Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p29 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 31 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 748451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Paris30, lo siento, pero tu viaje es un lio, me parece que deberías sentarte tranquilamente y pensarlo, esta claro que cuando uno va al otro lado del mundo le gustaría verlo todo, pero si no tienes muchos días es complicado, yo te recomendaría que renunciaras a cosas y lo que veas lo veas bien.

Otra cosa, te diria que no hagas la cena en uluru, te sientan en una mesa con gente que no conoces de nada y la cena no es nada del otro mundo, para eso te diria que te fueras a cenar barbacoa con carne de canguro, cocodrilo a algun sitio con música, no se, mucho mas chulo para mi gusto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s.

Estoy hilvanando la ruta de mi próximo viaje a Australia que será aproximadamente esta: Melbourne, Sydney, Brisbane y Kakadu. También tengo la intención de visitar la Barrera de Coral pero tengo una duda: no sé si será mejor hacerlo desde Magnetic Island o desde Cairnes. ¿Cuál de los sitios me aconsejáis como mejor punto de partida y lugar de interés?

Muchas gracias. José.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorofu Escribió:
Hola viajer@s.

Estoy hilvanando la ruta de mi próximo viaje a Australia que será aproximadamente esta: Melbourne, Sydney, Brisbane y Kakadu. También tengo la intención de visitar la Barrera de Coral pero tengo una duda: no sé si será mejor hacerlo desde Magnetic Island o desde Cairnes. ¿Cuál de los sitios me aconsejáis como mejor punto de partida y lugar de interés?

Muchas gracias. José.

Magnetic Island no se encuentra en la Great Barrier Reef, o sea que te recomiendo más bien Cairns o Airlie Beach. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo mismo te iba a decir, yo estuve en Cairns alojada, el lugar no es en si nada del otro mundo, pero desde allí puedes hacer muchas excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Liam1972 y meag. Por vuestra contestación. Había leído en algún sitio que desde allí partían excursiones a la Gran Barrera.

Por cierto meag, acabo de hacer Moscú-San Petersburgo. Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jorofu, aun quedan dos meses, pero ya estoy manos a la obra. Ya verás como te gusta la great barrier reef, si puedes bucea, que es muy bonito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sólo para los que ya hayan estado allí: qué sitios de los que habéis visitado consideráis como imprescindibles y cuáles se podrían omitir, en caso de disponer de un tiempo limitado para el viaje, en mi caso serían 3 semanas. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frododelacomarca Escribió:
Sólo para los que ya hayan estado allí: qué sitios de los que habéis visitado consideráis como imprescindibles y cuáles se podrían omitir, en caso de disponer de un tiempo limitado para el viaje, en mi caso serían 3 semanas. Gracias!

Evidentemente dependerá de tus intereses o preferencias. Quizás prefieres recorrer algo de desierto, dedicarte a recorrer sus numerosas islas o dejaste seducir por sus bellas, modernas y cosmopolitas ciudades. Hablanos un poco mas de tus planes, y entre todos te podremos orientar. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuaje a Australia este próximo Noviwembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola, siempre he utilizado Los Viajeros para mis viajes anteriores a California, Estambul e India, así que espero de nuevo vuestra ayuda inestimable.
Tengo cinco semanas para viajar a Australia finalizando el 2 de Enero.
En principio tenía previsto Madrid/Sidney ida y vuelta ¿sabeis de algo más barato que con British?
En Australia, salvo que tengo que ir a Brisbane 3 o 4 días a ver a un amigo, tenía previsto Sidney, Uluru, Darwin/Kakadu -aunque he leido que esas fechas son de temporada de lluvias y no se si merecerá la pena-, la barrera de coral aunque no se donde exactamente.
¿Qué os parece?
No tengo cerrado nada pues en lo que he leido hay muy diversas opiniones sobre días de estancia y lugares, igualmente tengo pensado hacer algo en coche o caravana (por ejemplo de la barrera de coral a Brisbane).
¿Alguien hizo o tiene algun proyecto de viaje parecido?
Necesito vuestra ayuda.
Salud.

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuaje a Australia este próximo Noviwembre  Publicado:

Indiana Jones

LeonBronstein Escribió:
Hola, siempre he utilizado Los Viajeros para mis viajes anteriores a California, Estambul e India, así que espero de nuevo vuestra ayuda inestimable.
Tengo cinco semanas para viajar a Australia finalizando el 2 de Enero.
En principio tenía previsto Madrid/Sidney ida y vuelta ¿sabeis de algo más barato que con British?
En Australia, salvo que tengo que ir a Brisbane 3 o 4 días a ver a un amigo, tenía previsto Sidney, Uluru, Darwin/Kakadu -aunque he leido que esas fechas son de temporada de lluvias y no se si merecerá la pena-, la barrera de coral aunque no se donde exactamente.
¿Qué os parece?
No tengo cerrado nada pues en lo que he leido hay muy diversas opiniones sobre días de estancia y lugares, igualmente tengo pensado hacer algo en coche o caravana (por ejemplo de la barrera de coral a Brisbane).
¿Alguien hizo o tiene algun proyecto de viaje parecido?
Necesito vuestra ayuda.
Salud.

Gracias por anticipado

Sin duda debes leer el siguiente hilo, donde encontrarás toda la información que necesitas. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15380
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

frododelacomarca Escribió:

Bueno, 3 semanas te pueden dar para mucho.

Yo en tu caso en esas 3 semanas haria Melbourne, Great Ocean Road, Kangaroo Island, sydney ( con 2 días te basta ), 3 días por el desierto, y la gran barrera australiana...

Yo fuy a kakadu y en mi opinión no tiene gran cosa, nada diferente a lo que ya habia visto en el pais... Me decepcionó...

En todo caso, hagas lo que hagas te encantará Australia!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Liam. Lo que pasa es que tengo un hueco entre Melbourne y Sydney de dos días, mi duda es si merece la pena subir para esos dos días o alargo en otros puntos del viaje. En realidad he planteado mal la pregunta, mi duda es si subir a esa zona o no para dos días yendo luego a Polinesia...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Acabo de venir de Australia. He estado allí 6 semanas. Hemos estado por todas partes, lo único que no hemos tocado es la costa oesete.

Os puedo aconsejar sobre los hoteles que debéis ir, a los que no, compañías para alquilar el coche, y las excursiones que debéis hacer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayv2011 Escribió:
Hola!

Acabo de venir de Australia. He estado allí 6 semanas. Hemos estado por todas partes, lo único que no hemos tocado es la costa oesete.

Os puedo aconsejar sobre los hoteles que debéis ir, a los que no, compañías para alquilar el coche, y las excursiones que debéis hacer.

Un saludo

Bienvenido! Esperamos con ansia el relato de las aventuras, y si en forma de Diario, mejor que mejor! Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Voy a estar en Sydney a fines de febrero - principios de marzo, y mi idea es hacer 10-12 días en Australia, estando en Sydney sí o sí 5 días.

El resto son 5 a 7 días que quiero distribuir en dos ciudades, una es Cairns y otra no lo sé pero tiene que ser al norte porque partiría hacia Tailandia!

Pregunta 1: cuánto tiempo recomiendan en Cairns? Quiero bucear y recorrer un poco lo que tenga para explorar =D 3 días está bien?

Pregunta 2: qué otra ciudad recomiendan por el norte para hacer este tipo de cosas, caminar, recorrer, explorar, etcétera?

Estoy algo desorientado jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jugolín, con tres días en Cairns es suficiente.

Si quieres hacer el Norte y tienes intención de caminar te aconsejaría PN Kakadu, o bien Katherine donde puedes hacer una excursion muy bonita en kayac a Katherine Gorge en el Parque Nacional de Nitmiluk, o bien visitar la cuevas Cutta Cutta o darte un bañito en las fuentes termales de Hot Springs

También cerca de Darwin tienes el PN. Litchfield donde puedes hacer rutas para visitar las cascadas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
Jugolín, con tres días en Cairns es suficiente.

Si quieres hacer el Norte y tienes intención de caminar te aconsejaría PN Kakadu, o bien Katherine donde puedes hacer una excursion muy bonita en kayac a Katherine Gorge en el Parque Nacional de Nitmiluk, o bien visitar la cuevas Cutta Cutta o darte un bañito en las fuentes termales de Hot Springs

También cerca de Darwin tienes el PN. Litchfield donde puedes hacer rutas para visitar las cascadas.

Saludos

Muchas gracias! Le echaré un vistazo a todo eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ayv2011 Escribió:
Hola!

Un saludo

Voy a Australia desde el 3/12/11 al 8/1/12, (Por cierto Madrid-Brisbane IyV por 1200 euros con Emirates por si a alguien le interesa)
Haremos en principio Sidney, Melbourne, GOR, Uluru, Brisbane y Barrera de Coral (he abandonado la idea de Kakadu por ser epoca de lluvias), estaría muy interesado en conocer esas noticias sobre hoteles, coches y excursiones.
¿Vas a dar una información más general en un diario?
¿Puedes mandarme información a mi correo personal?
¿Puedo ponerme directamente en contacto contigo?
Salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LeonBronstein Escribió:
ayv2011 Escribió:
Hola!

Un saludo

Voy a Australia desde el 3/12/11 al 8/1/12, (Por cierto Madrid-Brisbane IyV por 1200 euros con Emirates por si a alguien le interesa)
Haremos en principio Sidney, Melbourne, GOR, Uluru, Brisbane y Barrera de Coral (he abandonado la idea de Kakadu por ser epoca de lluvias), estaría muy interesado en conocer esas noticias sobre hoteles, coches y excursiones.
¿Vas a dar una información más general en un diario?
¿Puedes mandarme información a mi correo personal?
¿Puedo ponerme directamente en contacto contigo?
Salud.

Por favor,
¿Podrías hacerme llegar alguna de las noticias que señalabas?
¿Puedo hacerte llegar mi correo o que me comuniques esl tuyo?.
Gracias de nuevo por anticipado.
Salud.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Uluru - Comer En Australia - Parques Nacionales De Australia - Queensland - Ayers Rock - Kakadu - Alice Spring - Territorio Del Noroeste ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes