Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
comaski Escribió:
hola pido información para australia para octubre tengo pensado ir he mirado el viaje de londres sydney esta bien d prcio lo que me pasa es que voy desde bilbao y hay sube mucho el precio no se si sera mejor hacer bilbao londres por un lado y londres sydney por otro así sale mucho mejor
Desde londres las escalas son en singapoor,emiratos arabes,qatar cual sera la mejor después alla voy a hotel no tengo intención de albergues ni hoteles baratillos algo un poco bien allí conozco a un amigo algo me puede ayudar pues yo no se nada ingles despue a donde se puede ir allí como son lo viajes en avion o autobus pues también quiero ir a melbourne y a mas sitios pero o tengo ni idea allí hablan el español pocas pesonas o siempre te puedes encrontrar con facilidad elguien que hable porque no lo se bueno si algien me puede informar o piensa en ir se lo agradeceria.
Comaski, he unido tu mensaje a este hilo donde existe más información sobre Australia y donde te podran facilitar mayor información sobre tus dudas.
Desde Bilbao, capital del Mundo jejejejeej., puedes ir via Londres, con Qantas, Katay Pacific, British, Fly Emirates y también Air China, Via Paris con Air France o via Frankfurt con Air China, Qantas y Lufthansa. Yo estoy mirando y lo mas barato es ir a londres con Click Air y luego, segun fechas con Qantas o con Fly Emiates, Cathay también esta bien pero tiene peores horarios, miralos y decide. Nosotros estuvumos allí en el 2005 y en algo te podremos ayudar, de Ingles nosotros poco, y nos arreglamos bastante bien, pero si no sabes na de na igual es mejor que lo arregles todo desde aquí via web. Para lo que quieras ya sabes donde estoy. Pedro.
Ribalda en losviajeros tenemos una sección de diarios, podías animarte y poner tu diario, seguro que seria muy útil a los usuarios y te dejarían comentarios y estrellas de agradecimiento. Espero que te animes.
Si tienes alguna duda o pregunta mandame un mp.
Hola Universo 18:
Me he animado y ahí queda el resultado:
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
comaski Escribió:
hola pido información para australia para octubre tengo pensado ir he mirado el viaje de londres sydney esta bien d prcio lo que me pasa es que voy desde bilbao y hay sube mucho el precio no se si sera mejor hacer bilbao londres por un lado y londres sydney por otro así sale mucho mejor
Desde londres las escalas son en singapoor,emiratos arabes,qatar cual sera la mejor después alla voy a hotel no tengo intención de albergues ni hoteles baratillos algo un poco bien allí conozco a un amigo algo me puede ayudar pues yo no se nada ingles despue a donde se puede ir allí como son lo viajes en avion o autobus pues también quiero ir a melbourne y a mas sitios pero o tengo ni idea allí hablan el español pocas pesonas o siempre te puedes encrontrar con facilidad elguien que hable porque no lo se bueno si algien me puede informar o piensa en ir se lo agradeceria.
Como bien te han contestado ya coge el Clickair hasta London y desde allí el otro billete hasta Sydney. Aunque llegarás directamente a Heathrow intenta dejar unas 6 horas mínimo entre vuelos para evitarte problemas (de hecho yo te aconsejo noche en Londres por lo menos a la ida porque si pasa algo tienes tiempo de reacción y no pierdes el vuelo grande). Mírate el alojamiento en el Yotel de la terminal 4 de Heathrow (www.yotel.com) y bueno, como el vuelo llega desde Bilbao por la mañana pues incluso te puedes pillar algún vuelo a Sydney de los que salen a partir de las 19:00 y así, además de evitar problemas por retrasos en el BIO-LHR, puedes pegar una cabezadita en el Yotel tranquilamente hasta la hora de facturación.
Hola viajeros.
Antes de nada agradeceros a todos por vuestras informaciones, consejos, datos etc.
Después de que en primavera de 2008 nos lanzáramos a preparar un viaje a Norteamérica y Canadá. Y después de haber leído y releído los foros resulta que al final se va a convertir en un viaje a Australia. Viajamos mi pareja y nuestra niña de 8 años. Residimos en Valencia. Salimos el 15 de junio. 30 días incluidos vuelos.
Hemos llegado a las siguientes conclusiones:
- Las tarifas de vuelos más económicas las he encontrado saliendo desde Londres y pagando en divisas. Haciendo el vuelo Valencia – Londres (Ryanair) por nuestra cuenta. El vuelo Londres – Sydney tiene varias compañías con precios bastante parecidos. British, Qantas, Cathay, Emirates, Singapurairlines.... Nosotros nos hemos decidido por Qantas, por el tema de horarios y por los vuelos internos (sobre todo Sydney-Ayers Rock).
Pedí precios por teléfono a Qantas y Emirates en Madrid, saliendo desde Londres y bastante que desear. Me dieron un precio desde Valencia-Sydney en casi 6.000€(los 3), no se en que estaba pensado, el que me atendía...
- Tal como están las divisas nosotros vamos a llevar todos los vuelos y las reservas de los alquileres cerrados desde aquí.
- Nuestro itinerario es el siguiente:
Valencia-Londres-Sydney
En Sydney, 6 días
Sydney – Ayers Rock, 4 días, con alquiler de coche a Alice Springs
Alice Spring – Cairns,
En Cairns, 6 días
Cairns – Brisbane, en Autocaravana,
Brisbane, 5 días
Brisbane-Londres-Valencia.
Que os parece este itinerario?Alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos vosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
unamdep Escribió:
Hola,
Si los días que indicas en cada destino excluyen el tiempo que vas a pasar en cada uno de los sitios que mencionas, me parecen demasiados. Quiero decir, seis días para Sydney son muchos, quizás demasiados. En cuatro días puedes ver de sobra la ciudad y hacer excursiones por los alrededores. E imagino, porque no he estado, que lo mismo sucede con los otros sitios.
Por otra parte, imagino que hacéis escala durante un día a la ida y otro a la vuelta en Londres. Si quieres coger el vuelo a Australia el mismo día, deberías tener cuantas más horas entre la llegada y la salida mejor, para evitar que un retraso en alguno de los vuelos de al traste con todos. Nosotros, volviendo con Qantas, perdimos un día entero a la vuelta por un problema en Hong Kong: desviaron el avión a Manila y tuvimos que esperar allí doce horas antes de volver a Hong Kong.
Gracias, Mollete.
Sí aparentemente sí, son muchos En Sydney está incluido el día de llegada y el de partida. Vamos con una niña de 8 años recien cumplidos. Es la primera vez que hacemos un viaje tan largo. Queremos ir en plan tranquilo.
En cuanto a la escala de Londres. No lo tengo cerrado, todavía el de valencia - Londres, ni el de Londres - Valencia. El vuelo de Valencia - Londres que estoy mirando hay una diferencia de 9 horas con el grande que es el que más me preocupa. Y yo creo que será suficiente. Pero le sigo dando vueltas.
Saludos
Hola a todos!!!!
Estoy intentando crear un itinerario para 12 noches...pero estoy hecho un lio y he decidido abrir el post para que vosotros me ayudeis,sois super expertos y sois vosotros los que mejor me podeis ayudar...
Os cuento, el vuelo es entrada por sydney y salida por melburne apartir de ahí ayudazme a creear por lo menos el itineario y luego yo empezar a buscar, yo no he estado nunca ahí y estoy super perdido! tengo que deciros que no puedo alquilar un coche porque no tengo carnet de conducir así que todo en avion o si tengo que coger algun tren o autobus no pasaria nada.. Y un poco de playa también me gustaria! pero porfavor espero que me ayudeis a un itineario porque lo necesito!
Gracias de antemano....
Rodri
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Hola a todos de nuevo,
Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar un cable. Como ya os conté solo tengo 11 días completos para hacer las tres visitas que tenemos planeadas (Sydney, Cairns y Melbourne) y en Cairns no vamos a alquilar coche (bueno, de hecho no vamos a alquilar coche en ningún sitio) y me gustaría saber si la parada de tren que aparece en Google Maps junto al aeropuerto sirve para ir hasta la estación central de Cairns.
Al final por lo que hemos visto es posible que pillemos el Coral Tree Inn para alojarnos, está bastante cerca de la estación de tren y de la terminal de barcos que salen hacia la Gran Barrera de Coral por lo que es ideal para nuestros planes; ¿qué compañía de trenes es la que pasa por Cairns? Lo he buscado pero no me aclaro muy bien.
Y otra pregunta, los tours para el Kuranda Scenic Railway parten de la estación central de Cairns, ¿no? Luego la vuelta en Skyrail llega a otro sitio pero como tendremos el transporte incluido hasta el hotel estamos más tranquilos. También nos recogen para la estación de Cairns pero quería saber de dónde parten exactamente.
Y por último, ¿qué tour nos recomendáis para la gran barrera de coral? Hemos pensado uno que incluye la visita a Green Island y algo de snorkelling (no queremos bucear porque sabemos que nos vamos a agobiar y para pagar por nada...) así como la comida. Lo hemos mirado en www.tropicalexperience.com.au y no nos parece que esté mal de precio.
Hola amboor
: Nosotros estubimos en en el Coral Tree hace menos de una año, es muy sencillo pero todo esta limpio y bien situado. Lee nuestra crítica.
En cuanto a la excursión l a la Green Island, la contratamos con Viator.com por internet, era lo mas barato y casi todas las agencias ofrecen la misma excursión, puedes hacer snorking o ver los corales en un barco con casco de cristal.
Puedes ver los links aquí: mundoporlibre.com/ ...ralia.html
Hola viajeros.
Nuestro itinerario es el siguiente:
Valencia-Londres-Sydney
En Sydney, 6 días
Sydney – Ayers Rock, 4 días, con alquiler de coche a Alice Springs
Alice Spring – Cairns,
En Cairns, 6 días
Cairns – Brisbane, en Autocaravana,
Brisbane, 5 días
Brisbane-Londres-Valencia.
Pienso como Mollete 6 días en Sydney es demasiado, yo lo dejaría en 4, y para la zona de Cairns támbien con 4 son suficientes. Con estos 4 días que ganamos los emplearía en visitar la parte de Darwing; sobretodo el P.N. Del Kakadu dos noches, donde podréis hacer una excursión acuática muy interesante en el que veréis y casi tocaréis cocodrilos y todo tipo de aves acuáticas en estado salvaje. La zona también ofrece el P.N. De Litchfield con sus hormigueros gingantes y sus preciosas cascadas. Para ello necesitarías unos seis días en total, creo que si hacéis 30 días con vuelos os da tiempo. Os falta poner algo, o os habéis equivocado al contar. Son un par de vuelos más pero la zona merece la pena, sobretodo para los niños con el tema de los animales.
Nosotros llevamos haciéndo viajes largos con nuestro hijo desde los 4 años y la experencia me ha demostrado que ellos se sobrellevan mejor los cambios horarios, eso sí hay que ir a un ritmo más tranquilo
Gracias Sol-Naciente.
Vamos a final de junio y allí es invierno, Darwin y P.N. Kaadu lo teníamos presente en un primer momentos, pero al final lo descartamos, por que pensábamos que haría frío.
Pero después de lo que nos has dicho Intentaremos reajustar fechas.
Gracias.
Hola a todos:
Para los que hayais viajado a Australia.
Por motivos laborales debo viajar hasta las antípodas aunque podría rechazar la oferta, ¿merece la pena ir hasta allí para estar 4 días en Sydney y 4 en Melbourne?
elbaweb Escribió:
hola a todos:
Para los que hayais viajado a Australia.
Por motivos laborales debo viajar hasta las antípodas aunque podría rechazar la oferta, ¿merece la pena ir hasta allí para estar 4 días en Sydney y 4 en Melbourne?
Graciass por vuestros consejos de antemano
Elbaweb, he pasado tu mensaje a este hilo que ya esta abierto.
En cuanto a si merece la pena, pues ya que tienes la oportunidad, yo no la dejaria perder. Sidney, bien merecen esos cuatro días, Melrbourne no lo conozco pero tengo en mente volver a Australia para conocerlo.
Hola Elbaweb, pues yo si lo aprovecharía, aunque fueran sólo esos ocho días. Tanto Sidney como Melbourne son sitios precios, las ciudades y las zonas que los rodean.
Cerca de Sidney tienes también Hunter Valley o las Montañas Azules y cerca de Melbourne tienes la Great Ocean Road.
Desde luego no te lo pienses, por si no se vuelve a repetir la ocasión.
Mi ruta inicial era Sydney (3 dias) - Camberra , y subir por la costa hasta Brisbane en caravana, porque creo que este tramo esta muy preparado para estos desplazamientos.
Ruta alternativa (no se parece en nada pero me lo ha recomendado un amigo): Sydney (3dias), avión hasta Cairns, y bajas en caravana hasta Brisbane ( tengo 15 días de margen para 1700 km.), pero mi duda es si este tramo está bien surtido de campings para parar VOY CON UN NIÑO DE TRES AÑOS Y ES IMPORTANTE....
seat600 Escribió:
Mi ruta inicial era Sydney (3 dias) - Camberra , y subir por la costa hasta Brisbane en caravana, porque creo que este tramo esta muy preparado para estos desplazamientos.
Ruta alternativa (no se parece en nada pero me lo ha recomendado un amigo): Sydney (3dias), avión hasta Cairns, y bajas en caravana hasta Brisbane ( tengo 15 días de margen para 1700 km.), pero mi duda es si este tramo está bien surtido de campings para parar VOY CON UN NIÑO DE TRES AÑOS Y ES IMPORTANTE....
Necesito consejo...
Gracias a todos
Nos vemos el día 3 de marzo en AUSTRALIA
Seat, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Lamento no poder ayudarte, la zona de Cairns a Brisbane no la conozco.