Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p56 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 13 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 164240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PODÉIS AYUDARNOS CON EL VIAJE A AUSTRALIA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
PUES CON LAS FOTOS QUE ME PONES Y QUE NO ERES LA PRIMERA PERSONA QUE NOS LO RECOMIENDA VA A SER QUE SI...QUE LO VAMOS A VER...SE VE CHULISIMO.

GRACIAS LUNA LLENA
⬆️ Arriba

Experto

Lupito, en Cape Tribulation, si puedes haz el tour en 4x4 (o alquílatelo directamente en Cairns si eres valiente). El pueblo ese es como el fin del mundo, hacia el norte sólo hay una senda que cruza ríos "infestados de cocodrilos". Toda una experiencia. De hecho, hasta hace poco, la carretera que llegaba al pueblo no estaba asfaltada.

También hay un tour nocturno (andando) que te mete en el bosque y te enseña a apreciar los seres de la noche. Yo no lo hice poque me moría de cansancio pero tenía buena pinta. Todo se contrata ahí en el pueblo (www.masonstours.com.au/).

Saludos,
Miguel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
Hace unas 3 semanas que llegué a australia, concretamente a Sydney, la verdad he de decir que mi impresion ha sido muy grata. La primera semana fue un poco horrible buscando piso para alquilar (voy a estar 5 meses), mucho agobio y el jetlag que fue lo que peor llevé. La segunda semana mucho más tranquila, conseguimos un pisito en la zona de Glebe, ya estaba un poco recuperada del jetlag pero me toco sufrir el choque cultural (no se hablar ingles) pero bueno te vas adaptando y ahora estoy disfrutando. Sydney es genial, me encanta y la gente muy amable.
Bueno, mi marido y yo tenemos pensado visitar varios lugares aquí en Australia (tenemos tiempo para hacerlo aunque no tanto dinero). Espero que me podais ayudar, queremos ir a las Blue montains a pasar unos 2 o 3 días, queríamos ir en tren y hacer alguna excursion por allí, ¿qué nos aconsejais?.
TAmbién si sabeis de algun sitio chulo que ver por Sydney ( a parte de la opera, paseo en ferry, Bondi Beach..)o algún restaurante/bar para ir a comer etc...
Más adelante iré pidiendo consejo y ayuda para ir a Cairns, Brisbane, Tasmania, Ayers Rock y otros sitios más, a ver si podemos disfrutar de todos ellos
En fin, muchas gracias de antemano, este foro es genial y me esta ayudando muchisimo.
Saludos, Patricia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Patricia, te explico un poquito para visitar las Blue Montains en tren.

En la cEntral Station has de coger el tren que va a Katoomba, donde te bajas y en la Katooba St. Tienes dos opciones o coger el bus turistico que te recorre el parque durante todo el día, permitiendote subir y bajar cuantas veces quieras y en los puntos claves, o bien darte el palizon como hizimos nosotros de bajar la calle 2,5 km hasta el Echo Point, con los inconvenientes que luego has de subirla, pero cuesta arriba y se hace mortal.

Ya que dispones de tiempo, también te recomendaría que visitaras el
Featherdale Wildlife Park, en Blacktown, puedes hacerlo el mismo día que vas a las Blue Mointains te vas tempranito y es la misma via ferroviaria, bajas primero en Blacktown y allí coges luego billete hasta Katoomba

Cuando llegas a Blacktown a la salida de la estación se encuentra la Terminal de autobuses, en la Terminal 9 hay que coger el autobús 725 Douglas Rd, Dooside que te lleva a la puerta del widlife (el conductor avisa de la parada) A la vuelta se coge allí mismo en la salida y te lleva de nuevo a la terminal que se encuentra en la misma estación y de allí continuas el camino hasta Katoomba.

Si coges revistas gratuitas en la misma estación te encuentras con cupones descuentos para la visita del widlife.

Otra opción sería que el Widlife lo dejaras para otro día y así tendrías más tiempo para recrearte con él. Nosotros tuvimos que hacerlo en el mismo día porque careciamos de días y ya se sabe como es la vida del turista, apretada, aprovecha que tienes tanto tiempo y disfruta de este increible y diferente país.

Cualquier dudilla, ya sabes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias luna-llena, por aquí estamos todavía un poco perdidos y nos viene muy bien la ayuda que nos dais.
En cuanto a la de Featherdale Wildlife Park, te haremos caso y haremos una visitilla por allí (desconociamos el lugar).
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mollete:

Estamos mirando la información que me has dado con el mapa y estoy un poco confusa. Para llegar de Bondi Beach a la playa de Manly hay que cruzar la bahía (está muy al norte). Es posible que nos estés diciendo otra playa que no sea Manly?

Saludos y gracias por la información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paty76 Escribió:
Hola Mollete:

Estamos mirando la información que me has dado con el mapa y estoy un poco confusa. Para llegar de Bondi Beach a la playa de Manly hay que cruzar la bahía (está muy al norte). Es posible que nos estés diciendo otra playa que no sea Manly?

Saludos y gracias por la información.

Perdón. Me he confundido. Es verdad. Manly está en la parte norte de la bahía, mientras que Bondi y Watson's Bay están en el sur. El itinerario que te he escrito es para ir de Bondi a Coogee, un recorrido de un par de horas. La vuelta la hicimos en autobús.

La visita que hicimos a Manly fue a un parque que se encuentra hacia la parte derecha de la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente! soy nueva en este foro y la verdad es que me encanta, dais muy buenas ideas y buenos consejos!
Os cuento un pokito sobre mi: me caso el 02 de mayo del año que viene y queremos ir de viaje de novios a Australia.
El problema es que vamos a las agencias de viaje pero en ninguna nos saben dar precios exactos (keremos hacer tour guiado), y claro, solo faltan 4 meses!!!
He leido que muchos lo habeis hecho por libre, nosotros es una opción k no nos habiamos planteado por el idioma y porque kiero que al ser luna de miel salga todo bien. Pero os leo, y la verdad, no parece tan dificil.
Me podeis aconsejar un poco!!??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili24 Escribió:
vamos a las agencias de viaje pero en ninguna nos saben dar precios exactos (keremos hacer tour guiado)

Pues ya me dirás a qué se dedican
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pili24 si te planteas hacerlo por tu cuenta no debes dormirte mucho, empieza primero por el itinerario que mas o menos te puede interesar, los días que dispones y realmente que sitios quieres ver a partir de aquí, lo primordial los vuelos, el coche de alquiler y luego el alojamiento, de este no vas a tener problemas porque hay una gran variedad en este fantastico pais.

Cualquier dudilla ya sabes.
⬆️ Arriba
Asunto: LO PRIMERO EL AVION  Publicado:

Super Expert

Lo primero que tienes que hacer es comprar los billetes. Si quieres un viaje organizado a tu medida te lo pueden hacer en NZ Viajes en Madrid, funcionan muy bien y no cobran mucho, en mi caso me acomodaron mi viaje en Australia por poco mas de lo que me salia en la red. Otra parte del viaje la contratamos allí. Si sacas los billetes con Qantas puedes entrar y salir de pais por distintas ciudades. Entre todos los foreros seguro que te hacemos un buen itinerario, no te preocupes, solo preocupate de los billetes por el momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nz viajes de Madrid también te lo hacen via internet, esque soy de barcelona!
Lei por aki que habia una agencia que también te lo organizan a tu medida, Viajes Orixá, preguntaré haber que tal.

Entonces haber, los billetes de ida y vuelta los compro aki. Pero y los vuelos internos??? que los cojo allí en Australia???

El itinerario lo tenemos claro, queremos hacer sidney, ayers rocks, cairns, también keriamos ver Lone Pine Koala que esta en la costa si no me ekivoco.
A partir de aki ya........ Estamos perdidos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si viajas con Qantas conviene que contactes con la oficina en Madrid, ya que entonces te hacen descuentos en los viajes internos, si viajas con otras compañi entonces es mejor cogerlos directamente con otra compañia via internet, pero por ejemplo para volar a Ayers Rock solo viaja Qantas, y es mejor ir allí que hacerlo a Alice Springs, ya que luego son 650 kms. No obstante NZ te lo hace todo por telefono y email, yo soy de Bilbao y me lo hicieron de 10, el pago por partes y con visa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!
Solo comentaros que ya tenemos casi contratado el viaje para Australia y por libre!!
Gracias jpedro por recomendarme a nzviajes, lo haré con ellos, la verdad esque son muy majos.
Os cuento lo que haremos mas o menos:
1ª parada: Adelaida 2 días (cojeremos coche) + 2 días en Kangaroo Island
2º: Ayers Rock (2/3 dias)
3º: Sydney (aki estaremos 4 dias)
4º: cairns (3 días en un velero) + 2 días
5º.Darwin (tambien cojeremos coche) aki estaremos unos 4/5 días

Bueno, en total son 21 días!! que os parece?? cambiariais algo???
Se aceptan ideas!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili24 Escribió:
1ª parada: Adelaida 2 días (cojeremos coche) + 2 días en Kangaroo Island

Hola,

Yo quitaría los dos días de Adelaida y se los pondría a Melbourne. Adelaida es bastante anodina como ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Cambiar Adelaida por Melborune  Publicado:

Super Expert

Yo pienso lo mismo, no conozco Adelaida, pero gente que ha estado allí me comenta que no merece la pena, es una ciudad normal, anodina, con pasado ¿minero?, si puedes visitar Melbourne no lo dudes como ciudad es preciosa, mas bonita que Sydeny, como conjunto, no te defraudara, que lo pases bien y me alegro de que mi opinion se sirva de algo. Pedro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar Adelaida por Melborune  Publicado:

Dr. Livingstone

jpedro Escribió:
Yo pienso lo mismo, no conozco Adelaida, pero gente que ha estado allí me comenta que no merece la pena, es una ciudad normal, anodina, con pasado ¿minero?

No lo sabía. Actualmente, lo que da mucho dinero a la zona es el tema del vino. Cerca de la ciudad está Barossa Valley. Pero salvo que seas un amante del vino no merece la pena. Y, dependiendo del vino, si te gusta, puede ser un motivo para no ir .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s! pues a Adelaida voy porque es desde allí que tengo que cojer el barco ha Kangaroo Island, la verdad esque Adelaida tampoco me yama mucho la atención! no se como montarlo.........
Porque de Adelaida a Melbourne hay mucha distancia para ir en coche..... Y tendria que ser en avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Luna-llena, creo que si que me quedaré con este, total, luego en metro vas a todos lados, no?

Una cosita, como hicisteis vosotros para ir al zoo?? llegan metros o autobuses??? porque por lo que he visto esta a las afueras de Sidney.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que zoo, el Taronga? Nosotros no estuvimos, pero cuando cogimos el ferry, vimos que habia una parada allí, el ferry, lo puedes coger en Circular Bay

Nosotros estuvimos en el Featherdale Wildlife Park, está en Blacktown a una 1,30 de camino en tren de Sydney.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Uluru - Canberra - Alice Spring - Territorio Del Noroeste - Townsville - Rutas En Australia - Transporte En Australia - Sídney ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes