Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Yo tengo un nivel basico de ingles,creeis que en una academia con 4 horas diarias durante 6 meses se puede llegar a hablar con un nivel alto,y cuales han sido vuestras experiencias para los que hayais ido con un nivel basico en el primer mes sin tener conversación.gracias
Hola, yo también estoy interesadoen pasar un (larga) temporada en Australia aprendiendo ingles y haciendo un poco de turismo. Veo que hablais mucho de las diferentes escuelas y academias y eso es lo que me interesa ya que ando un poco perdido ¿podriamos ir recopilando diferentes links de diferentes escuelas de idiomas en Australia?
Mira la agencia que conozco que dispone de mejores precios es esta
EDITADO POR MOLLETE
Ahí puedes contactar con unos espaNoles que viven en sydney y te echan una mano para lo que necesites.
Un saludo
Bien, después de algunos días alguien se anima responder
Gracias Javier por tu comentario aunque.... Si eres este EDITADO POR MOLLETE estas haciendo publicidad de TU empresa y como comprenderas, eso es barrer para casa interesadamente Te lo digo sin ningun tipo de ganas de lios ¿ok?
Por cierto, te voy a explicar un pequeño truco para escribir las "ñ" en un teclado:
-Manten presionada la tecla "Alt" y escribe 164, suelta la tecla "Alt" y ¡magia! ya tienes la ñ. Y para la Ñ haces lo mismo pero con el numero 165.
Un saludo y de todos modos le echare un ojo EDITADO POR MOLLETE[b]
Hola!!querria un poco de ayuda para encontrar escuelas de ingles en australia!!la idea es de ir a gold coast y si me podeis ayudar o sabeis de alguna escuela y alojamiento bien de precio pues genial..seria por tres semanas!tambien si me recomendais otra ciudad..gracias
Hola! Me gustaría tener algo de información acerca de Gold Coast...porque quiero irme a estudiar allí... Mis principales objetivos son perfeccionar mi inglés y aprender a hacer surf...
He encontrado solo una academia "English Language School" situada cerca de "Surfers Paradise Beach" Sabeis si esta academia o colegio esta bien...??
¿Cómo es Gold Coast con respecto a la gente, las opciones de movilidad para viajar, de día, de noche...zonas de marcha...o peligro..escuelas de surf...o cursillos...etc?
Cualquier comentario me sirve! Muchiiisimas gracias!
Hola a todos! Me acabo de registrar en la pagina porque me dijeron que era muy buena. A ver os cuento un poco, me han dado la beca MEC y mi idea es irme a Australia para hacer las 3 semanas de curso y luego hacer una semana (mas o menos) por mi cuenta. Porque ir de aventurera no será posible por el curso. Entonces mi duda es si me quedo en Sydney 3 semanas y luego irme a Brisbane (que me han dicho que allí hay excursiones chulisimas), o irme 2 semanas a Sydney y 1 semana (de curso) en brisbane y luego seguir en Brisbane la semana siguiente. Ya he hablado con la academia y es posible hacer eso.
Me voy del 23-24 de Julio al 19-20 de Agosto.
Lo malo es que la escuela (Kaplan) me da alojamiento minimo 2 semanas en una ciudad así que tendría que ir a algun albergue sola en brisbane y no se si me hará mucha gracia.
Un saludo!
hola!!querria un poco de ayuda para encontrar escuelas de ingles en australia!!la idea es de ir a gold coast y si me podeis ayudar o sabeis de alguna escuela y alojamiento bien de precio pues genial..seria por tres semanas!tambien si me recomendais otra ciudad..gracias
Hola! Yo creo que no te puedo ayudar mucho porque estoy en la misma situación que tú y también me quiero ir a Gold Coast!
Mi intención es irme para septiembre...aunque la vuelta aun no la tengo muy clara! todo dependerá de lo agusto que este allí =) Si veo algo interesante te cuento...
He estado mirando el curso... Y bueno...esta bien! lo que se me esta haciendo mas dificil es el tema del alojamiento! Bueno seguiremos buscando!
Holaaa!!! A mi también me han dado beca del MEC... Supongo que sera la misma....no??
¿Porque te vas tan poco tiempo?... Son minimo 6 semanas no?... Yo me quiero ir a Gold Coast para septiembre!!!
Personalmente sigo buscando información, pero tanto de Sydney y de Brisbane...la gente habla maravillas...!!
Con respecto a estar sola en el hostal...igual puedes conocer a alguien mientras estes estudiando en Sydney y os vayais junt@s a la aventura!!...Por lo que he ido leyendo en el foro, los australianos deben ser bastante amables! =)
Hola Janice! Pues segun he leido y mirado son 3 semanas minimo así que será una beca parecido pero no la misma!
Pues si espero conocer a alguien y que se venga conmigo. Ojala! =)
Bueno gracias y un saludo! Ya me contaras lo tuyo! 6 semanas, k guay!
Te entiendo!!! jajaja! Me voy a Australia...solita! =) de momento no he dado con nadie que se vaya hacia Septiembre...!!
Aunque sea toda una experiencia =) tengo la esperanza de poder compartirla con alguien! jaja!!
Pues la verdad que si que se me habia hecho raro...pq la mia es minimo 6 semanas...prorrogables hasta 12 =) De todas formas...hasta 3 meses puedes pasar con el visado de turista =)
Todo es pensarselo!! =) Yo espero agotar hasta el ultimo día...si no es mas! Besikos!
Yo obtuve la beca por ser becario del mec surante el curso 2008/09, con cualquier beca sirve. Lo mio es diferente a lo de Janice. Yo soy estudiante, y pedí la beca para verano y mi hermana me dijo que si era la primera vez que lo solicitabas lo mas seguro es que me lo daban, nos lo han dado a mi hermana a mi prima y a mi.
Neitx, nos puedes dar tu opinion acerca de Australia? en mi primer comentario pone mis dudas. Me servirías de gran ayuda! Gracias!
Super Expert Joined: 05-05-2008 Posts: 347
Votes: 0 👍
A ver perdonad , que quizas al escribir así rapido .. Jejej .
Yo no estoy actualmente en Sydney , tengo ya billete comprado para irme el 1 de Julio a Australia a la aventura durante poco mas de mes y medio .
Entre ese tiempo ire también a Nueva Zelanda , por eso dejo Sydney el 1 de Septiembre.
Ahora sigo en mi ciudad , Madrid
Preguntaba lo de la beca por curiosidad, yo no soy maestro ni nada por el estilo, que pena porque es un lujo tener una beca por allI! jeje
P D : de todas maneras estoy organizando mi viaje y leyendo ciertas cosas sobre los distintos puntos de interes de Australia, entonces si necesitais algo y puedo ayudaros en algo , yo lo intento.