Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
anboor Escribió:
liam1972 Escribió:
Viajeros,
Qué opinaís sobre esta posible ruta para el próximo julio? Tened en cuenta que dispongo sólo de 11 noches en Australia.
-del 7 al 11: Sydney
-del 12 al 15: Cairns
-del 16 al 18: Brisbane y alrededores. Por cierto, cual es esa isla cerca de Brisbane donde se llega en ferri? Es Kangaroo Island?
Creo que es Fraser Island. Pero está a unos 300km de Brisbane.
Y qué opinión te merece la ruta, a tu parecer? Gracias anboor!
Yo no he ido todavía a Australia. Me quedan 3 meses y medio para ir. De todas maneras la ruta es muy parecida a la mía. Yo tengo 12 noches en Australia y me he decantado finalmente por 4 noches en Sydney, 3 noches en Cairns y luego 3 en Melbourne para acabar con las últimas 2 en Sydney para revisitar cosas y poder ir un día a las Blue Mountains.
Tu ruta me parece muy buena también; Brisbane lo miré pero al final me decanté por ver Melbourne por aquello de ser la segunda ciudad australiana y porque tenía miedo de empacharme de naturaleza (con Cairns y las Blue Mountains creo que tendré suficiente) ya que soy más de asfalto y edificios. Aunque Fraser Island me hubiese gustado visitarla si no hubiese quedado ya tan alejada de la ruta elegida.
Siento no ayudarte mucho, pero creo que conforme lo has distribuido no está nada mal. Ya me contarás qué tal por Fraser Island y Brisbane... A ver si en volver los dos hacemos otro par de diarios y vamos animando este foro que está desangelado
Acabo de venir de australia, en julio es su invierno excepto en el norte. Te recomendaria que cambiaras la zona de brisbane por tasmania, e hicieras la excursion de la isla bruny, brisbane no tiene nada y su costa de playas en como nuestro levante o benidorm. No dejes de visitar melbourne, y si tienes tiempo vete SOLO DOS DIAS al ver el uluru, con mosquitera y antimosquitos. No puedes cambiar el viaje para otra epoca, te hara frio en julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si haces viajes interiores, QANTAS es la mejor, la mas puntual, tiene sus propias terminales.... Cuidado con el exceso de equipaje.. Y en melbourne no olvides los 12 apostoles, es espectacular¡¡¡¡en fin , yo vengo encantada y creeme soy adulta y conozco mas de medio mundo
Mavi,compra los billetes por la web de qantas, y los multi-city, son vuelos regulares y te van dando puntos, los precios son el dolares australianos, que están a casi medio euro, y es supersegura. Yo así lo hice, y por 10 euros hice un seguro que valia para todo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
[quote="trotaloly7"]acabo de venir de australia, en julio es su invierno excepto en el norte. Te recomendaria que cambiaras la zona de brisbane por tasmania, e hicieras la excursion de la isla bruny, brisbane no tiene nada y su costa de playas en como nuestro levante o benidorm. No dejes de visitar melbourne, y si tienes tiempo vete SOLO DOS DIAS al ver el uluru, con mosquitera y antimosquitos. no puedes cambiar el viaje para otra epoca, te hara frio en julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola,
No te lo pienses, vete Guiño . En el norte no hace frío. De hecho es la mejor época para ir.
Saludos.
En qué quedamos, jeje? Por cierto, me estoy replanteando el tema de Brisbane, porque veo que mucha gente lo obvia en su ruta y parece decantarse más por Adelaide (Kangaroo Island) o Melbourne. Lo que pasa es que visitando Sydney, creo que ya tendré mi cupo de ciudad completo y prefería dedicar más días a la naturaleza. Por cuestión de tiempo, he descartado también Ayers Rock (el año pasado estuve en el Grand Canyon y creo que podré sobrevivir sin ver Uluru). Como se comenta por aquí, es cuestión de preferencias, si el calendario apremia, como es mi caso. De todos modos, Eva32 habla maravillas de Brisbane y sus aledaños, y ella me orientó tb perfectamente en mi estancia en Las Vegas. Eva32, si lees el post, no dudes en darme tu opinión, again! Sigo dándole vueltas!
Ya he comparado los billetes en la web de qantas, utlizando el multicity.
Los he comprado saliendo desde Londres y como me dijo viajero-7 el comprar en libras nos beneficia. La verdad es que la diferencia de precio con la oficina de Madrid es importante. Espero que todo salga bien, de momento a los 5 minutos me mandaron la confirmación de la reserva con todo el itinerario y un monton de información que tengo que españolizar.
Eso si, creo que como anule los billetes no recupero nada...
Gracias
Los he comprado saliendo desde Londres y como me dijo viajero-7 el comprar en libras nos beneficia. La verdad es que la diferencia de precio con la oficina de Madrid es importante. Espero que todo salga bien, de momento a los 5 minutos me mandaron la confirmación de la reserva con todo el itinerario y un monton de información que tengo que españolizar.
Gracias
Sí que recuperas la mayor parte.
Creo que los gastos de cancelación son 450 libras por persona.
Gracias
Mi plan de vuelos es Londres-Sidney-Ayers Rock,despues vmos en coche hasta Alice Spring y de allí volamos a Darwin, de allí a Cairns y de Cairns a Londre.
Los billetes son de la tarifa sale, que me parece que es mas restrictiva que las demás.
Trotaloy 7, donde puedo sacar ese seguro?
Hola a todos, TEngo pensado en ir en octubre por libre, tengo 17 días máximo, incluidos los vuelos de ida/vuelta.
En principio había pensado hacer la siguiente ruta, a ver qué os parece:
Sidney- 3 días
Melbourne - 3 días
Ayers Rock - 2 días
Kaladu 2 días
Cairns - 3 días
Más 2 días de ida y 2 de vuelta serían, los 17.
Si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería.
Hasta luego.
Está bastante bien, aunque yo sólo haría una noche en Ayers Rocks, que es lo que voy a hacer a pesar de que estoy 18 días completos en Australia.
Por si te sirve, este es mi itinerario:
Darwin-Kakadú del 29 de Julio al 02 de Agosto.
Cairns del 02 al 05 de Agosto
Ayers Rocks del 05 al 06 de Agosto
Melbourne del 06 al 08 de Agosto.
Great Ocean road (coche alquiler y dos noches en ruta) del 08 al 10 de Agosto
Adelaide del 10 al 11 de Agosto
Kangaroo Island del 10 al 12 de Agosto
Adelaide del 12 al 13 de Agosto
Sydney del 13 al 16 de Agosto
De aquí ya nos vamos a la Polinesia Francesa desde el 15 hasta el 20 de Agosto y luego regreso a España.
Después de comprar los billetes, me asaltan las dudas sobre la ruta, jejeje (qué original, no?).
Entramos por sydney y salimos por Mel.
El plan sería el siguiente, sed comprensivos, cuento sólo con 12 noches:
-Sydney: 4 noches
-Cairns: 4 noches
-Melbourne y Great Ocean Road: 3 noches
Los trayectos domésticos, evidentemente, en avión. Me parece del todo insensato intentar Darwin o algo de Adelaide/Kangaroo Island, y prefiero Melbourne y Ocean Road antes que Brisbane y Fraser Island.
Después de comprar los billetes, me asaltan las dudas sobre la ruta, jejeje (qué original, no?).
Entramos por sydney y salimos por Mel.
El plan sería el siguiente, sed comprensivos, cuento sólo con 12 noches:
-Sydney: 4 noches
-Cairns: 4 noches
-Melbourne y Great Ocean Road: 3 noches
Los trayectos domésticos, evidentemente, en avión. Me parece del todo insensato intentar Darwin o algo de Adelaide/Kangaroo Island, y prefiero Melbourne y Ocean Road antes que Brisbane y Fraser Island.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Hola!
Yo estoy hecho un lío. Cuando pensaba que ya me daba por satisfecho con mi planning de Sydney-Cairns-Melbourne pienso que igual Melbourne en 3 días se nos hace demasiado largo e igual pensando en que los dos del final de Sydney nos "sobran" pues podríamos ir a algún sitio más.
El problema es que el presupuesto se dispara tanto si elegimos Kangaroo Island como si cogemos Ayers Rock como destino. La combinación de vuelo+ferry o vuelo+vuelo de la primera y el excesivo coste de los vuelos a la segunda nos echan para atrás. No sé, necesito encontrar soluciones imaginativas para intentar hacerlo y que no se dispare la cosa para poder convencer a los compañeros de viaje.
Voy a ver si mirando vuelos a Alice Springs y luego alquiler de coche... En fin a ver si a alguien más se le ocurre algo o incluso otro destino 'asequible' para combinar y consigo "colarlo" en el planning
He estado mirando todo lo que decis pero me he hecho un lio. El 27 de julio tengo pensado ir a Australia y me gustaría saber que se puede visitar durante 15 días por los alrededores de Sydney.
Alguien me puede dar una ruta?
anboor Escribió:
Hola!
Yo estoy hecho un lío. Cuando pensaba que ya me daba por satisfecho con mi planning de Sydney-Cairns-Melbourne pienso que igual Melbourne en 3 días se nos hace demasiado largo e igual pensando en que los dos del final de Sydney nos "sobran" pues podríamos ir a algún sitio más.
El problema es que el presupuesto se dispara tanto si elegimos Kangaroo Island como si cogemos Ayers Rock como destino. La combinación de vuelo+ferry o vuelo+vuelo de la primera y el excesivo coste de los vuelos a la segunda nos echan para atrás. No sé, necesito encontrar soluciones imaginativas para intentar hacerlo y que no se dispare la cosa para poder convencer a los compañeros de viaje.
Voy a ver si mirando vuelos a Alice Springs y luego alquiler de coche... En fin a ver si a alguien más se le ocurre algo o incluso otro destino 'asequible' para combinar y consigo "colarlo" en el planning
Anboor, nuestra situación es más o menos similar, pero sinceramente pienso que si se cuentan con pocos días, es mejor limitarse a una zona concreta y no perder la cabeza. Descarté Uluru por su lejanía y pq el vuelo interior con Qantas era bastante caro, y Alice Springs sigue estando aún muy lejos de Ayers Rock. Kangaroo Island tb lo vi bastante inviable, y además nos desplazaríamos demasiado al sur (en julio, allí el frío se siente bastante, creo).
Yo estoy sospesando dedicar alguna noche de Cairns o Melbourne a Kakadu, pero ya te digo: quizás con Sydney, Cairns y Melbourne es suficiente para 12 noches.
Seguimos aquí!