Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre ✈️ Foro Oceanía ✈️ p49 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 231836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Ya tenemos nuestro vuelo! Nos casamos el 20 de marzo y el 21 salimos de luna de miel rumbo Bilbao-Londres, Londres-Sydney con escala en Dubai.
Llegamos a Sydney el 23 muy muy temprano por la mañana, y tenemos el vuelo de vuelta el día 17 de abril al anochecer, por lo que contamos con 26 días enteros de estancia para distribuirlos por Australia y Nueva Zelanda.
Queremos ver lo básico de cada continente. En Australia nos moveremos en avión y en Nueva Zelanda alquilaremos una furgoneta para ver la isla Norte y la isla Sur.
¿Cómo distribuiríais nuestro viaje? ¿Cuánto tiempo le dedicaríais a cada lugar y qué lugares os parecen imprescindibles para ver?
Mi novio quiere acabar nuestra estancia en una isla del Pacífico: Tonga, por lo que si pasamos nuestros últimos 4 días allí, tendríamos que contar desde el 23 de marzo bien tempranito hasta el 12 de abril.
¿Sería suficiente con 10 días para Australia y otros 11 para Nueva Zelanda? Para así dejar los últimos 4 para la islita? Los vuelos nos coinciden bien para no perder el tiempo, pero claro, tal vez dejemos cosas imprescindibles por ver... Es que mi novio dice que una vez ir allí, que tal vez no tengamos la oportunidad de ir otra vez, pues que le da pena no conocer una islita del Pacífico, y que prefiere concentrar un poco más el viaje y ver un poco de cada. Pero queremos vuestra opinión, estamos en plena organización del viaje y antes de hacer nada quisiera que me aconsejarais un poquito.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Site Admin

¿volveis desde Sydney?

Quizas sea bueno dejar un día o dos para el final en Sidney, por si hubiese alguna complicación.

10 días son pocos para Australia, pero menos da una piedra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, volvemos desde Sydney, pero no pensábamos dejar ningún día al final para Sydney ya que lo pensábamos ver al principio, y al final del viaje volar directamente de Nueva Zelanda a Sydney para coger ya el vuelo de regreso. ¿A qué tipo de complicaciones te refieres? ¿Cuestión de vuelos?
Muchas gracias por responder
⬆️ Arriba

Site Admin

Claro Miri. Imaginate que tienes algun retraso, sea por mal tiempo, por anulación del vuelo, problemas tecnicos...

Puedes perder el avion de vuelta. Yo al menos haria la ultima noche en Sidney. Así tienes un margen de maniobra.

Ademas la ciudad vale la pena, pero puedes quitar un día de los que tenias asignados a Sidney, al princpio del viaje, y añadirlo al final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube 10dias en australia (Sydney-Ayer Rocks y Cairns) y 16 en Nueva Zelanda. Y aunque por supuesto te quedan muchisimas cosas que ver el viaje merece la pena. Personalmente 11 días para nueva zelanda me parecen muy pocos para distribuirlo entre las dos islas pero puedes ir solo a la isla sur que a mi personalmente me gusto más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, ando yo también planeando mi combinadito para Australia Nueva Zelanda y queria preguntarles a los expertos y si le parece bien la distribución de los días:

Malaga-Aukland 3/10 llego el 5/10. Desde ahí teniamos pensado alquilar un coche o una auto caravana y recorrernos las dos islas.

Coger vuelo desde la Isla Sur hasta Melbourne 17/10 Después de visitar la ciudad, alquilar coche e irnos a Sydney

Sydney-Cairns 24/10 Hacer un poquito de snorkel en la barrera de arrecife

Cairns-Darwin 28/10 Visitar el parque nacional de Kakadu

Darwin-Malaga 31/10 y ya de regreso!!!

Se que son poco pero con 29 días es lo mas que puedo hacer para ver estos dos sitios. Donde añadiriais y quitariais días???

Sobre vuelos la Qantas me ha hecho un presupuesto previo: 1580 euros por persona sin tasas los 5 vuelos. Depende de lo que me cobren por las tasas puede ser bueno el precio o no.

He mirado también los vuelos con Jetstar, I/V desde HK y la verdad es que no me salian mucho mas economicos yme vuelvo loca con tantas combinaciones posibles.

Gracias por la ayudita!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vecogu Escribió:
Sobre vuelos la Qantas me ha hecho un presupuesto previo: 1580 euros por persona sin tasas los 5 vuelos. Depende de lo que me cobren por las tasas puede ser bueno el precio o no

Con tasas se te puede ir casi a 2000, porque es lo que nos costó a nosotros antes y después de tasas. Me parece un buen precio si tienes en cuenta la cantidad de vuelos que haces

vecogu Escribió:
He mirado también los vuelos con Jetstar, I/V desde HK y la verdad es que no me salian mucho mas economicos yme vuelvo loca con tantas combinaciones posibles.

Jetstar pertenece a Qantas, y es posible que aunque no hayas ocntratado con ellos, hagas algún viaje en sus aviones (a nosotros nos pasó para ir y venir de Tasmania).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si por lo que he leido en el presupuesto hago unos vuelos con jetstar. A mi tampoco me parecia muy mal del todo porque ya he mirado unas cuantas combinaciones baratas y para lo unico que me han servido es para calentarme la cabeza, en el momento en que me modifiquen unos cambios de vuelos vere si aceptarlo o no.

Aparte de ajustado, que te ha parecido el itinerario mollete??

Me quedarian los siguientes días:
12 días para Nueva Zelanda (tengo que mirarme esa parte del foro para distribuirmelos)
1 Melbourne
2 Great Ocean Road
3 Sydney
3 Cairns
3 Darwin

Solo cuento los días enteros, no los medios días de las llegadas que también los podria aprovechar visitando cosillas en el caso de no llegar muy tarde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pienso que puedes hacer una excursión de un día a la Great Ocean Road. Se vuelve bastante tarde al hotel, pero de ese modo sacas un día que puedes aprovechar en otro sitio. Te lo comento porque a lo mejor has descartado otro sitio por falta de tiempo. No conozco el norte de Australia y por eso no puedo opinar de allí (todavía ).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vecogu, a nosotros también nos pasó como a Mollete para ir de Cairns a Singapore, lo hicimos con jestar, en lugar de Qantas.

Si piensas ir a Kakadu, tres días en Darwin lo veo justito, porque Kakadu bien merece dos días completos, uno para el Yellow Water, Ubirr, etc y otro para las Jim Jim Falls (que desafortunadamente nosotros no pudimos hacer). Si rascas un día a ver si lo puedes poner aquí.

Aunque vayas los días que vayas, siempre te van a saber a poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, sigo con las combinaciones y con los presupuestos de Qantas.

Una consulta Mollete: mi idea era ir a Melbourne y después alquilar coche e ir para Sydney y por el camino ver los apostoles que queden (que por lo que he leido cada vez son menos) ¿esto es factible?? es por eso por lo que no pensaba volver a Melbourne para hacer el camino, verlos y seguir por la carretera interior hasta Sydney.

Ahora otra consulta: Para conseguir vuelo directo desde Nueva Zelanda a Melbourne tengo que salir por Christchurch ya que ninguna otra ciudad vuela directamente y así acabaria el itinerario de 13 días en Nueva Zelanda y la cuestion es si es un buen final para mi circuito Chrischurh o tendria que desandar camino recorrido?? Alguna otra ciudad para terminar mi circuito ??? si cogiera otra ciudad tendria que ir a Sydney y hacer el trayecto hasta Melbourne al reves.

Y ahora para luna-llena: por si no lo sabias TU eres la responsable de nuestro viaje, lei tu diario y me vi con ganas y fuerzas para hacer realidad el ultimo y mas grande de mis sueños viajeros: Australia y Nueva Zelanda, asique dime que mas se puede ver en Darwin, yo tenia pensado ir solo al parque de Kakadu y emplear esos dos diillas allí. Y eso que me dices de que vaya lo que vaya me van a saber a poco...ya he conseguido negociar con mi marido dos días mas y al final vamos 31!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vecogu Escribió:
mi idea era ir a Melbourne y después alquilar coche e ir para Sydney y por el camino ver los apostoles que queden (que por lo que he leido cada vez son menos) ¿esto es factible?? es por eso por lo que no pensaba volver a Melbourne para hacer el camino, verlos y seguir por la carretera interior hasta Sydney.

Hacerlo de esa manera te obliga a volver atras, ya que la GOR está en direcicón contraria a Sydney, y se extiende en dirección oeste durante unos doscientos kilómetros. Pero al final está lo más espectacular:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Eso al margen de la distancia entre ambas ciudades es de casi 900 kilómetros y unas once horas de carretera:

www.auinfo.com/ ...lator.html

vecogu Escribió:
Para conseguir vuelo directo desde Nueva Zelanda a Melbourne tengo que salir por Christchurch ya que ninguna otra ciudad vuela directamente y así acabaria el itinerario de 13 días en Nueva Zelanda y la cuestion es si es un buen final para mi circuito Chrischurh o tendria que desandar camino recorrido?

La cuestión de si es un buen aeropuerto de salida o no viene determinada por el tipo de circuito que tengas en mente. Puedes hacer uno circular y así no tienes que volver por el mismo sitio. De todos modos, creo que Nueva Zelanda tiene sólo dos aeropuertos internacionales, Christchurch y Auckland.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que foto Mollete!!! Si es que parece una postal! Merecen el palizon de coche nada mas que por lo espectacular.

Sobre las visitas en Nueva Zelanda es donde tengo un pelin mas de lio, estoy leyendo e informandome sobre que sitios recomendais como indispensables para visitar y todo ello ajustandolo al escaso tiempo que tengo (13 dias). Por lo que me has dicho la salida desde la isla Sur se puede hacer solo desde Chirschurch, la señorita de qantas me ha dicho que no tienen ningun vuelo desde la isla sur hacia Melbourne (o en su defecto Sydney), yo he consultado con la Jetstar y tienen vuelos para ambas ciudades, en el caso de que no me lo quiera dar la Qantas lo comprare aparte (el ultimo precio se ha subido un poco mas a 1836 euros + tasas solo por modificar fechas y un itinerario).

Entre Melbourne y Sydney voy a optar por la opción de hacerlo en avion, ya uno mas que menos casi que da igual.

Muchas gracias por la ayuda y seguire haciendo mis deberes estos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prosigo con mis deberes viajeros y este es el itinerario que mas o menos me va quedando:
1 VUELO HACIA AUCKLAND
2 DIA DE VUELO
3 LLEGADA A AUKLAND A LAS 13:10
4 VISITA DE AUKLAND: SKY TOWER, CASA DE ADUANAS, BUS TURISTICO
5 SALIDA A CUEVAS DE WAITOMO. DORMIR EN ROTOURA
6 AREA TERMAL DE WAIOTAPU, VISITA HELL´S GATE DE ROTORUA
7 PARQUE TERMAL DE WAIMANGU
8 VUELO ROTORUA- QUEENSTOWN
9 QUEENSTOWN-WANAKA-MAKARORA.ARROWTOWN, PUZZLE WORLD EN WANKA, PASEO POR EL MONTE EN MAKARORA.
10 LAGO MANAPORI T WILMONT PASS, DORMIR EN TE ANOU
11 MILFORD SOUND
12 MONTE COOK, GLACIAR FOX O FRANZ
13 VIAJE HACIA KAIKOURA
14 KAIKOURA, VIAJE A CHRISTCHURCH
15 VISITA CHRISTCHURCH:ANTARCTIC CENTER,CATEDRAL,HAGLEY PART
16 VUELO CHRISTCHURCH-MELBOURNE
17 VISITA MELBOURNE
18 LOS DOCE APOSTOLES
19 VUELO MELBOURNE-SYDNEY
20 VISITA SYDNEY: SYDNEY TOWER, CATEDRAL DE SANT MARY’S, PARLAMENT HOUSE, ROYAL BOTANIC GARDEN, OPERA HOUSE, FERRY TOUR, AQUARIUM
21 VISITA SYDNEY:BARRIOS DE CHINATOWN, THE ROCKS , LA PLAYA DE MANLEY
22 EXCURSION BLUE MONTAIN:BLACKTOWN, VISITAR EL WIDLIFE Y LUEGO DIRIGIRNOS A KATOOMBA DONDE SE ENCUENTRAN LAS BLUE MOUNTAINS
23 VUELO SYDNEY- CAIRNS
24 KURANDA
25 VISITA GRAN BARRERA DE ARRECIFE
26 CAPE TRIPULATION, MOSSMAN, RAIN FOREST, PORT DOUGLAS
27 VUELO CAIRNS-DARWIN
28 VIAJE HACIA EL PARQUE KAKADU, VISITA DE UBIRR
29 EXCURSION YELLOW WATER, NOURLANGIE
30 CATARATAS JIM JIM FALLS
31 SALIDA REGRESO A ESPAÑA
1 LLEGADA A ESPAÑA

Me gustaria que los expertos me dieran su opinion. El itinerario de las visitas en Australia las he cogido de las que hizo Luna-llena el cual me parecio estupendo.

En Nueva Zelanda me alquilaria un coche para la isla norte y otro para la isla sur, me he decantado por coche para ir mas rapido en el viaje.

Los vuelos con salida desde Londres nos saldrian LONDRES-AUCKLAND Y DARWIN-LONDRES por 942 euros cada uno (volando con Qantas pero contratandolo con una compañia de internet ya que el ahorro es de cerca 400 euros no se porque!!) y luego me faltarian los vuelos internos que los tengo localizados con Air New Zeland y con Jetstar por 360 euros por persona todos y la conexion Malaga-Londres que esa si tendria que esperar para contratarla porque ahora mismo estan los vuelos casi tan caros como los transcontinentales.

Que me faltaria por mirar para el viaje??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está curradísimo . Al primer día en Auckland, añádele una visita al puerto de Auckland, las instalaciones de la Copa América o el Museo Marítimo, un paseo en barco por la bahía o un viaje hasta Devonport.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, ya lo tengo incluido en el organigrama. Bueno en el momento en que contrate el vuelo empezare a daros durante estos casi 9 meses la vara para terminar de organizarlo todo, lo fundamental era componer las visitas mas o menos de los días para contratar los vuelos en las fechas y creo que las tengo claras. Me ha impresionado la diferencia de precio entre lo que me ofrece Qantas y el contratar el mismo vuelo mediante otra compañia, así como el precio de los vuelos internos de Jetstar (una pasada de baratos por lo menos los que he mirado).

Bueno el sueño esta a punto de comenzar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Estamos en plena organización de nuestro viaje a Australia y Nueva Zelanda. Iremos el 21 de marzo para un mes. Como veis sólo nos quedan 2 meses y aún no hemos cogido ningún vuelo interno y tampoco ningún hotel. Lo tenemos todo mirado pero ahora nos ha surgido una duda grande. En principio, al llegar a Sydney pensabamos hacer primero Australia y luego Nueva Zelanda, pero ahora estamos en duda. ¿Qué nos aconsejáis teniendo en cuenta las fechas en las que vamos? (marzo-abril) Por otra parte, qué nos aconsejáis hacer en Nueva Zelanda: de norte a sur o de sur a norte? (en autocaravana)
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miri80, de NZ te diré que es más espectacular la isla del sur que la del norte.

La isla del sur es más fría que Australia pero en esas fechas todavía no será inverno así que tampoco veo grandes problemas.

Saludos
Miguel
⬆️ Arriba

Super Expert

Que temperatura nos podriamos encontrar en Agosto en nueva Zelanda ?

Se que frio .. Pero hasta que punto puede restar ver el maravilloso paisaje ?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Duda entre Nueva Zelanda y Australia  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas,

Tengo un lio en la cabeza tremendo; estoy organizando nuestro "viaje de novios" entre el 20 de Sep y el 12 de Oct (23 días aprox) y tras mucho decidir me decanto por Australia o Nueva Zelanda, y la verdad no se cual me podeis recomendar. Necesito AYUDA!!!!

- Nos gusta el turismo activo
- No vamos de hoteles de 5*
- En Agosto vamos a ir Islandia y no se si habrá cierto parecido con Nueva Zelanda.

Que hariaís? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes