Viaje al Norte de Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p03 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje al Norte de Australia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues como dicen, Kakadu es lo más conocido del Norte. Se puede visitar de varias maneras, individualmente o, desde mi punto de vista la mejor manera, con algún safari en 4 x 4. Estos safaris los puedes contratar en cualquier backpackers, que por cierto, esta lleno Australia. Yo no llegue a Darwin, me quede en Katherine, donde reservamos el safari 4 x 4 de tres días dos noches por un precio más que asquible.

Por si acaso, en Katherine tienes unas piscinas - rio natural termal, muy pero que muy chulo y las Katherine Gorges, un rio con una garganta impresionante que se puede hacer en canoa, tipo descenso del sella, pero obviamente sin estar masificado. Yo lo hize y recuerdo que entre la canoa de mi colega y la mia se nos asomo un cocodrilo... Menos mal que era pequeño y de agua dulce, que no son peligrosos.

En kakadu no puedes dejar de visitar las Jim Jim Falls, las pinturas rupestres y ver los cocodrilos de agua salada, también llamados saltadores, que desde un barco ponen un trozo de carne y saltan para agarrarla.

Disfruta, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Además de Kakadu, que te pilla cerca de Darwin, si no te importa volar a otro sitio puedes visitar Cape York, que apenas está desarrollado o hay turistas. Es una zona impresionante, justo al norte de Cairns.

Saludos,
María
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por la información,ya tomo nota.un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Brisbane - Sídney - Ayers Rock - Canberra - Cairns - Perth - Melbourne - Queensland ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes