Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ p31 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 25 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 700833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Angie1703 Escribió:
Holaaa gente!! Buenos días!!
Deciros que me he leido las 55 páginas y algun que otro diario, me ha encantado y servido todo de muchísima ayuda! Estoy un poco saturada de información pero con los días empezaré a ordenarlo y organizar mi viaje.

Os cuento, yo viajo en octubre para Dubai, me voy un mes a casa de una amiga y desde allí cojo un vuelo que va para Brisbane haciendo escala en Kuala Lumpur, el vuelo solo de ida me ha salido 450 euros (mas o menos, no recuerdo el pico exacto).

Llego a Australia (Brisbane) el 6 de noviembre y mi plan inicial es quedarme en el país entre 4 y 6 semanas (alguien que este por allá en esas fechas?). Así a simple vista me recomendais algo??? Espero en las próximas horas proponeros mi itinerario. Alguna recomendación a cuento vuelos internos y de salida del país? tengo q comprar el vuelo de vuelta aun.

Muchos saludos y MIL GRACIAS por compartir tanta información, realmente es de muchísima ayuda!

Sería interesante contar con billete de vuelta antes de llegar a Australia, Angie1703. No es ningún secreto que las autoridades australianas recelan enormemente de los turistas que llegan a sus fronteras con solo billete de ida, ya que es muy indicativo de que las intenciones de la persona en si pueden ser de permanecer en el país más allá de los tres meses de rigor que te permite el visado de turista.
En otro orden de cosas, si estás por AU en fin de año, vivirlo en Sydney es muy aconsejable, aunque conviene reservar alojamiento con mucha antelación, pues los precios de disparan.
Cuando postees tu ruta, te echamos una mano con lo que sea. Saludos y bienvenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Angie
Saqué los vuelos internos por Australia en www.expedia.com.au
El precio te lo cargan en dólares australianos así que procura que tu tarjeta de crédito o débito no cobre comisión por cambio de divisas que suele oscilar entre el 1,5% y el 3%
Buen viaje y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda, el mejor buscador para vuelos internos, con los precios concretos y definitivos de equipaje, sobrepeso... Saludos.

www.webjet.com.au/flights/
⬆️ Arriba

Experto

@Galeguiña Wow! que bien que coincidimos en fechas! quizás nos cruzamos en alguna parte del país! A ver como organizo yo mi ruta! Aun estoy empezando (siempre todo a ultima hora, me gusta bastante ir por libre jaja)

@Liam, mil gracias por la información, si que tenia presente el tema del billete de vuelta, pero queria antes que nada montar toda la ruta para no quedarme justita al final, de todos modos tengo que sentarme un día a mirar por donde sale mejor de precio salir y haciendo escala en qué país.

@Rhinne, mil gracias por la página! voy a echarle un vistazo! Suena interesante!

Gracias a todo por la rapidez en las respuestas! Os mantendré informados!
⬆️ Arriba

Super Expert

Angie1703 Escribió:
@Galeguiña Wow! que bien que coincidimos en fechas! quizás nos cruzamos en alguna parte del país! A ver como organizo yo mi ruta! Aun estoy empezando (siempre todo a ultima hora, me gusta bastante ir por libre jaja)

A mi me encantaría, pero no tengo ni dinero suficiente ni tiempo pero bueno, en cuanto organices tu viaje, si coincidimos en fechas en algun sitio, siempre se puede quedar jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, estoy empezando ya a organizar la ruta, queria saber vuestra opinion, me gustaria seguir un orden lógico en cuanto a la visita del país, como sabeis aterrizo en Brisbane, que es mejor? empezar por Brisbane y subir hacia el norte, de ahí ir para Ayers rocks y bajar para Melbourne, sydney, etc o desde Brisbane bajar para Sydney, Melbourne, Ayers rocks, Darwin, Cairns...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angie1703 Escribió:
Chicos, estoy empezando ya a organizar la ruta, queria saber vuestra opinion, me gustaria seguir un orden lógico en cuanto a la visita del país, como sabeis aterrizo en Brisbane, que es mejor? empezar por Brisbane y subir hacia el norte, de ahí ir para Ayers rocks y bajar para Melbourne, sydney, etc o desde Brisbane bajar para Sydney, Melbourne, Ayers rocks, Darwin, Cairns...?

Personalmente subiría hacia el norte, siguiendo la Bruce Highway hasta llegar a Cairns. De allí, volaría a Uluru, y luego ya bajaría hasta Sydney, Melbourne... En nuestro primer viaje así lo hicimos. Empezamos por Sydney y acabamos en Melbourne. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tener tiene sentido subir hasta cairns para luego hacer uluru, sydney y melbourne.

Además entre ayers rock y sydney tienes virgin blue que tiene un vuelo bastante más barato que con quantas.
⬆️ Arriba

Experto

Wooohooo!!! Mil gracias a los dos!! Pues para el norte que nos vamos y empezando a preparar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, por elcontrario, recomendaría volar de Cairns a Darwin. Kakadu National Park, cerca de Darwin, es una destinación "must see". Contrataría una excursión de 2 o 3 días. De Darwin, si tienes tiempo, me iría al fascinante Ningaloo National Park cerca de Exmouth. De Exmouth me iría a Alice Springs donde contrataría una excursión para visitar Uluru (a 4 horas) y Kings Canyon. Puedes pasar la noche en los hostels de YHA que puedes reservar por internet en www.yha.com.au y allí puedes asimismo contratar las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rhinne Escribió:
Yo, por elcontrario, recomendaría volar de Cairns a Darwin. Kakadu National Park, cerca de Darwin, es una destinación "must see". Contrataría una excursión de 2 o 3 días. De Darwin, si tienes tiempo, me iría al fascinante Ningaloo National Park cerca de Exmouth. De Exmouth me iría a Alice Springs donde contrataría una excursión para visitar Uluru (a 4 horas) y Kings Canyon. Puedes pasar la noche en los hostels de YHA que puedes reservar por internet en www.yha.com.au y allí puedes asimismo contratar las excursiones.

Visitar Kakadu en noviembre es una equivocación, pues es wet season (epoca de lluvias), y la mayoria de atracciones estan impracticables, al igual que los caminos. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Liam, habia leido algo de esto por el foro, realmente entonces no vale la pena visitarlo en estas fechas? En caso que me recomendaras que no lo suprimiria del itinerario, aunque parece precioso por las imágenes.

liam1972 Escribió:
Rhinne Escribió:

Visitar Kakadu en noviembre es una equivocación, pues es wet season (epoca de lluvias), y la mayoria de atracciones estan impracticables, al igual que los caminos. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angie1703 Escribió:
Liam, habia leido algo de esto por el foro, realmente entonces no vale la pena visitarlo en estas fechas? En caso que me recomendaras que no lo suprimiria del itinerario, aunque parece precioso por las imágenes.

liam1972 Escribió:
Rhinne Escribió:

Te dejo un enlace con más información. Según lo leído por algunos viajeros osados, visitar Kakadu y Litchfield durante la wet season puede condicionar el viaje y parte de las excursiones, en caso de que se oferten durante el período de lluvias. Es una decisión personal, pero algo arriesgada. Saludos.

www.outback-australia-travel-secrets.com/ ...imate.html
⬆️ Arriba

Experto

liam1972 Escribió:
Angie1703 Escribió:

liam1972 Escribió:
Rhinne Escribió:

Te dejo un enlace con más información. Según lo leído por algunos viajeros osados, visitar Kakadu y Litchfield durante la wet season puede condicionar el viaje y parte de las excursiones, en caso de que se oferten durante el período de lluvias. Es una decisión personal, pero algo arriesgada. Saludos.

www.outback-australia-travel-secrets.com/ ...imate.html

Muchas gracias Liam! Ahora mismo le hago una ojeada!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, estaba viendo mi vuelo de vuelta desde Australia, no he podido comprar pack ninguno porque antes que Australia voy a Dubai y estoy por un mes, así que compre el pasaje Dubai-Australia por un lado y ahora estoy con el de vuelta de Australia-España.

Tengo un vuelo que me gusta bastante pero ahce escala en China, alguien sabe si necesito sacar una VISA para hacer la escala en China??? la escala creo q eran 6 horas.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo :D,
He encontrado esta información, alguien que la pueda confirmar??? de todos modos creo que llamare a la embajada por seguridad.

"Además de lo indicado, se advierte de que no se necesita visado para tránsito de 24 horas aeroportuario con destino a un tercer país, siempre que los viajeros vayan provistos del correspondiente pasaporte y visado para entrar en ese tercer país. En el mismo aeropuerto, se puede obtener un permiso especial para aquellos viajeros que deseen abandonar el aeropuerto temporalmente (unas horas)."
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Angie
Por casualidad el vuelo es con Eastern China International via Shangai? Mi experiencia es que para vuelos en tránsito no necesitas visa de entrada en el país y aunque no tengas visa te dejan estar unas horas visitando Shangai. Claro tienes que acreditar que tienes un connecting flight de salida del pais en poco tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Rhinne Escribió:
Hola Angie
Por casualidad el vuelo es con Eastern China International via Shangai? Mi experiencia es que para vuelos en tránsito no necesitas visa de entrada en el país y aunque no tengas visa te dejan estar unas horas visitando Shangai. Claro tienes que acreditar que tienes un connecting flight de salida del pais en poco tiempo.
Saludos

Por desgracia no es Shanghai, es El Aeropuerto Internacional de Cantón Baiyun, y la compañia aerea se llama China Southern Airlines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angie1703 Escribió:
Rhinne Escribió:
Hola Angie
Saludos

Por desgracia no es Shanghai, es El Aeropuerto Internacional de Cantón Baiyun, y la compañia aerea se llama China Southern Airlines

Si estas en transito, no necesitas visado alguno. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

liam1972 Escribió:
Angie1703 Escribió:
Rhinne Escribió:
Hola Angie
Saludos

Si estas en transito, no necesitas visado alguno. Saludos.

Muchísisisissimas gracias! ya tengo el vuelo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes