Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Toda la zona de Australia Occidental es impresionante y esta muy poco explotada en comparación con la zona este. Los arrecifes que os vais a encontrar en Ningaloo Reef son preciosos, así como las playas. Merece la pena visitarlo, aunque solo si teneis tiempo suficiente para visitar también el resto de Australia, si no, seria una de las partes que dejaria fuera.
Tengo una consulta.
Por motivos laborales tengo que pasar tres semanas en Perth, y necesito comprar una sim de prepago con acceso a internet. Alguien me puede echar una mano para elegir compañia?
Gracias de antemano
Gracias spainsun, pero había colocado el mensaje en Australia general porque supongo que las compañías telefónicas son para toda Australia y no solo para Perth, pero bueno, aquí también está bien.
Hola!! Tengo 28 años y viajo sola en noviembre.. Llego a perth y vuelvo desde sidney, ire sobre la marcha... Sabeis que ver en perth?? Hay muy pocas opiniones en los foros pero tiene k ser expectacular. Alguna experiencia o consejo? Gracias
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Votos: 0 👍
Martika nosotros llegamos a Perth, hicimos una excursión al Pinnacles dessert y de verdad que fue alucinante, estuvimos también en Frematle que es un pueblecillo que está bastante cerca de Perth. Tampoco te puedes perder Cottesloe Beach, los atardeceres allí son alucinantes.
Eso es lo que visite yo, pero tienes que tener en cuenta que apenas estuve tres días en la zona, pero claro dependiendo del tiempo, al norte tienes el Ningaloo Reef, muy cerca de Perth está Rottnest Island...
Hola, tengo pensado ir a Perth el año que viene en Octubre para una competición, necesitaba saber cual es la mejor manera de viajar desde España haciendo las menos escalas posibles y tardando menos y si vale la pena salir desde Londres
Un saludo y gracias
Hola en Mayo voy a estar 15 días x Perth y me gustaria ir 4-5 días a Margaret River, he visto que salen buses diarios por unos 30e al cabio.
Pero lo que me esta siendo muy dificil encontrar es un alojamiento que sea de un precio razonable ( es decir sobre 25/30 aud) x toda esa zona o zona mas proxima a la costa... Alguien que haya estado por allí me puedo ayudar...
También me gustaria saber que hacer x la zona de Perth y alrededores en la semana q tengo pensado estar x allí...
Que presuspuesto tendria q llevar ?? He visto que los dorm de backpackers mas economicos estan sobre los 20 aud, pero para comer lo basico alguien sabes mas o menos...
Hola en Mayo voy a estar 15 días x Perth y me gustaria ir 4-5 días a Margaret River, he visto que salen buses diarios por unos 30e al cabio.
Pero lo que me esta siendo muy dificil encontrar es un alojamiento que sea de un precio razonable ( es decir sobre 25/30 aud) x toda esa zona o zona mas proxima a la costa... Alguien que haya estado por allí me puedo ayudar...
También me gustaria saber que hacer x la zona de Perth y alrededores en la semana q tengo pensado estar x allí...
Que presuspuesto tendria q llevar ?? He visto que los dorm de backpackers mas economicos estan sobre los 20 aud, pero para comer lo basico alguien sabes mas o menos...
Un saludo a tod@s
Hola, yo no me perdía Rottnest Island si vas a Perth. A mi fue de lo que mas me gusto de Perth.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95334
Hoy me he encontrado con este bonito vídeo del Lago Rosa un lugar espectacular en la cosa mas al sur de Australia Occidental. Su nombre oficial es lago Hillier y está situado en la isla Middle, la mayor isla del archipiélago de La Recherche, en el estado de Australia Occidental.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4679
spainsun Escribió:
Hoy me he encontrado con este bonito vídeo del Lago Rosa un lugar espectacular en la cosa mas al sur de Australia Occidental. Su nombre oficial es lago Hillier y está situado en la isla Middle, la mayor isla del archipiélago de La Recherche, en el estado de Australia Occidental.
Es impresionante, lástima no poder encajarlo en la ruta... Veo que habrá que volver
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95334
Magrat1976 Escribió:
spainsun Escribió:
Es impresionante, lástima no poder encajarlo en la ruta... Veo que habrá que volver
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
spainsun Escribió:
Magrat1976 Escribió:
spainsun Escribió:
No pilla "de paso" a casi ningún sitio....
Gracias Spainsun por esta interesante publicación.
Tres meses atrás, durante nuestro vuelo desde Sídney a Perth, sobrevolamos la Gran Bahía Australiana (Great Australian Bright) en el tramo entre Adelaide y Esperance. En la zona de ESPERANCE me llamaron la atención algunas lagunas de color rojizo que pensé sería producto de explotaciones mineras. Ahora realizo que podrían haber sido lagunas similares al Lago HILLIER en la Isla MIDDLE por tí publicado (localizado a unos 170 kms y sobre 3 hrs en auto al oeste de Esperance).
Analicé un poco el tema y comentan que existen varias, como el “Pink Lake” (Lago SPENCER) ubicado a escasos 3 kms al este de Esperance. El origen de la coloración de estas lagunas salobres serían altas concentraciones del alga Dunaliela Salina, de halobacterias y/o del crustáceo Artemia (brine prawn), donde en ciertas condiciones de salinidad y temperatura las algas absorben y reflejan el pigmento betacaroteno (fuente:Wikipedia). Al tratarse de un fenómeno muy especial esa coloración no es permanente y recomiendan averiguar el estado de las lagunas antes de viajar.