Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p81 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 35 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 748614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rosaa Escribió:
uff, q guay sergibcn, te va a encantar!!!, yo estube un mes y volveria con los ojos cerrados, cairs me gusto mucho, la barrera de coral es impresionante, eso si, siempre hay un vijilante para q nadie toque los corales(excursion organizada), las montañas olgas me gusto mas q el urulu, la ciudad mas bonita q he estado a sido Sidney, de momento, jeje, en fin q si alguien quiere fotos aquí estoy para compartir, mucha suerte byee

Gracias rosaa
Ahora estoy acabando de perfilar itinerario con los días y excursiones. En uluru y kakadu ya tengo decidido hacer un tour de 3 días en cada sitio, así q esta parte ya esta cuadrada. Ahora estoy mirando las islas whitsundays.. Q ganas tengo de irme ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un viejo debate en el foro...¿es pecado dejarse Uluru?, queremos dedicar 7 días a la West Coast y subir hasta Ningaloo Reef, si vamos a Uluru nos descuadra fechas y presupuesto...
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ganas de ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!

Planeo utilizar 8 días para la zona Cape Tribulation - Townsville y puede que esté exprmiendo de más las cosas. Si bien no tengo un itinerario fijo, mi idea era visitar el bosque Daintree, Fitzroy Island, Magnetic Island y alguna isla más en Port Douglas y Mission Beach, sumado a seguramente alguna excursión al arrecife.

Son muchos lugares en poco tiempo? Algunos capaz no merecen más de un día, por eso se me ocurrió, pero la duda me surgió y heme aquí.

Esto de visitar islitas es caro? Es decir, ya el traslado a la isla debe salir su dinero, y temo querer conocer muchas de ellas.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre cairns e ingham (bajando hacia townsville) tienes una ruta de cascadas que yo no pude hacer por que se nos chafó el plan pero que dicen que es muy recomendable, no sé en que epoca irás pero si puedes, no te pierdas las Wallaman Falls el salto de agua más alto de australia(400metros) cuesta un poco llegar pero a mi me gustó mucho aunque el paseo que da acceso a la base de la cascada estaba cerrado (ya tengo excusa para volver )

Y en tully tienes su famosa "catiusca" de 8 metros, una tontería sí, pero es curiosa cuanto menos... Y preparate para ver Caña de azucar everywhere...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jugolín Escribió:
Holaa!

Planeo utilizar 8 días para la zona Cape Tribulation - Townsville y puede que esté exprmiendo de más las cosas. Si bien no tengo un itinerario fijo, mi idea era visitar el bosque Daintree, Fitzroy Island, Magnetic Island y alguna isla más en Port Douglas y Mission Beach, sumado a seguramente alguna excursión al arrecife.

Son muchos lugares en poco tiempo? Algunos capaz no merecen más de un día, por eso se me ocurrió, pero la duda me surgió y heme aquí.

Esto de visitar islitas es caro? Es decir, ya el traslado a la isla debe salir su dinero, y temo querer conocer muchas de ellas.

Gracias de antemano!

Solo para Magnetic Island y su entrada principal, Townsville, s te van tres días prácticamente. Es cuestión de preferencias, pero, por ejemplo, podrías prescindir, a mi modo de ver, de Fitzroy. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Azteka Escribió:
rosaa Escribió:
sí, es pecado dejarse el Urulu, jejeje, por cierto kakadu una maravilla...
Pues curiosamente muchos australianos que conozco, no les gusta nada el Uluru y echan pestes del clima en Darwin, pueden ser de estos casos en los que la gente de fuera le damos un mayor valor que los que lo tienen cerca y ni lo aprecian.

A si??? pues no lo sabia, yo fui a kakadú en noviembre, q era temporada seca, y me gusto muchoooo, es salvaje, unas cascadas chulisimas, cocodrilos por el rio, no se me gusto, y de urulu, son las mejores fotos q tengo, aunque las olgas me gustaron mucho, urulu cuando se va el sol y queda medio iluminada la roca, parece magico...vamos q volveria ir, lastima q vale tanto...saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Australia 1 semana  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Os quería pedir consejo tengo una conferencia en Melbourne y me quiero quedar una semana más de vacaciones. Había pensado en sidney para la 2º semana 3 días y otros 3 en Tasmania y ya de vuelta. ¿Os quería preguntar si por el tiempo que voy a estar podría incluir otro lugar que mereciera la pena ver. Es un viaje que haces muy de vez en cuando y en algunos casos que puede ser el mio la ultima vez x ser tan lejos. Y me gustaría si alguien me pudiera dar un consejo. He visto fotos y me encanta todoo, yo creo que en una semana no veré nada, pq la primera es para la confe y estare en Melbourne que esa ciudad al menos la veré bien.

Bueno que os parece, incluirías otro lugar o reemplazaríais Tasmania x otro lugar que merece la pena ver. Lo veo todo tan impresionante que me cuesta elegir.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia 1 semana  Publicado:

Indiana Jones

internautabcn Escribió:
Hola,

Os quería pedir consejo tengo una conferencia en Melbourne y me quiero quedar una semana más de vacaciones. Había pensado en sidney para la 2º semana 3 días y otros 3 en Tasmania y ya de vuelta. ¿Os quería preguntar si por el tiempo que voy a estar podría incluir otro lugar que mereciera la pena ver. Es un viaje que haces muy de vez en cuando y en algunos casos que puede ser el mio la ultima vez x ser tan lejos. Y me gustaría si alguien me pudiera dar un consejo. He visto fotos y me encanta todoo, yo creo que en una semana no veré nada, pq la primera es para la confe y estare en Melbourne que esa ciudad al menos la veré bien.

Bueno que os parece, incluirías otro lugar o reemplazaríais Tasmania x otro lugar que merece la pena ver. Lo veo todo tan impresionante que me cuesta elegir.

Gracias

Si bien una semana es poco tiempo, es evidente, tendrás al menos ocasión de conocer una ciudad y alguna de las maravillas de la naturaleza de este gran país. Si planificas bien, maximizarás tu tiempo.
Después de Melbourne, vuela a Sydney y pasa dos días en la ciudad. En el tercer día, puedes visitar las Blue Mountains. En tu cuarto día, deberías tomar el vuelo más temprano a Cairns (3 horas de vuelo) y hospedarte en un hotel o hostal del centro, para ahorrarte tiempo en desplazamientos. Aprovecha este día para explorar la ciudad. Ya que nos vas a tener tiempo de visitar el Red Centre en tu viaje relámpago, te recomiendo que dediques algo de tiempo al Tjapukai Aboriginal Culture Park, donde vas a poder aprender mucho de la cultura y vida aborígena.
En tu día número 5, se impone una excursión de un día a la Great Barrier Reef, bien sea para una inmersión o para snorkelling. Puedes terminar tu día en la Esplanade, con una cena en alguno de sus numerosos restaurantes.
En tu día número 6 (teniendo en cuenta que debes esperar 24 horas antes de tomar otro vuelo, en caso de que hayas buceado), nada mejor que Kuranda o Daintree Rainforest para pasar otro día memorable. Ambas son excursiones de un día desde Cairns. Personalmente, la de Daintree - Cape Tribulation sería mi preferencia.
Tu último día en Australia amanecerá también temprano. Vuela de nuevo a Sydney, por ejemplo, si puedes, y pasa tus últimas horas cenando en un restaurante con vistas al puerto y la Opera House iluminada. Será un recuerdo imborrable que te llevarás contigo a casa.
Espero haberte orientado algo. Si tienes más dudas, ya sabes. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Liam,

Muchisimasss gracias no me lo podías haber explicado mejor. Me lo he apuntado todo por fechas para seguir tu itinerario. Me pongo manos a la obra entonces a preparar mi viaje.

Gracias de nuevo y ya te digo a la vuelta.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Otra cosilla estoy mirando los sitios que me aconsejaste. Y me encantan. Estoy mirando como llegar. Te quería preguntar si sabes una web que hayan vuelos economicos para Australia. La que he encontrado por ahora con ofertas es jetstar que sale el vuelo a 200 dolares pq los buscadores normales que usaba son 500 dolares. Por saber si hay algun buscador especifico de Australia.

Y tb me gustaría como llegaste a las blue mountains a las 3 sisters y si merece la pena hacerlo via tour. He encontrado uno bastante economico pero no se si se puede hacer uno por su cuenta www.oztrek.com.au/

Nunca me ha pasado que me cueste tanto organizar un viaje pero en Australia hay mucho que ver y poco tiempo por desgracia.
Muchisimas gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

internautabcn Escribió:
Hola,

Otra cosilla estoy mirando los sitios que me aconsejaste. Y me encantan. Estoy mirando como llegar. Te quería preguntar si sabes una web que hayan vuelos economicos para Australia. La que he encontrado por ahora con ofertas es jetstar que sale el vuelo a 200 dolares pq los buscadores normales que usaba son 500 dolares. Por saber si hay algun buscador especifico de Australia.

Y tb me gustaría como llegaste a las blue mountains a las 3 sisters y si merece la pena hacerlo via tour. He encontrado uno bastante economico pero no se si se puede hacer uno por su cuenta www.oztrek.com.au/

Nunca me ha pasado que me cueste tanto organizar un viaje pero en Australia hay mucho que ver y poco tiempo por desgracia.
Muchisimas gracias !!

Para vuelos interiores económicos, consulta www.webjet.com.au un buscador con todas las low-cost y también Qantas. Compara precios y encuentra la mejor tarifa, con o sin equipaje facturado.

Las Blue Mountains las puedes hacer perfectamente a tu aire. Te dejo el hilo donde encontrarás toda la información relativa a la excursión. En tren, desde Sydney Central, salen trenes cada hora hacia Katoomba.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86396

Cualquier otra cosa, ya sabes. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Virgin Blue australia tiene el Airpass y sale algo más economico por que te hace tarifa especial y te incluye una maleta facturada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas!

Bueno he visto lo CARO que es visitar islas en Queensland de Cairns a Brisbane, tanto el traslado como la estadía y decidí limitarme a unas pocas basándome casi excusivámente en el precio.

Qué me recomiendan? Vi que Magnetic Island sería económico tanto ir como conocer un par de días, habrá alguna otra? Fitzroy? Moreton? Alguna de las Whitsundays?

Y por último, una que esté en la Gran Barrera de Coral, de lo más barato que haya para conocer. Lady Elliot parecía accesible según críticas que encontré pero luego vi una página y NADA que ver.

En fin, muchísimas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, que excursiones veis imprescindibles hacer, nosotros de momento estamos barajando estas para hacer acompañados de gente profesional:
-Fraser Island
-Gran barrera de coral
-Whitsundays
¿suelen hablar castellano?¿que precios rondan para dos personas?¿duraciones estimadas?

Las otras creemos que somos capaces de hacerlas solos tranquilamente.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Capaces seguro q si, es muy facil, es como si fueras por europa, todo esta bien explicado y la gente es muy amable...;)
⬆️ Arriba

Super Expert

Fraser island la que hice yo era con una chica australiana que vivio 3 años en la propia isla... Una gozada ! pero no se le entendía muy bien.

Yo diría, que casi todas se hacen en ingles, pero se les entiende en general bien y si no entiendes algo te lo repiten un par de veces sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muchisimas gracias. Los precios estan mucho mejor en los buscadores que me enviasteis.

Os queria hacer una pregunta en vez de Cairns hacer Tasmania. Que me recomendariais mas?. He visto fotos de Tasmania y me parece impresionante, Cairns tb por eso querria saber mas.

Perdonad x tantas preguntas pero me hace ilusion enorme el viaje.

Muchas gracias de nuevo !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tasmania en si merece, quizás, ya por si sola otro viaje. Al tratarse de la "otra" isla, disfruta de unos paisajes y una fauna y flora particular, actualmente en grave peligro de extinción, afectando especialmente a su famoso diablo. Te dejo el enlace sobre Tasmania existente. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias liam, lo del diario nos pasa a todos, cuando vuelves y te reincorporas a la rutina habitual cuesta encontrar momentos...

Por cierto, hemos estado evaluando la posibilidad de visitar el centro, pero una vez más lo descartamos por la relación expectativas/precio, los vuelos y la estancia son carísimos y coger un coche de alquiler también, por la drop off fee ( al devolver lejos del lugar de recogida), p.e. Coger un coche en Alice Springs y devolverlo en Darwin 1500 AUD de drop off fee!!!!!¿están locos?

Jugolín y corazón_inquieto, lo de las islas es complicado por la cantidad que hay, toca decidir ya que es imposible verlo todo. También dudamos entre Fraser y Moreton, si ir o no a las Whitsundays...si vale la pena Magnetic island...

¿Os parece exagerado 6 días en Cairns como base de operaciones y 5 en Darwin?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Sídney - Cairns - Brisbane - Perth - Melbourne - Queensland - Vuelos Australia - Uluru ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes