Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p04 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 7 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 693073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! (Delfines, Osrama en especial)Siento estar un pelin desaparecido, pero entre temas de curro y temas personales no doy abasto...

Os comento... Al igual que a osrama, la chica de la agencia (Indira) me ha mandado words con actividades y recomendaciones, pero claro, para la epoca de invierno (Julio, Agosto) de todas formas si quereis que os lo pase decirmelo...

Delfines, el precio de la caravana que me sale a mi es 3571$NZD... Unos 1.500€ (depende del cambio) pero para 3 personas, en una caravana de 6, con seguro todo incluido, ferry para las 3 personas y la caravana, el vuelo de vuelta desde christchurh y una entrada para las termas de no se donde (todavia no he mirado itinerario)...

Sigo a la espera de hablar con mis acompañantes y aclarar si la primera noche la pasamos en un hotel o no y la semana que viene reservaremos la caravana (ultimamente el NZD ha subido un huevo y ahora parece que esta en descenso), ya os contare, para mirar el cambio: es.exchange-rates.org/Rate/NZD/EUR

Yo también tengo la lonely en español, aunque me gustaria agenciarme 2 mas, la del pais aguilar (que no hay forma de encontrarla) y una en ingles que no me acuerdo como se llama pero que es solo de las caminatas que se pueden hacer...

Delfines, que envidia!!!! 30 santos días!!! quien los cazara, yo tendre que comprimir el viaje mucho y hacerlo mas o menos rapido, pero bueno, disfrutare como un enano.

Lo siento por el tocho...

Un abrazo a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Osrama!, no puede ser!, dime que no! :-?.
Mira, te cuento, los prespuestos que te pongo aquí son los que directamente me han mandado tanto una como otra compañía por mail cuando se los solicité:
- Con Keacampers: para 28 días de alquiler, con seguro todo incluído, para el mes de noviembre es de 8.400NZ$!!!.
- Con ALPHA, con seguro a todo riesgo, para los mismos días son 5.320NZ$.
La diferencia entre uno y otro es de 3.080NZ$, dependiendo del tipo de cambio va entre unos 1.300-1.400 euros...
Quizá la diferencia a tí te salga menor porque ALPHA tiene una promoción en la que contratando antes de Abril para alquilarla el mes de Noviembre, pagando el precio standar del seguro, te regalan el seguro a todo riesgo...
Por favor, si has hecho algo diferente o te sigue saliendo algo diferente dímelo, porque por los 200 € de diferencia que te salen a tí, sí que la cogeríamos con KEA!!!.
En realidad cogemos sólo 28 días de autocaravana porque las dos primeras noches pensamos pasarlas en Auckland para movernos por los alrededores y quitarnos algo el jet lag, pero lo mismo la cogemos un día antes cuando me haya leído la guía y tenga el itinerario más o menos trazado... Supongo que por un día no pasará nada...

Javimad!, no te preocupes!, sabemos lo liados que podemos llegar a estar!. Oye, antes de nada, la guía de El País Aguilar la ví en Fnac cuando fui a comprar la Lonely, también la tenían en la Casa del Libro. Si no la encuentras dímelo que no me importaría pillártela (de dónde eras?).

En cuanto a las actividades y demás que te ha mandado la agencia, aunque sea de invierno, estamos interesados!. Jo!, no entiendo, pero a mí la de la agencia no me dio tanta coba como a vosotros... Pero si me interesa el tema de las actividades contactaré con ellos para contratarlas... Supongo que aunque sea invierno o verano más o menos serán las mismas, no?.

En cuanto a ir tantos días... Todo empezó con la cosa de ir tres semanas, como casi todo el mundo, pero luego los billetes de avión nos salían igual, en el trabajo no teníamos problemas para pillarnos todos esos días y empezamos a mirar, a planificar y a lo tonto a lo tonto nos vamos un montón de tiempo!. Espero que nos de para ver la mayoría de las cosas con tranquilidad (relativamente, claro). En cualquier caso, vosotros que vais antes, cuando volváis no os olvidéis de contarnos!. Y apuntar sitios, anécdotas, actividades, curiosidades... Vamos, todo!, que lo agradeceré un montón!.

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, tu le has pedido precio a la chica de la agencia de allí?, me parece mucha diferencia, yo he simulado lo mio y lo tuyo y de verdad que no me salia tanto, no te quiero asustar ni nada por el estilo, tu trankila que a lo mejor yo desvario, pero esque me parece mucho de verdad, mas que nada por que mires bien del todo, me parece una autentica pasada ese dineral, no serian competitivos con esos precios, pero tu adelante con lo tuyo. Javimad como estas?, hacia ya días que no te veiamos poraqui, esto va viento en popa, a ver como lo montamos para vernos allí, jaajaaj, un saludete .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Osrama!, te he enviado un privado con el tema de la autocaravana con KEA, por favor, cuando puedas léelo y me dices algo porque me tienes en vilo con el presupuesto!

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te he respondido, te he dejado una pagina web con todas las compañias de autocaravanas y ahí consultas el precio, pero ya te digo que preguntes mas, no desesperes y tomalo con trankilidad, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Yo también estoy preparando un viaje a NZ. Las fechas en las que voy, son parecidas a las vuestras, julio/agosto.
Alguien tenía un word con actividades para realizar en Queenstown, pues si no es mucha molestia y me lo podríais enviar a mi también os estaría muy agradecido.
Por otro lado, hablando de autocaravanas, el precio que te daban delfines, por la Kea, me parece una barbaridad a mi también. En principio yo voy con una Maui, que es de las compañías mas caras. En el presupuesto que me pasó la agencia no tengo desglosado el de la autocaravana, pero haciendo una simulación en internet me sale alrededor de los 4700$, Spirit 2TS con seguro todo incluido, para 34 días.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Casilo!, de momento no han enviado ningún word... Aquí estamos esperando!
En cuanto a la autocaravana, no es un simulador el que me ha dado el precio, sino directamente un agente de la agencia. No sé para qué fechas lo has puesto, pero ten en cuenta que tú te vas en Julio-Agosto (temporada baja) y yo me voy en Noviembre (temporada alta)... Y la autocaravana que hemos mirado es para 4 personas (aunque sólo vayamos dos, pero con tantos días mejor tener algo más de espacio...). El caso es que sí, es mucha diferencia, pero son 300 NZ$ por día lo que cobran con el seguro de todo incluído, y si no hay ninguna oferta... Pues se queda en eso: 8.400 NZ$... En fin, qué le vamos a hacer...

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Tienes razón. Al ser temporada alta se dispara el precio una pasada. He calculado para una Maui de 4 en noviembre/diciembre para 28 días que creo que es lo que vas tu, y me salen 8267$ con el todo riesgo.
Ahora bien, la de 2 plazas sale por 6937$. Por lo que he leido, todos vais en una caravana mayor de la que en principio se necesita por el tema del espacio. No he ido nunca en una caravana, por lo tanto no puedo opinar en primera persona, pero si que he leido de gente que ha cogido caravanas de las pequeñas y que no han estado tan mal de espacio.
Yo por mi parte me arriesgaré con una de dos plazas para 2 personas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Casilo, yo tampoco he ido nunca en autocaravana, pero sí que han recomendado otros foreros que ya han estado que es mejor cogerla más amplia... Por la diferencia de precio merece la pena. En cualquier caso, lo que puedes hacer es ir a una agencia que alquilen autocaravanas donde tú vives, y pregunta por las de dos y cuatro personas, miras y comparas y estimas el espacio... Así te harás una idea mejor...

Seguimos en contacto!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la sugerencia. Probablemente lo haga.
Pero bueno, también yo he leido a otras personas que comentaban que tampoco era vital ese problema de espacio.
Como siempre, para gustos los colores, y hay opiniones para todos.
Nos vemos.
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje...

Menudos lios os traeis con las caravanas...

Yo personalmente recomiendo tener espacio, principalmente porque seran muchos días metidos allí, y si hace mal tiempo mas, y si estais pegados como sardinas en lata al final acabais haciendo un rito maori con el compañero!!! nosotros seremos 3 y cogeremos la de 6 con KEA y en temporada baja no es mucha diferencia con una de 4.

Delfines, yo te entiendo, tu vas en temporada alta, por lo que las ofertas son diferentes, a nosotros nos "regalan" 7 días de caravana a ti no. Una pena, pero bueno, seguro que con ALPHA estaras de puta madre.

Tengo diferentes words, mandarme los mails por mp y os los reenvio.

Saludos kiwis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino lo mismo que javimad... Más espacio, mejor!, que si no acabamos como la danza de los maorís!

Gracias, bueno, mira, al final después de mirar y mirar... Me he decidido por ALPHA... Y que sea lo que sea!, ya contaré mi experiencia cuando vuelva, lo mismo es tan buena que la recomiendo a los demás... O no...ya veremos

Bueno, pues estoy deseando que me lleguen los word!, si me los mandas por privado guay!, si no te los coge, me lo dices y te mando mi mail...

Muchas gracias compi!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Adelante con la Alpha, que seguro que te sale bien y no te da ningún problema. No obstante cuando estemos por allí, ya que vamos antes que tu, intentaremos enterarnos de como son estas caravanas, si vemos alguna por ahí. No servirá de mucho ya que la tendrás alquilada, pero bueno, ya que por aquí la gente no conoce estas caravanas quizás nos podamos enterar de alguna cosa in situ.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, así que disculpadme si cometo algún error de concepto, eh?

Nosotros (2)también estamos interesados el los documentos con las rutas que os enviaron Indira y compañía. ¿Alguien ha decidido hacer el viaje con ellos?

Nos vamos en junio, así que creo que serviremos de 'conejillos de indias' para el resto.

Saludos,

- Jose Mari -
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues gracias Casillo, sí que es cierto que ya no habrá solución, pero por lo menos sabremos a lo que vamos... Cualquier información será útil, quien sabe!.

Jose.mari, la documentación en word es la información que les han mandado a javimad y osrama... Así que queda en sus manos!

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis pasar la web de la Alpha esa de la que hablais? es que no la encuentro... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delfines, eso está hecho. Cualquier cosa que me entere lo comento.
Yeyus, la página web de Alpha es esta: www.alphacampervans.co.nz/
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Muchas gracias, a ver si me envían algo.

Me han contestado los de Viajes Nueva Zelanda y los de viajes MarcoPolo (¿que opináis de esta agencia? ¿alguien ha viajado con ellos?) ambos sin la opción de vuelo, para intentar salir desde Londres y ganar un día en la salida y uno en la llegada.

Hasta pronto,

- Jose Mari -
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok!; casillo!.
Yeyus: vas a alquilar con ALPHA?...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando diferentes opciones para alquilar caravana. Me queda todavía bastante para irme (a mediados de Marzo del año que viene) así que tengo tiempo para ir mirando todo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes