Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
hola!!querria un poco de ayuda para encontrar escuelas de ingles en australia!!la idea es de ir a gold coast y si me podeis ayudar o sabeis de alguna escuela y alojamiento bien de precio pues genial..seria por tres semanas!tambien si me recomendais otra ciudad..gracias
Hola! Yo creo que no te puedo ayudar mucho porque estoy en la misma situación que tú y también me quiero ir a Gold Coast!
Mi intención es irme para septiembre...aunque la vuelta aun no la tengo muy clara! todo dependerá de lo agusto que este allí =) Si veo algo interesante te cuento...
He estado mirando el curso... Y bueno...esta bien! lo que se me esta haciendo mas dificil es el tema del alojamiento! Bueno seguiremos buscando!
Holaaa!!! A mi también me han dado beca del MEC... Supongo que sera la misma....no??
¿Porque te vas tan poco tiempo?... Son minimo 6 semanas no?... Yo me quiero ir a Gold Coast para septiembre!!!
Personalmente sigo buscando información, pero tanto de Sydney y de Brisbane...la gente habla maravillas...!!
Con respecto a estar sola en el hostal...igual puedes conocer a alguien mientras estes estudiando en Sydney y os vayais junt@s a la aventura!!...Por lo que he ido leyendo en el foro, los australianos deben ser bastante amables! =)
Hola Janice! Pues segun he leido y mirado son 3 semanas minimo así que será una beca parecido pero no la misma!
Pues si espero conocer a alguien y que se venga conmigo. Ojala! =)
Bueno gracias y un saludo! Ya me contaras lo tuyo! 6 semanas, k guay!
Te entiendo!!! jajaja! Me voy a Australia...solita! =) de momento no he dado con nadie que se vaya hacia Septiembre...!!
Aunque sea toda una experiencia =) tengo la esperanza de poder compartirla con alguien! jaja!!
Pues la verdad que si que se me habia hecho raro...pq la mia es minimo 6 semanas...prorrogables hasta 12 =) De todas formas...hasta 3 meses puedes pasar con el visado de turista =)
Todo es pensarselo!! =) Yo espero agotar hasta el ultimo día...si no es mas! Besikos!
Yo obtuve la beca por ser becario del mec surante el curso 2008/09, con cualquier beca sirve. Lo mio es diferente a lo de Janice. Yo soy estudiante, y pedí la beca para verano y mi hermana me dijo que si era la primera vez que lo solicitabas lo mas seguro es que me lo daban, nos lo han dado a mi hermana a mi prima y a mi.
Neitx, nos puedes dar tu opinion acerca de Australia? en mi primer comentario pone mis dudas. Me servirías de gran ayuda! Gracias!
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 347
Votos: 0 👍
A ver perdonad , que quizas al escribir así rapido .. Jejej .
Yo no estoy actualmente en Sydney , tengo ya billete comprado para irme el 1 de Julio a Australia a la aventura durante poco mas de mes y medio .
Entre ese tiempo ire también a Nueva Zelanda , por eso dejo Sydney el 1 de Septiembre.
Ahora sigo en mi ciudad , Madrid
Preguntaba lo de la beca por curiosidad, yo no soy maestro ni nada por el estilo, que pena porque es un lujo tener una beca por allI! jeje
P D : de todas maneras estoy organizando mi viaje y leyendo ciertas cosas sobre los distintos puntos de interes de Australia, entonces si necesitais algo y puedo ayudaros en algo , yo lo intento.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Clarinchi Escribió:
Hola a todos! Me acabo de registrar en la pagina porque me dijeron que era muy buena. A ver os cuento un poco, me han dado la beca MEC y mi idea es irme a Australia para hacer las 3 semanas de curso y luego hacer una semana (mas o menos) por mi cuenta. Porque ir de aventurera no será posible por el curso. Entonces mi duda es si me quedo en Sydney 3 semanas y luego irme a Brisbane (que me han dicho que allí hay excursiones chulisimas), o irme 2 semanas a Sydney y 1 semana (de curso) en brisbane y luego seguir en Brisbane la semana siguiente. Ya he hablado con la academia y es posible hacer eso.
Me voy del 23-24 de Julio al 19-20 de Agosto.
Lo malo es que la escuela (Kaplan) me da alojamiento minimo 2 semanas en una ciudad así que tendría que ir a algun albergue sola en brisbane y no se si me hará mucha gracia.
Un saludo!
Clarinchi, he trasladado tu mensaje a este hilo sobre estudiar en AUSTRALIA, donde te facilitaran la ayuda solicitada
Hola, Janice!
Mucho no puedo ayudarte por que no he estado allí, lo siento, pero iré el año que viene, así que algo sí he mirado por internet y creo que está muy, muy bien....de donde crees que ha salido mi nick name? Coolangatta está muy cerquita de Surfers Paradise....justo en la frontera de Queensland!
A ver si alguien que haya estado te puede ayudar, ten un poco de paciencia!
Saludos
Muchas graciaaaas!! =) Si si tendré paciencia...Además hasta septiembre espero que alguien me comente que ha estado por allí =) Suelo ser siempre optimista jaja!!
Le echare un vistacillo...:O Gracias por tu comentario!!! =)
Holaa!! pues donde me he apuntado yo se llama Cursos-de-idiomas.com ...ahi tienes escuelas en Sydney y Perth....
Por lo menos la atención al cliente ha sido espectacular!!...asi que suerte! y economicamente de lo que he mirado..pues bien! ...supongo que si te lo buscas por tu cuenta ...aun te saldria mas barato...pero..echale un vistazo a ver que te parece!
Estoy en la misma situación de búsqueda de escuelas de inglés, he cotizado algunas pero el dólar ha estado tan variable...
Holaa!! pues donde me he apuntado yo se llama Cursos-de-idiomas.com ...ahi tienes escuelas en Sydney y Perth....
Por lo menos la atención al cliente ha sido espectacular!!...asi que suerte! y economicamente de lo que he mirado..pues bien! ...supongo que si te lo buscas por tu cuenta ...aun te saldria mas barato...pero..echale un vistazo a ver que te parece!
Yo ya tengo mi billete: como dije, del 24 de julio hasta el 21 agosto. Me tienen que informar de la reserva de la academia, Kaplan, está bastante bien de precio.
Mi idea al final es quedarme las dos primeras semanas en Sydney y las 2 últimas en Brisbane. Haré 3 semanas de curso y la 4ª (que no llega a una semana entera) me dedicaré a irme de aventura por Brisbane. Si alguien se apunta que me lo diga! Yo encantada. Pensaba ir de excursion a Whitsunday Islands que tiene una pinta...! Y también tirarme en paracaidas! =)
Un saludo a todos!
A ver si alguien me puede ayudar xq estoy un poco perdida.... Quiero ir 2 meses a Australia... Las primeras 4 semanas a hacer un curso de inglés y las 3/4 restantes a viajar por el país... El problema es que estoy tan indecisa que no sé ni a donde quiero ir... No sé si hacer el curso en Sydney o en Cairns... Alguien que ya lo haya hecho podría recomendarme? En principio me apetecería más Sydney por ser menos turístico y una ciudad más grande el problema es que no encuentro ningún alojamiento "decente y a buen precio" cosa que si que encuentro en Cairns y además también suma el buen tiempo... En fin que no sé que hacer... En Cairns alguien ha oido hablar de una escuela que se llama Cairns Language Center?