) en un dormitorio de 8 personas con baño incluido. El saco se lo alquilamos a ellos por 15$. El resto duermes en tienda de campaña o al aire libre, en octubre hará mejor tiempo que en agosto y te lo aconsejo sobre todo en Uluru. Son maja gente, hay que ayudar a preparar la mesa y la comida. Los aseos para duchas y todo en las zonas de acamapada están muy bien. La comida también está bien así que yo creo que disfrutareis. A nosotros nos toco de quia Carl (esta loco) y Ben (majo tipo muy aussi). Disfrutad es un buen viaje.

Hola Vikiki!!
Donde contratas estas excursiones?? Sobre que precio andan? Se podría escoger menos días?
Gracias de antemano
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes