Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Me voy con mi futura mujer en octubre, casi 1 mes...
Nos hacia mucha gracia el tema caravana, antes que coche..pero nos surge una duda:
Nos encanta caminar, y tenemos clichados unos cuantos trekkings de 2-3 días. Si los hiciéramos todos, no estaríamos "perdiendo" días de alquiler de caravana, que es más cara que el coche?
Es decir, se entiende que alquilar caravana, te economiza el viaje porque ya tienes alojamiento, y cocina..pero si no la utilizas durante 9-10 días porque estás de caminata....a lo mejor ya no te sale mas barato que el coche + alojamiento...
Alguien tuvo esta duda?
O seria mejor pillar coche, y dormir en hostels, o lo que se encuentre?
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Puedes comparar como te sale mejor con las opciones que das.
Otra opción es, los días que hagas los tramps, muévete con transporte público. Si vas en temporada alta, vas a tener varias opciones para acercarte al comienzo de los tramps.
Otra opción es, los días que hagas los tramps, muévete con transporte público. Si vas en temporada alta, vas a tener varias opciones para acercarte al comienzo de los tramps.
Vamos todo el octubre....se considera ya temporada alta? Pensaba que empezaba en noviembre...
Si, pero no vamos a estar alquilando y devolviendo coche 3 o 4 veces...
RuG_et Escribió:
casillo Escribió:
Vamos todo el octubre....se considera ya temporada alta? Pensaba que empezaba en noviembre...
Si, pero no vamos a estar alquilando y devolviendo coche 3 o 4 veces...
Pásate por la página del doc y chequea cuando comienza la temporada, yo no me acuerdo. De todas maneras en temporada baja hay alguno que es complicado hacerlo por tu cuenta.
En cuanto al tema del coche, no se que tramps piensas hacer, pero si por ejemplo, piensas en Routeburne, Kepler, Milford o Hollyford, todos están en la misma zona.
Buenas!! tengo una duda.... Creo haberla leido por el foro, pero ahora no la encuentro
Los adaptadores puedo comprarlos allí, verdad? necesito adaptadores de potencia??
Graciasss
itraweb Escribió:
Buenas!! tengo una duda.... Creo haberla leido por el foro, pero ahora no la encuentro
Los adaptadores puedo comprarlos allí, verdad? necesito adaptadores de potencia??
Graciasss
Los adaptadores los encontrarás en cualquier tienda. Desde las que encuentras en el aerpuerto, pasando por cualquier supermercado, como en cualquier ferretería...
Adaptadores de potencia en principio no vas a necesitar, ya que se emplea le mismo voltaje. Lo único que quizás te pueda interesar es un cargador de baterías para el coche... Es un chisme que convierte los 12V del coche a los 220V con los que funcionan los aparatos electrónicos.
Saludos viajeros...les dejo una pregunta concreta por si pueden ayudarme. Es Nueva Zelanda un destino caro?
Se que es una pregunta algo amplia...pero con que presupuesto piensan que debería contar para una viaje de 15 días aproximadamente?
El itinerario no incluiría nada extravagante...no pienso quedarme en los mejores hoteles ni comer en los lugares mas finos...
Probablemente la actividad mas cara sería el paseo en ferry por los fiordos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Juan197 Escribió:
Saludos viajeros...les dejo una pregunta concreta por si pueden ayudarme. Es Nueva Zelanda un destino caro?
Se que es una pregunta algo amplia...pero con que presupuesto piensan que debería contar para una viaje de 15 días aproximadamente?
El itinerario no incluiría nada extravagante...no pienso quedarme en los mejores hoteles ni comer en los lugares mas finos...
Probablemente la actividad mas cara sería el paseo en ferry por los fiordos.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!
Juan197, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que te respondan
Depende de como te muevas, en bus, coche, camper...
El término caro-barato, depende mucho de cada persona. Pero a mi el nivel de vida me pareció parecido al de aquí. Por lo tanto, piensa en el dinero que necesitas para 15 días en España y súmale los billetes de avión.
[quote="PolCV"]Un presupuesto de unos 700 euros deberia de ser de sobras. Yo me gaste una media de 1200 por mes y estuve 3.
3 meses?? Seguro estas bien informado entonces...que tal es el tema de los hospedajes? Te alojaste en hoteles o en hostales? Se agradece cualquier dato al respecto.
Y ni que hablar de lugares que puedas sugerirme!
Desde ya, muchas gracias!